Saltar al contenido
machinedecoser

Eymy

Mensajes recomendados

Nombre =Eymy

Edad = 20 años aprox.

Internet= skokka copiapo y locanto copiapo.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. EYMY VENEZOLANA RECIEN LLEGADA . Holaa soy tu hermosa flakita...

Costo= 20 el momento ,25 la media y 40 la hora.

Nacionalidad = venezolana.

Ubicación= mackena.

Lugar= casa .

Tipo= agencia.

Conserje= te recibe la recepcionista, que ya lo estoy mirando con otros ojos.jeje.

Fono=9 6630 2871

Horarios= de 10 :00 a 00:00 hrs.

Comunicacion: amable ,contesta la.patrona.

Notas servicio: 6 ,5 excelente atencion.

 

Nivel de Empotamiento= vacunado .15 % principiantes.

Estatura = 165 cms.

Contextura = 6,2 delgada y alta bonito fisico con un poco de estrias en los gluteos.

Cara = 5,8 es bonita la morena.

Nivel de Photoshop= 10 %retoques en piel.

Trato: Respetuosa ,cariñosa ,sumisa.

Besos =no da ,derrente algun piquito robados ,cuando se descuida

Tetas = 4,8 pequeñas y flacidas con estrias ,fue mama y se descuido pero deja saborear y acariciar.

Culo = 6 no es plana ,tiene su potito levantado y eso que es delgada ,es tal cual sale en las fotos a mi gusto .y por la atencion que me brindo me atreveria a ponerlo mas nota .

Pussy = pide adicional ,pero la calentura fue mas grande que dejo que lo hiciera gratis tal vez lo cai bien, cero olor le bese hasta la sombra.como dijo arjona.

Mamon = 6,2 lo pone empeño ,normal rico

Movimientos pelvicos = 6,2 aqui lo pone power ya que estaba acabando .

Calidad de sonido= 6 quejidos leves.

Anal = n /a. 

Ambiente = 6,2 limpio y ordenado 

Atención= 7 excelente atencion .

 

Promedio Final = 6,5 por su atencion ,me gusto lo entregada que es.

 

Comentarios a parte= llame pregunte por kiara ,y me responde que ya se fue ,estaba indeciso porque solamente estan trabajando pamela ,eymy y paola,pedi presentacion entre las 2 primeras porque ya estube con paola ,queria probar carne nueva.Elegi a eymy me gusto su fisico alta y delgada y se veia simpatica y lo chunte ,pague la media hora pasamos al ring de cuatro perillas ,ella me dice ponte comodo y yo le respondo diciendo vine a qu lo pasemos rico ,me desvisto ella estaba en paño menores y me lo acerco ,lo abrazo y lo levanto llevandola frente al espejo para poder mirar su trasero y abrir esos cachetes un poco de franeleo ,besitos en el cuello y bajo una mano tocando el botón de emergencia acariciando con delicadeza mientras ella respondia con besos en el cuello y en el pecho ,siento que la niña se comienza a mojar y meto un poquito los dedos casi superficialmente porque algunas no le gusta o por higiene como sientos gemidos y mis dedos que se mojan le tomo una mano y hago que me toque los que estan leyendo que a todo esto ,estaba como piedra me pajea un poco y se arodilla frente al espejo me coloca preservativo y me hace un lavado de cabeza no llega hasta el fondo ahy estuvo unos minutos y se lo quite porque queria cachar la media hora ,me pregunta como quiero y le respondo tu arriba a cabalgar se a dicho y se rie ,coloca un poco de lubricante y se sienta despacio y comienza con movimientos leves y cortos no llegando a tocar mi pelvis entonces yo apoyo mis pies en la cama y levanto mi pelvis dandole con todo la mina se moja rico, le di seguidilla unos minutos y para enfriar un poco al cabezón ,la bajo para colocarlo cucharita le levanto una pierna y me voy girando hasta ponerla de costado a ella con una pierna arriba y otra en la cama tipo misionero pero de costado vi que gozaba rico y se mojaba bastante comence a apurarla con el pulgar en el asterisco estaba que se lo metia pero tampoco podia ser tan patudo ya que podia interrumpir lo bien que lo estabamos pasando ahy me di cuenta que es sumisa o que me gane su cariño ,para enfriar al cabezon se lo saque y le puse una almohada debajo de su cintura y le di con todo misionero derrepente le colocaba patas al hombro y me quedaba quieto para no acabar ,le pido que se ponga en cuatro y cero atao de parte de ella ,cuando estaba en cuatro me anime a chuparle el chorito y nada de olor y como no tenia olorcito el asterisco le hice la de arjona a morir dijo americo (no le habia peinado la alfombra antes porque pedia adicional y como lo tenia en cuatro me aproveche de las circuntancia generalmente esta técnica siempre trato de aplicarlo cerciorandome que no aya mal olor para eso el toqueteo con los dedos ,eso si algunas minas no les gusta esa gracia ,ojo ahy.),bueno despues de tenerlo en cuatro y yo dandole movientos suaves y profundo lo gire y lo lleve a una de las puntas de la cama ahy me gusta colocarla patitas al hombro y a vez la levanto de las caderas que se apoye solo en su espalda, le di unas seguidillas hasta quedar ojos blancos y ella respondia tambien con todo, no se si es porque estaba acabando tambien ella ,ya anteriormente me dijo que se fue cuando lo tenia con la almohada debajo de su cintura ,eso colegas pucha que lo pase bien ,le dije que iba a volver ,conversamos un rato alli acostados los dos le dije oye se olvidaron de nosotros porque vi la hora y ya habian pasado 45 minutos esta es como la tercera vez que me pasa ,puede ser por ser domingo y no hay  clientela .bueno colegas se la recomiendo ,pero recuerden hay que saberselo ganar ,hay kamikazes que a uno le va pal loly y en la tabla se los digo ,me paso con luna hace un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...