Saltar al contenido
Patricio19911

Natalia Sexo Sur

Mensajes recomendados

HOLA soy nuevo en la página, pero no en este mundo pecaminoso y vicioso de las scort, desde ahora empezare a aportar y compartir mis experiencia con el fin de que podamos invertir bien laa lucas en este maldito vicio!

Nombre = Natalia 

Edad = 23 segun la página le pongo unos 28 aprox

Internet= SexoSur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Culombiana 

Ubicación= villota con Rodríguez 

Lugar= Casa

Tipo= casa con más niñas 

Conserje= nop

Fono= el publicado 

Horarios= hasta el toque de queda 

Comunicacion: amable en el teléfono en persona algo fría 

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0 % uno sabe a lo que va 

Estatura = 1.60 aprox no soy bueno para esto 

Contextura = un 6, rellenita pero bien formadita

Cara = no era fea, tampoco la más bella 

Nivel de Photoshop= 10% lo normal 

Trato: Respetuoso, pero algo apurona 

Besos = no da

Tetas = 9 (tremendas, algo caídas pero bien ahí!

Culo = al igual que el punto anterior es relativo al cliente, es rellenita y chica así que obviamente se le ve tremendo culo 

Pussy = 7 (limpiecito sin olores)

Mamon = 6 estuvo bueno casi me manda cortina 

Movimientos pelvicos = 4 la mina se pone encima de la cama para que tu le des, aguanta pero es media fomeque 

Calidad de sonido= 5 lo normal 

Anal = no pregunte pero creo que me.dijo que no aplica

Ambiente = 5 pieza algo oscura y helada 

Atención= 5 la niña no es grosera ni tampoco pesada, pero si se nota el apuro y la falta de entusiasmo en lo que hace 

Relacion precio calidad = 5 no es la mejor pero tampoco es la peor 

 

Promedio Final = hágalo ud mismo! 

 

Comentarios a parte= la recomiendo como plan b o casi c, la niña no es pesada, pero como dije anteriormente le falta un poco de iniciativa, como que se empelota y es como aqui estoy has tu la pega ! Pero para el que anda acumulado y quiere hacerla cortita esta bien !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natalia es buenísima a mi literalmente me deslechó cuando estuve con ella, Me acuerdo que hasta mojó la cama esa vez , fue triplete. Al contrario de otras, esta mina te pide que le des con ganas jaja. Para nada floja como dice el hombre. Lo que es cierto es que es rellenita de culo grande y es bien pesadita para tenerla encima, aparte se mueve harto y uno que es flaquito siente que la mina lo va a quebrar jaja. Pero en resumen es dato calado , yo la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que eso del trato y la intensidad de las niñas depende mucho del personaje, yo he estado con algunas que tienen comentarios muy regulares aqui en el foro pero conmigo se portaron como la polola nueva, apasionadas y sin restricciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto amigo pero también cuando hay más de 3 comentarios malos ahí hay que ponerse aguja. Por lo demás si un estokador tuvo mala experiencia que por cierto todos las hemos tenido. Como dice ud hay veces en que si le caíste en gracia a la dama te hace ver las estrellas. En resumen es como jugar ruleta rusa y eso es lo bueno de esto , vas a la suerte esperando no perder tu plata.

 

Saludos 

Editado por guillermo
Error en una letra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...