Saltar al contenido
Mrcat

Rose De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, paso a dejar el reporte de esta mujer!!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ROSE CON RICOS 😋MOVIMIENTOS DE CADERA PARA TI ❤️🔥. Sensual y traviesa con ganas de despertar el morbo y las fantasías mas oscuras q tengas

Nombre: Rose

Edad: La edad que declara en la publicación parece correcta

Internet: Skokka

Costo: 35h 25m

Nacionalidad: Imagino que haitiana, es de color, pero no es colombiana ni de por ahí... 

Lugar: Puerta de hierro arriba.

Tipo: pieza

Conserje: no

Fono: +56922102185

Horarios: No pregunté

Comunicacion: Mandé Whatsapp, demora un poco en responder, pero en general amable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 60%

Estatura: 1,75 aprox.

Contextura: delgada, muy linda.

Cara: Muy africana, una belleza, casi modelo diría.

Nivel de Photoshop: 0% es la de las fotos.

Trato: Respetuosa, educada, creo que le cuesta un poco el idioma, eso me pareció. Igual no soy muy charlatán

Besos: No dió.

Tetas: Chiquitas, lindas, me encantan así. igual que la foto

Culo: una maravilla.

Pussy: perfecta, sin olores, la dama super limpia.

Mamon: Aquí le faltó un poquito mas. Le aplica perfecto pero para que me deje loco tiene que hacer sus buenas miraditas, y de repente visitar a los amigos, eso es genial... Aquí no hubo, pero no fue malo, lo trabaja perfecto.

Movimientos pelvicos: Un camión, salvaje la morena, realmente hermosa!!

Calidad de sonido: discretos, creibles, 

Anal: No pregunté pero si entrega es maravilloso.

Ambiente: Limpio y ordenado.

Atención: Muy piola.

Promedio Final: 5,5

Comentarios a parte:

Aquí voy, quedo con la dama y me mando, subo, todo en orden nos quitamos la rompa y comienza un mamón, piola, muy despacio, le aplica bueno pero a mi me gusta un poco mas de miraditas y coquimbo, aquí no hubo, pero la dama sabe lo que hace. después de un rato sube y se mueve super bien, deja tocar por todos lados pero no aplica besos, eso es otro detalle y por eso bajo el puntaje. La dama es verdaderamente hermosa, flaca, todo bien puesto, un poco de pancita pero uno no es espartano tampoco así que da igual... Un detalle malo, no es relojera, pero si noté como que quiere que termines rápido, y eso molesta un poco, fui 30 minutos y está bueno que respeten eso. Me pide ponerse en 4 a lo que accedo rápidamente, la mujer es una belleza, una modelito... Sres y se mueve que da miedo. Lo mejor que me agarró en 4, sali de ahí temblando las patitas... jajajajaja
Se porta genial... Solo que apura, eso no me gustó, pero quiero volver, me quedé muy manija y la visitaré pronto...

Publicado
El 16-08-2021 a las 9:30, estebancarre dijo:

buena tabla... lo unico que la ubicacion no me da confianza....

Concuerdo ese lugar es poco piola ase años fui ahy fue mi peor  watazo mina penca apurona piezas susias pasadas a marihuana y se escucha asta lo que conversan al lado jauajua

Publicado

yo e ido 2 veces con ella fui la hora y me izo mierda el pico jksaasjk 2 contactos. con masaje después del primero.

a mi me dijo que era colombiana no se si será verdad...

esos movimientos pélvicos que te apreta el pico con la vagina me dejaron weon y la chupada = lo hace bien rico me gustaba cuando tenia su pircing en la boca ahora no lo tiene no había hecho tabla por que se había ido pero volvió el viernes y fui el primero en caer en sus aposentos.

cuando fui la ultima vez le di la hora entera a mi me atiende bien nada que decir de esta minita cumple la hora y lo chupa varias veces hasta que le das lechita c/c.

también me atiende la canela de skkoka otra colombiana por el breko del centro esa esta mejor XD 1.55 flaquita con un culazo rico 2 contactos que se ve cuando le das en 4

pero lo chupa fome pero tiene un cuerpazo riquisimo y se puede hacer oral  mutuo ningún olor no deja dedo si. me cobro 40 la hora :c

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!! 

Publicado
El 16-08-2021 a las 20:34, piedraman77 dijo:

yo e ido 2 veces con ella fui la hora y me izo mierda el pico jksaasjk 2 contactos. con masaje después del primero.

a mi me dijo que era colombiana no se si será verdad...

esos movimientos pélvicos que te apreta el pico con la vagina me dejaron weon y la chupada = lo hace bien rico me gustaba cuando tenia su pircing en la boca ahora no lo tiene no había hecho tabla por que se había ido pero volvió el viernes y fui el primero en caer en sus aposentos.

cuando fui la ultima vez le di la hora entera a mi me atiende bien nada que decir de esta minita cumple la hora y lo chupa varias veces hasta que le das lechita c/c.

también me atiende la canela de skkoka otra colombiana por el breko del centro esa esta mejor XD 1.55 flaquita con un culazo rico 2 contactos que se ve cuando le das en 4

pero lo chupa fome pero tiene un cuerpazo riquisimo y se puede hacer oral  mutuo ningún olor no deja dedo si. me cobro 40 la hora :c

Usted conoce lo que es una tabla?? Con respeto!

Publicado
El 16-08-2021 a las 22:29, Chaqueta_Azul dijo:

Usted conoce lo que es una tabla?? Con respeto!

soy nuevo y di la explicación de porque no lo hice...

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!