Saltar al contenido
120estokadas_al_pecho

Tiffany

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = tifany

Edad = 28 al ojo

Internet sexpatagonia

Costo= 25 media 40 hora. Fui por la media 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= ovejero 1258 pto natales

Lugar= (Casa )

Tipo= (Casa con amigas 

Conserje= Abre ella 

Horarios= Fui después de las 20:00

Comunicacion: por wassap .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = (172 alta app)

Contextura = 6 rica delgadita, linda figura alta

Cara = 5.5 la encontre piola un poco porfia

Nivel de Photoshop= 0 % es ella la de las fotos

Trato: excelente, no apuro a y todo claro 

Besos = no

Tetas = 6 buenas tetas normales pero lindas

Culo = 6 rico culo apretadito y linda forma, cero olores

Pussy = 7 depilada sin olores, permite dedos, oral

Mamon = 6 sin condon rico

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve bien

Calidad de sonido= 5.0 quejidos suaves poquitos

Anal = no se

Ambiente = 6 pieza bien 

Atención= 6.5 excelente

 

Promedio Final = bueno

Bueno colegas fui golpie me abrió ella pague media hora me comienza a bailar calentamos un poco me lo chupa sin condon rico le dije que venia recien duchado despues de unos 3 minutos de mamon se lo pongo en 4 después pata al ombro despues de pie en un velador le pregunto si me lo puedo sacar el condon y que me lo chupe asta acabar yo le avisaba pa tirarselo en las tetas me dijo que si asi que para mi excelente servicio buena atencion buena putita por mi parte vuelvo demas espero les sirva saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Añado mi tabla a su tabla.

Datos generales:

 

Nombre = tiffany

Edad = 27-30 

Internet: sexpatagonia

https://www.sexpatagonia.cl/TIFFANY--20---

Costo= 20,30 y 40. 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= carrera pinto 800 y algo casa blanca. 

Lugar= casa

Tipo= con otras minitas

Conserje= no

Horarios= hasta las 12

Comunicacion: llame a las 9 y todo normal como siempre con ella. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado pero peligrosa. 

Estatura = 1.75 app

Contextura = 6, recién regresando de enchularse un placer a la vista volver a ver ese cuerpaso de cuando recién llegó a puq

Cara = 6, soy chocolate lover y sus rasgos me gustan 

Nivel de Photoshop= 0 % vuelve a ser la de las fotos. 

Trato: 7 nada que decir simpática. 

Besos = no

Tetas = 6 no operadas aguaditas como me gustan

Culo = 7, monumento al culo. 

Pussy = 7 depilada, sin olores

Mamon = 6 s/c

Movimientos pelvicos = 6 

Calidad de sonido= 5.5

Anal = no hace

Ambiente = 6 linda pieza y espaciosa

Atención= 6.5 no falla

 

Promedio Final = 6.5 al ojo

Comentarios aparte:

En vista que las minas que tengo en pendiente estaban ocupadas me fui a a la vieja confiable, ya me había atendido 2 veces prepandemia y 1 durante,, cuando se engroso bastante y ahora que volvió enchulada quería salir de la duda de cómo quedó, nada que decir ese cuerpaso de cuando llegó a puq durita, buenas curvas. 

Estaba desocupada cuando la llame a las 21hrs así que la pique la llamó deja puerta abierta y ahí estaba con conjunto blanquito y ese culo que merece monumento, pasamos hasta la pieza del fondo le pagó la media y Chao ropa. Se pone a bailar y se pone en 4 para jugar con su culaso la acomodo para un 69 y sin dramas buen rato comiendole la cola nada de olores ni sabores, me paro para también disfrutar de verla comersela, si bien su punto fuerte es que hace oral sin condon no tiene profundidad pero si lo babosea bastante aún asi difícil que te haga acabar solo partiendo con oral luego de cómo 8 minutos de solo oral la coloco en 4 y a gozar un manjar, entre cambio de posturas siempre aprovechando de comerle el culo no se hace drama de que le meta lengua y le dilate el * pero dedo no le gusta, se pone frente a un Espejo para que la ensarte de pie y de nuevo en 4, hipnotizante ese culo, paso a misionero y comer gominolas, patas al hombro sin dramas de no tan profundo ni weas raras que se mandan algunas minas. así seguí entre cambio de posturas comiendo su V que no se si se la retoco también por que estaba lisa lisa nada de churrasquito y nada cuando quería terminar me puse para su clásica americana  y ya no hace así que aplique en tetas y listo miro mi reloj y habían pasado 43 minutos y no dijo nada, su ultima manoseada de raja y a guardarse... Ahora que volvió a como era físicamente vale la pena precio/calidad según yo que soy chocolover. 

Hasta una próxima tabla✌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta k esta rica la tifany ahora le.pague media hora 30 lks y chupada sc y ricas poses. K culo se gasta esta negra. Arriba del.compañero y de espaldas ufffff tremendo espectaculo. Ademas muy cariñosa y para nada diva. Bueno.ya todos saben k se gasta el medio forro. Eso.colegas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 20:31, australino dijo:

Se fue a pto montt aparecen sus fotos en sexosur. K caga de las pocas negritas ricas k habian.

Saludos

Mishhhhhh realmente es así yo pensé que había vuelto pero como CAROLINA 19 es bien parecida según yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...