Saltar al contenido
labranbroth01

Prosti Carrera

Mensajes recomendados

Datos generales: andaba caliente y me deje caer a lo kamikase 

Nombre =No se 
Edad = entre 23 - 25
Internet= No aplica
Costo= 30 la 1/2 y 40 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Carrera
Lugar= Casa
Tipo= No aplica
Conserje= Tiene encargado
Fono= no aplica
Horarios= NO SE
Comunicación: excelente!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1.60 app
Pelo/piel = Morena con pelo castaño
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato = Excelente
Cara = 7 hermosa
Contextura = Delgada (me gustan con mas cazuela) 
Besos = No da, pero igual se rajo con unos buenos
Tetas = 5 pequeñas pero igual ricas
Culo = 6.5 rico, me gustan mas grandes
Pussy = 7, me atreví a bajar, una obra de arte
Mamón = 4 aquí se me calló, me puso el condón y floja pal Crescencio 
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 4 aun el socio no ingresaba y ya se quejaba 
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 pieza vieja y un poco helada
Atención= 6 la mina rica, pero el encargado molestaba un poco

Promedio Final = 5.6

Comentarios aparte= Estaba harto caliente un día y salí a dar una vueltas por Temuco, había escuchado de carrera y varios mas, pero como me quedaba mas cerca carrera me deje caer a lo kamikase jeje, golpeo a la puerta y me abre el (supervisor) me invita a pasar le pregunto por las tarifas y si es que tenían condones disponible, me dijo que si, y derrepente manda un grito a lo campestre llamando a sus leonas... salieron unas bellezas que no sabia cual elegir! había una gigantona que me dije altiro "aquí no me la puedo" así que las mire bien hasta que me decidí no era la mas ricarda pero me la quede porque tenia un parecido a Rachel Starr (baba) así le dije al tipo que le cancelaba la hora altiro y mientras tanto "rachel" se fue a esperarme a su oficina, cancelo, subo al segundo piso y estaba ella! uff, me puse un poco nervioso! le pregunte de donde era Venezuela y se me paro de una, se sienta en la cama, se abre de piernas y casi me fuuui!! una maravilla y me la comienzo a comer... ñam ñam ñam, un rato después me baja los pantalones (el tonto estaba que explotaba) aquí se me cae... me pone el condón con la boca y estuvo super poco, le pregunte hasta donde te la tragas? como para que siguiera un poco mas... la pesque a la cama y como bombo en fiesta, todas las poses, ahí la mina mejoro, estaba lo mejor y dérepente golpea la puerta el encargado y dice que estábamos listo con la hora! reviso mi hora y era verdad jjaja le dije te cancelo un hora mas en eso la mina me pide si le compro una cerveza, se la compro (10 lucas! la wea cara), pago la hora y seguimos, después de eso la mina se manda un chancho con olor a copete que se me llego a revolver la wata tuve que pedir un descanso para no dejar la caga XD se me pasa y seguimos hasta que vi la luuuuuz! en todas sus tetitas, justo llega el encargado diciendo que estábamos listo así que me fui justo a tiempo! ejejej el condón a la basura, me visto y "rachel" me manda un calugaso y me dice "nunca me habia ido tantas veces" (supongo que eso es bueno XD)

 

NOTA: cuando me estaba retirando dándole las gracias al encargado, entran tres tipo curaos y uno había meao a la puerta de la casa, el weon ordinario, lávate la pichula antes de ir a culear por lo menos... después por eso las minas no hacen el mamon sin condón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 20:05, labranbroth01 dijo:

tu pasas, te presentan a las damas y escoges a quien darle waraka... jeje

Ok pero y cómo voy a saber dónde pasar? Tengo que ir puerta por puerta en carrera, entre varas y bello en plan "hola, hay putas aquí?" o hay algun indicio en el lugar que hace que lo identifique al instante?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...