Saltar al contenido
peterete

Miel Boliviana 20 Años

Mensajes recomendados

Nombre =miel

Edad = 20

Internet=

TUSAMANTES.CL

Recien llegada miel rica sabrona aguantadora cachera lame picos una perra en la cama llamame y hare que se te pare el pico .. Cojeme como k.... Iquique. AM002564691 - TusAmantes.cl

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. INICIANDOME🤤 "LAS MALCRIADAS DE TARAPACA" 🇧🇴🔥BOLIVIANAS CULONAS y TETONAS ♥️🤤 APRETADITAS Y CALIE. Somos un grupo de lindas CRUSEÑAS, BOLIVIANA

 

Costo= 36 la hora 1 contacto, 31 la media

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= antro de 21 de mayo

Tipo= agencia

Fono= +56942813189

Horarios= desde las 6 de la tarde en adelante

Comunicacion: otra chica contesta el waasap y se demora mucho en contestar 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 5.9 tiene un lindo rostro

Nivel de Photoshop= las fotos aprovechan los angulos, ella en persona se ve mas cuadradita y sin tantas curvas

Trato:  sumisa

Besos = no da

Tetas = 5.7 aca esta bien, senos de tamaño casi medio, naturales, paraditas. se deja tocar, besar. areola color cafe. la verdad me gustaron mucho.

Culo = 5.5 en las fotos el culo se ve espectacular pero en persona se ve bastante normal. su cintura es normal, en las fotos se ve mas acinturada.

Pussy = 5.0 no se depila pero eso no me importa, no se deja tocar con los dedos eso no me gusto. aunque es muy joven no la senti tan estrecha aun que ajusta bien. no intente barrido de alfombra.

Mamon = 5.0 c/c le falta tecnica pero esta dentro de lo normal

Movimientos pelvicos = 5.0 poco movimiento y  si realizo no me genero mayor estimulacion

Calidad de sonido= algunos gemidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 4.0 pieza pequeña, sin baño o iluminacion

Atención= 4.0 la chica aunque es sumisa no toma la iniciativa, algo que me molesto mucho es que no respetara la hora ya que al terminar el contacto (me demore como media hora) se vistio y no quiso seguir.

 

Promedio Final = 4.7 la chica fisicamente esta bien, aunque repito en las fotos parece modelo y en realidad no es tan asi, es bastante normal. la juventud le hace caer muchos puntos en cuanto a la atencion por no tener iniciativa, falta de tecnica en el oral y en los movimientos pelvicos, pero lo que en realidad me molesto es que no respetara la hora por que termine mucho antes de la hora y se vistio y se sento (solo por esto le baje 10 decimas al promedio final)

 

Comentarios a parte= volveria? no creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...