Saltar al contenido
Manugozador

Lorena Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (Colombiana)

 

Nombre =.      Lorena   sexosur  
Costo=            40 la hora  
Ubicación=    Gamero con independencia       
Fono=.              En la pagina       
Horarios=      No pregunte, pero me dijo que hasta tarde 
        

Nivel de Photoshop= 5% es la de las fotos

Cara =  6.0                             

Besos =  No doy                    
Pussy = Depilada, sin olores                            
Mamón =  6.0 con condón pero hace adicional                        
Anal =     No pregunte                         
Atención=      7.0 super preocupada, nada de apurona                    
Relación precio calidad = 7.0 Para los tiempos en que estamos donde hay cada chanta, ella cumple lo que promete

 

Hace tiempo que venia mirando esta mina en otras ciudades, justo llego a chillan y según otro reporte de un colega hacia buena pega así que me lance .

llamo tipo 11:00 para coordinar  y a las 12:00 en punto llego , casa gamero con independencia, paso y me espera con algo negro de encaje como aparece en alguna fotos, enseguida se me va la mirada a esas tremendas tetas, la mina no es para nada fea, el culo no es tan grande pero con ella todo se concentra en la delantera

Pago una hora y empezamos, me saco la ropa un poco de alcohol gel y a la acción, ella se sube y te pone las tremendas a tu disposición, , me sentía como un ternero al cual por primera vez le daban de mamar (simplemente espectacular), se deja tocar y besar a tu antojo , luego se arrodilla y aplica mamón con condón, sus besos locos a los amigos coquimbanos, des´pues de un rato le pido que se suba y empieza la acción, debo admitir que verla arriba saltando da para hacerla corta e irse cortado de una, estuvimos un rato y después en 4 , la mina lanza sus gemidos piola, ya cuando estaba casi listo aplico misionero, piernas al hombro y juiste wueno!!    

Su masaje piola conversamos un rato y a la segunda patita, la verdad me cuesta caleta terminar después de la primera así que estuvimos como media hora dándole, te deja hacer las poses que tu quieras , cuando ya se me cumplía la hora y veía que no me iba , le pregunte si hacia adicional , me dijo que si y aplico oral sin gorrito, así estuve como 10 minutos mas , le aplica garganta profunda y lengua a los amigos  , es un placer verga mamando y uno tocando las tremendas tetas y metiendo dedito .

Al final no me fui pero fue todo un placer, no me quería cobrar el adicional ya que no me había ido cortado , pero le pague igual (soy un caballero)

cuento corto la mina cumplió lo que prometió para nada relojera y preocuada en todo momento , por mi parte recomendable ..ahí la dejo picando 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...