Saltar al contenido
Cachero90

Agatha De Chiloe S.

Mensajes recomendados

Fui de visita a esta chiquilla y aquí está mi tabla:

Nombre: Agatha

Edad: cerca de los 25 años.

Teléfono: el publicado en CH.S.

Nivel de empotamiento: Danger.

Fotoshop:  casi nada. Es ella.

Estatura: 1.60 con tacones altos.

Lugar: un 6, Cabañas de Naudumar hacia arriba... el lugar es muy piolita y sin sapos merodeando.

Cabaña: un 6, atiende en una habitación/cabaña sola... muy bien.. ordenada, con baño y toalla limpia, calefaccionada y con buena vista.

Precios: 50 la hora / 35 la media. Incluído sexo vaginal y oral c/c.

Anal: creo que no hace.

Pussy: un 6, linda, pequeña, sin olores extraños.

Culo: un 7, lo mejor... en 4 una vista espectacular.

Tetas: un 5, pequeñas para mi gusto.. pero aceptables.. de mamá joven.

Cuerpo: un 6, delgada.. muy buen cuerpo.

Atención: un 7, es simpática, agradable, cumple con lo acordado, respeta el tiempo, lugar agradable y tranquilo, no contesta el teléfono mientras te atiende.. es como si te recibiera tu amante por un rato.

Promedio 6 yo creo.

Bueno. Me fuí de ronda por Castro y despues de intentar varias veces llamar a la Agatha al fin me contestó y acordamos el encuentro.. me recibe muy linda, de negro, me ofrece baño para el aseo del niño y las manos, un poco de conversación y comenzamos abrazaditos y corriendo manos por todo su cuerpo... conmigo se deja tocar por todos lados y ella también me agarra el paquete para exitar al niño... despues de un rato así me pone el condón y me hace un oral profundo de miedo... exquisito verla agachada mirandome y pasando su lengua por el niño.. hasta que lo dejó bien duro.. a la cama y a darle en todas las posiciones... misionero.. en 4.. 69.. hasta que ví el cielo con una acabada a fondo en su conchita rica...  su buena limpieza.. un rato de conversa para recuperar el aliento y pa la casa feliz y livianito.

Durante el encuentro el teléfono sonó  pero la Agatha no lo pezcó... y el tiempo acordado de media hora lo cumplió sin apuros..

Esta es una de las chicas que dá una buena atención en Castro... con un precio razonable.. un lugar limpio, ordenado y discreto y que es efectivamente la chica de la foto.. sin engaños de ningún tipo.

Volvería?.: seguro que si... y la recomiendo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...