Saltar al contenido
Depredador7.0

Maite Vip de Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas buenos días, como van esas cachas para callao. Aquí les traigo una chilena piola que me atendi la vez pasada que estuvo en pto.  Como se había ido no hice tabla pero ahora esta publicada corresponde hacerla. Al parecer no tenía. No sé. 

 

Nombre; Maite VIP

Edad. 27 años por ahí

Pieza. FX ordenada. La que están a mano izquierda. Buena pieza

Cara. Es ella pero de las fotos que sale en SS a partir de la fotos número 10 en adelante. Así está ahora.

Besos. Los que quieras

Pussy Rica y puedes besar y comer

Valor. 40 y 30

Altura. Es alta yo cacho que 1.68 y se pone taco alto y se ve súper rica.

Contextura. Delgada 

Tetas. Chicas deja tocar y besar.

Anal. No se si hace anal.

Oral. Con condon suave.

Atención. La mina es simpática, conversa. Tiene tema. Es regalona.

Atención. Acordamos visita. Fui media hora. Estaba vestida porque había llegado del centro. Se ve muy bien en ropa de calle. Se sacó la ropa y se arregló. Ella es bien sumisa le gustan las personas tranquilas. Tiene un sexo piola. Se deja besar. Da ricos besos. Se pinta los labios rojos. Así que ojo ahí.  Le gusta el sexo oral. Lo disfruta. Cuando ella hace sexo oral es piola, normal. En 4 se bien con las media piernas que se gasta. No tiene poto de colombiana pero es fina. Para mi fue una buena atención. Respeta los tiempos. No mira celu. Y se deja querer. Me gustó porque es alta y delgada.

Ojo los que le gustan las mujeres de tetas grandes. No vayan. Los pesados no vayan. Los que les gusta el sexo duro no vayan. Los buena onda sí vayan. 

Eso amigos que les vaya bien y traten la bien para que reciban buen servicio. Por lo menos la mina cumple y vas tranquilo que no te va a estafar y eso se agradece en estos tiempos. 

Volvería. Yo por mi parte si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas:

Fui en una oportunidad con Maite VIP, realmente la atención es como la describe @diavolo3706 la flaca tiene toda la onda!! Simpática, sin apuros, super limpia, ordenada, atenta, para nada relojera y realmente está muy buena. Algo de pancita, pero uno tampoco es Brad Pitt, así que increible!!

Hace muy buenos masajes igual, la visitaré pronto. Dejo mi tabletta para que vean.

Nombre: Maite VIP

Edad: 27 años, anda por ahí.

Pieza: FX ordenada.

Cara: Es ella. Linda de cara.

Besos: No pedí en ese minuto.

Pussy: Rica y limpia.

Valor: 40h y 30m

Altura: Es alta y muy sensual.

Contextura: Delgada aunque con algo de pancita floja.

Tetas: Pequeñas, me encantan, deja tocar y besar.

Anal: No se si hace anal.

Oral: Con condón suave. He tenido mejores la verdad pero aprueba.

Atención: Este es el fuerte. Es super simpática, super genial la flaca

Atención: Tranqui, llego, hablamos un rato, me hace unos masajes, muy buena haciendo masajes, luego unos mimos, oraleja tranqui y a los bifes, vuelta y vuelta como churrasco europeo y chau!

Volvería: Si, tengo ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 9:19, diavolo3706 dijo:

Colegas buenos días, como van esas cachas para callao. Aquí les traigo una chilena piola que me atendi la vez pasada que estuvo en pto.  Como se había ido no hice tabla pero ahora esta publicada corresponde hacerla. Al parecer no tenía. No sé. 

 

Nombre; Maite VIP

Edad. 27 años por ahí

Pieza. FX ordenada. La que están a mano izquierda. Buena pieza

Cara. Es ella pero de las fotos que sale en SS a partir de la fotos número 10 en adelante. Así está ahora.

Besos. Los que quieras

Pussy Rica y puedes besar y comer

Valor. 40 y 30

Altura. Es alta yo cacho que 1.68 y se pone taco alto y se ve súper rica.

Contextura. Delgada 

Tetas. Chicas deja tocar y besar.

Anal. No se si hace anal.

Oral. Con condon suave.

Atención. La mina es simpática, conversa. Tiene tema. Es regalona.

Atención. Acordamos visita. Fui media hora. Estaba vestida porque había llegado del centro. Se ve muy bien en ropa de calle. Se sacó la ropa y se arregló. Ella es bien sumisa le gustan las personas tranquilas. Tiene un sexo piola. Se deja besar. Da ricos besos. Se pinta los labios rojos. Así que ojo ahí.  Le gusta el sexo oral. Lo disfruta. Cuando ella hace sexo oral es piola, normal. En 4 se bien con las media piernas que se gasta. No tiene poto de colombiana pero es fina. Para mi fue una buena atención. Respeta los tiempos. No mira celu. Y se deja querer. Me gustó porque es alta y delgada.

Ojo los que le gustan las mujeres de tetas grandes. No vayan. Los pesados no vayan. Los que les gusta el sexo duro no vayan. Los buena onda sí vayan. 

Eso amigos que les vaya bien y traten la bien para que reciban buen servicio. Por lo menos la mina cumple y vas tranquilo que no te va a estafar y eso se agradece en estos tiempos. 

Volvería. Yo por mi parte si.

Gigante!!! Se agradece su tabla Sr. Diavolo! Al parecer ya cambió a la Josefa 😉😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 9:19, diavolo3706 dijo:

Colegas buenos días, como van esas cachas para callao. Aquí les traigo una chilena piola que me atendi la vez pasada que estuvo en pto.  Como se había ido no hice tabla pero ahora esta publicada corresponde hacerla. Al parecer no tenía. No sé. 

 

Nombre; Maite VIP

Edad. 27 años por ahí

Pieza. FX ordenada. La que están a mano izquierda. Buena pieza

Cara. Es ella pero de las fotos que sale en SS a partir de la fotos número 10 en adelante. Así está ahora.

Besos. Los que quieras

Pussy Rica y puedes besar y comer

Valor. 40 y 30

Altura. Es alta yo cacho que 1.68 y se pone taco alto y se ve súper rica.

Contextura. Delgada 

Tetas. Chicas deja tocar y besar.

Anal. No se si hace anal.

Oral. Con condon suave.

Atención. La mina es simpática, conversa. Tiene tema. Es regalona.

Atención. Acordamos visita. Fui media hora. Estaba vestida porque había llegado del centro. Se ve muy bien en ropa de calle. Se sacó la ropa y se arregló. Ella es bien sumisa le gustan las personas tranquilas. Tiene un sexo piola. Se deja besar. Da ricos besos. Se pinta los labios rojos. Así que ojo ahí.  Le gusta el sexo oral. Lo disfruta. Cuando ella hace sexo oral es piola, normal. En 4 se bien con las media piernas que se gasta. No tiene poto de colombiana pero es fina. Para mi fue una buena atención. Respeta los tiempos. No mira celu. Y se deja querer. Me gustó porque es alta y delgada.

Ojo los que le gustan las mujeres de tetas grandes. No vayan. Los pesados no vayan. Los que les gusta el sexo duro no vayan. Los buena onda sí vayan. 

Eso amigos que les vaya bien y traten la bien para que reciban buen servicio. Por lo menos la mina cumple y vas tranquilo que no te va a estafar y eso se agradece en estos tiempos. 

Volvería. Yo por mi parte si.

Pucha que la cuida. Voy a ir a puro romperle la chascona. A puros cabezazos. 

Es broma. Buen reporte. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 9:19, diavolo3706 dijo:

Cara. Es ella pero de las fotos que sale en SS a partir de la fotos número 10 en adelante. Así está ahora

colega buen reporte se agradece... ahora que cara? no se ve cara en fotos, es bonita piola normal simpatica? tiene un aire a?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Maite vip

Nacionalidad: chilena pero no de las buenas

Lugar: fx cabaña n1 creo que compartida con mas colegas 

Comunicacion: llamada todo rapido

Valor: 30 la media nicagando me quedo 1 hora con ella

Empotamiento: cero, nada

Photoshop: 1.0 un descaro el uso de filtros que tiene esta mina, si puede ser la de las fotos pero son muy engañosas yo al menos fui esperando una mina rica y no lo es.

Trato: 5.5 trato de ser amable y no me apuro

Cara: 4.0 para nada de mi gusto, tenia unas ronchas poco agradables en la cara que quiero creer que eran espinillas y no otra cosa

Besos: no me dieron ganas de darle, tiene una boca y labios muy grandotes para nada parecidos a los de las fotos donde parecen unos labios finos

Pussy: 4.0 regular, no estaba full depilada eso no me gusta, imposible que yo le haga oral a ella. A favor ningun olor raro

Tetas: 4.0 regular estoy seguro que ni se las toque

Oral: 3.0 cc cero tecnica, algo de dientes al final solo queria penetrar y acabar

Culo: 4.0 nada que descatar, suelto 

Movimientos: 5.0 trato de moverse pero a mi me gusta llevar la iniciativa

Sonidos: 5.0 

Ambiente: 3.0 pieza primer piso pero no perdono que el baño no este en la misma pieza

Lenceria: 1.0 calzon de abuela que encima se veia muy viejo y gastado, segunda vez que me pasa, no voy a tirar con la prima estoy pagando y exijo una minima puesta escena en cuanto al conjunto con que lo reciben

Volveria: jamas

Promedio: 3.5 para mi reprueba

Comentarios: solo destacar el trato y disposicion al cliente. Fuera de eso a mi no me gusto nada, baño fuera de la pieza, calzon desabrido, extremos filtros en las fotos, al final solo la penetre en unas dos posiciones y me concentraba en acabar pensando que me estaba follando a otra

Nuevamente para gustos muy poco exigentes vallan. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2021 a las 1:38, Sir Jaime dijo:

Nombre: Maite vip

Nacionalidad: chilena pero no de las buenas

Lugar: fx cabaña n1 creo que compartida con mas colegas 

Comunicacion: llamada todo rapido

Valor: 30 la media nicagando me quedo 1 hora con ella

Empotamiento: cero, nada

Photoshop: 1.0 un descaro el uso de filtros que tiene esta mina, si puede ser la de las fotos pero son muy engañosas yo al menos fui esperando una mina rica y no lo es.

Trato: 5.5 trato de ser amable y no me apuro

Cara: 4.0 para nada de mi gusto, tenia unas ronchas poco agradables en la cara que quiero creer que eran espinillas y no otra cosa

Besos: no me dieron ganas de darle, tiene una boca y labios muy grandotes para nada parecidos a los de las fotos donde parecen unos labios finos

Pussy: 4.0 regular, no estaba full depilada eso no me gusta, imposible que yo le haga oral a ella. A favor ningun olor raro

Tetas: 4.0 regular estoy seguro que ni se las toque

Oral: 3.0 cc cero tecnica, algo de dientes al final solo queria penetrar y acabar

Culo: 4.0 nada que descatar, suelto 

Movimientos: 5.0 trato de moverse pero a mi me gusta llevar la iniciativa

Sonidos: 5.0 

Ambiente: 3.0 pieza primer piso pero no perdono que el baño no este en la misma pieza

Lenceria: 1.0 calzon de abuela que encima se veia muy viejo y gastado, segunda vez que me pasa, no voy a tirar con la prima estoy pagando y exijo una minima puesta escena en cuanto al conjunto con que lo reciben

Volveria: jamas

Promedio: 3.5 para mi reprueba

Comentarios: solo destacar el trato y disposicion al cliente. Fuera de eso a mi no me gusto nada, baño fuera de la pieza, calzon desabrido, extremos filtros en las fotos, al final solo la penetre en unas dos posiciones y me concentraba en acabar pensando que me estaba follando a otra

Nuevamente para gustos muy poco exigentes vallan. 

 

Mmmhhh....muy distintos sus gustos a los colegas anteriores...habrá que esperar otra opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me gustaría visitar a esta dama y dejar una tabla actualizada, solo tengo una duda. Hay otra que se publica con las mismas fotos que antes usaba en sexosur, es la misma o estafa?

 

saludos y buenas cachas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Spartano21 dijo:

Me parece que es la misma 🤔 

Es la misma esparta ano

Hace 16 horas, Primeriso01 dijo:

Hola colegas, les cuento que, dado que los precios están más altos que el nivel de mentiras de cierto candidato ultraderechista, me he resistido a caer en el deporte de estokar un buen tiempo. Quería saber si tienen comentarios sobre estas damas

 

 

 

la ultima tiene una tabla pero esperaría confirmación del servicio. Iría con cualquiera de ellas si fueran amorosas y te comieran a besos, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...