Saltar al contenido
Xixin

Trinidad De Curico

Mensajes recomendados

Amigos a pedido de varios acá les dejo la tablita de Trinidad o Josefa no sé quién más tuvo el placer de conocerla

CL

 

Costo= 70 pero si quieres esta las dos horas llega a trato cero relojera 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación=solo motel 

Lugar= motel

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono=+56975202937

Horarios=  Desde las 10 

Comunicacion: Comunicación buena, es bastante simpática risueña buena para la talla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no le hago a eso

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = amigos conmigo se gana el 7 es de cuerpo atlético como la chiquilla es curicana va al gimnacio 

Cara = 6.5 cuando te mira con esos ojos no sé distinguirle el color pero con el bronceado más le resaltan 

Nivel de Photoshop= No se publica así que no se puede dar opinión sobre el tema 

Trato: 7.0, es simpática educada viste bien al verla por la calle jamás se imaginarían 

Besos = Si da 

Tetas = grandes grandes para perderse 

Culo = 6.5 Grande duró 

Pussy = 6.0, sin olores raros, limpio, moja sola.

Mamon = Uno de sus fuertes en dos oportunidades de camino me a dejado seco sus buenos mamones 

Movimientos pelvicos = 6.5, le pone bastantes ganas.

Calidad de sonido= 6.0, Bueno,grita amigos 

Anal = cobra 10 adicional, no probé (aún).

Ambiente = Motel 

Atención= 6.5 No se gana el 7.0 solo por que me a dejado plantado pero la trini te deja feliz te trata como pololo no mira su celular no es relojera lo que si le ocurre que siempre lo recalca es que le da miedo por su familia en la ciudad prefiere de afuera pero cómo repito vale cada peso 

Promedio Final = 6.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Maulepres dijo:

Amigos a pedido de varios acá les dejo la tablita de Trinidad o Josefa no sé quién más tuvo el placer de conocerla

CL

 

Costo= 70 pero si quieres esta las dos horas llega a trato cero relojera 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación=solo motel 

Lugar= motel

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono=+56975202937

Horarios=  Desde las 10 

Comunicacion: Comunicación buena, es bastante simpática risueña buena para la talla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no le hago a eso

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = amigos conmigo se gana el 7 es de cuerpo atlético como la chiquilla es curicana va al gimnacio 

Cara = 6.5 cuando te mira con esos ojos no sé distinguirle el color pero con el bronceado más le resaltan 

Nivel de Photoshop= No se publica así que no se puede dar opinión sobre el tema 

Trato: 7.0, es simpática educada viste bien al verla por la calle jamás se imaginarían 

Besos = Si da 

Tetas = grandes grandes para perderse 

Culo = 6.5 Grande duró 

Pussy = 6.0, sin olores raros, limpio, moja sola.

Mamon = Uno de sus fuertes en dos oportunidades de camino me a dejado seco sus buenos mamones 

Movimientos pelvicos = 6.5, le pone bastantes ganas.

Calidad de sonido= 6.0, Bueno,grita amigos 

Anal = cobra 10 adicional, no probé (aún).

Ambiente = Motel 

Atención= 6.5 No se gana el 7.0 solo por que me a dejado plantado pero la trini te deja feliz te trata como pololo no mira su celular no es relojera lo que si le ocurre que siempre lo recalca es que le da miedo por su familia en la ciudad prefiere de afuera pero cómo repito vale cada peso 

Promedio Final = 6.5

Foto o link 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos… había escuchado de esta chica hace tiempo, creo que en algún momento atendió o era de Rucatremu si no me equivoco, la pillé publicada en Skokka y hablé con ella, pero no concretó, me preguntó de donde era y respondí que de cerca de Curicó y yo creo que ahí prefirió pasar de largo, por lo que leo acá.

Alguien ha tenido el gusto de servírsela en estos días?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa Trinidad, si es, que es de verdad…, 3 ganchos amigos le hablaron, lo vi…. Yo pase porque no estoy dispuesto a pagar ese dineral…. Y a los 3 los dejo pagando por la chita y luego no les hablo más y los bloqueo. Eso eñores no se hace creo, ya que ninguno le falto el respeto.. pero en este mundillo, cada vez todo va de mal en peor, Ojalá hubiera más camaradería ,mi opinión, no es universal. Pero es lo que me hace sentido. Sin faltar el respeto.  

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2021 a las 5:56, Maulepres dijo:

Amigo háblele por que yo conozco a la trini hace rato cuando desapareció la encontré por face así que pongale por qué como dije antes no se publica 

Amigo cual es el Facebook 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...