Saltar al contenido
ZEL

Sheila

Mensajes recomendados

Publicado

Sheila ★★★☆☆

Pagina sexosur.

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Benavente/castillo.

Telefono: +56 9 5965 0729

Precios: 40 hr, 30 media, momento 25

Nivel PHOTOSHOP: Falta renovar, pero de cara es, cuerpo esta un bien cambiado.

Quimica: 80%. Es buena onda, saca conversa y juguetona.

Cara: 5,5

Estatura: 1,64, mas o menos

Fisico: 5,5

Besos: Depende de la higiene.

Tetas: 7, pequeñas y normales.

Culo: 5,5 Normal grande.

Pussy: 5 pasable la verdad no es la gran maravilla.

Mamon: 5 piola se sabe manejar.

Higiene: moderada. (Por el lugar se nota que algunas piezas no tienen baño, asi que de cleinte en cliente dudo mucho una ducha buena)

Comentarios: Fui el lunes la verdad al llegar a la puerta y esperar a que habran es un gran pajazo, pero abre ella y al entrar la pieza se encuentra ordenada todo en su lugar, le pido el baño a lo que me lleva me lavo las manos pero ni jabon ni alguna toalla tienen, asiq eu ella me presta una. Bueno contando la experiencia la chica es buena, se sabe mover bien rapido y cabalgar. Lo mejor es que tiene su lubricante natural y se moja super rapido y se nota que le gusta que le den. No es relojera en mi caso no note que este pendiente de la hora, pero si mucho del celu después de mandarle el primer round, al segundo va con más calma y se deja querer.

Volveria, si solo una segunda vez de ahí nunca más el lugar es super poco piola.

Publicado

Excelente tabla zel, la mina tiene cuerpo de teen y valores interesantes para jugar con la competencia. El lugar es esa casa de dos pisos que esta entre auto castillo y mercedes-benz?? o nada que ver, saludos. 

Publicado

Solo te voy a decir que coordines bien por que es super poco piola estar de frente de la puerta esperando xD. Si tiene cuerpo de teen, pero como dije las fotos tiene que actualziarlas, en las que hay en la pagina parece que tiene 18 o 19, pero cuando estas allá tiene sus cambios tiene su guatita pero no es como esas guatas asquerosas que se pilla uno. Pero no es mal opción si buscas teens por que en esa busqueda si que es dificil, dicen una edad pero realmente al llegar son totalmente otra edad.

Publicado

Gracias por el reporte colega, el domingo había coordinado con esta minita, hace caleta que no me animaba a salir a estokar, cuando llegué habían dos wns esperando de les abran la puerta jajakdja uno justo afuera de la puerta y otro un poquito más retirado, me quedé observando unos 5min y al darme cuenta que na que na me dió la pera y me fui, de vdd que paja que te dejen esperando tanto rato

Publicado

Es demasiado paja tener que esperar y ver como esperan, durante la semana es peor por que estan todos los de la ferreteria mirando y el weon que cuida los autos para que decir, el qlao se coloca de frente de la puerta para mirar quien sale el fin de semana es mas piola pero igual es paja la espera en esa puerta, se llega a ser interminable la mierda 

Publicado

eso es frente de weiztler? y al aldo de una wea de sushi? la otra vez pasa por afuera con el auto de la pega había como 3 weones esperando asjkasjkasjk.

hoy le pregunte a una tal valerin que atiende ahi 40 25 y 20 en el servicio dice anal le pregunte si hacia en la hora y dijo no cuek...

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!