Saltar al contenido
Hotdogriver14

Circuncisión

Mensajes recomendados

Hola colegas, 

hace mucho tiempo he andado alejado de las pistas, últimamente me he planteado mucho realizarme la circuncisión por un grado muy leve de fimosis, si bien no me es limitante, si puede ser incomodo algunas veces y le he dado vueltas, quería saber si alguno tiene experiencia de que tal es? el cambio es muy radical ? 

Asimismo otro punto que me interesa mucho saber es en qué parte se puede realizar en Valdivia y su precio aprox, me comentaron que en la clínica alemana andaba por 600 y lo encontré carísimo, es realmente así? 

Saludos y cualquier dato se agradece !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega, le cuento que anduve en las mismas cuando tenía unos 14 años. Al final el urólogo me recomendó no operarme y estirar el prepucio con ejercicios. Tire el forro completamente para atrás con ayuda de lubricante, envuelva la cabeza del amigo en una gasa con lubricante y dejarlo así por una hora. Todos los días hace lo mismo y va alargando el tiempo. En un par de semanas se estira el prepucio y el problema desaparece.

La clínica Alemana de Valdivia es una cueva de ladrones. Las 600 Lukas se le van a duplicar cuando le sumen el valor del pabellón, anestesia, "hotelería" e insumos. Si el médico que lo quiere operar es de la misma clínica, capaz que lo esté empujando sin necesidad solo por sacarle plata.

Si de verdad necesita operarse, váyase a la clínica Alemana de Osorno. Es como el Dr. Simi. Lo mismo pero más barato.

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mejor no "automedicarse". Si esta con esa idea vaya a consultar con su médico de cabecera o directamente con algun urologo, puede que con ejercicios como relata el colega joecool baste y sobre. Y concuerdo con el colega, en general todas las cotizaciones en la alemana son más caras que el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus comentarios colegas!

Al parecer tendré que ir con otro urólogo, ya que concuerdo... cuando fui casi ni me examinó y me indicó que la circuncisión era el único camino, por eso ya me había hecho a la idea, solo que me dio un papel que al cotizarlo ufff sus buenas lucas y si hay otras formas igual me gustaría repensarlo.

De todas formas también me gustaría cotizar dentro de valdivia pero en otro lado, alguno sabe dónde mas se puede cotizar? sino obligado a ir fuera como dice el compañero jajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la cotización en la C.A. me salió como 1,2 palos, y sin contar los honorarios del cirujano :O. También puedes ir al consultorio para que te den hora en el hospital, que te sale mucho más barato (en principio son los mismos cirujanos de la C.A., según lo que dijo el urólogo).

Y la circuncisión NO es el único camino. Al final probé aros de fimosis y como a los 3 meses me "recuperé" (igual a lo mejor depende del grado de fimosis):

WWW.PHIMOCURE.NET

The complete phimosis stretching kit from Phimocure. Our highly effective and low cost solution, provides 20 phimosis rings, a foreskin...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...