Saltar al contenido
RubenC

Tabla Luciana Sexosur Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre = Luciana

Edad = más menos 30, no me gustan las teen 

Internet= SexoSur

Costo= 40 Lucas la hora 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= 2 norte / 2 oriente

Lugar= Casa

Tipo= arrendaba pieza 

Conserje= no

Fono= En el anuncio (ver link)

Horarios= 9am /23hr

Comunicacion: clara y sería

 

Notas servicio: 6 , es profesional, tiene claro de que va su trabajo, 

 

Nivel de Empotamiento= 0% , vacunado con todas las dosis.

Estatura = 1.50

Contextura = delgada.

Cara muy guapa, tal cual las fotos

Nivel de Photoshop= 34%, más que nada la piel 

 

trato: cordial, pone límites , pero razonables, educada.

Besos = 0 besos

Tetas 5= acordes a su contextura, medias tirando a pequeñas, buen pezon, deja que se las chupe

Culo = acorde a su contextura, bien formado, lo goce en 4, sentada arriba mío y cucharita 

Pussy = apretada, rica, deja sexo oral, limpia, entra muy rico el estoque.

Mamon = 6 con condon, siempre lo pieo así.

Movimientos pelvicos = 6 suaves 

Calidad de sonido= 5 los justos (para mí estuvieron bien)

Anal = no pregunte.

Ambiente = 5 era una casa, ella estaba en una pieza, 

Atención= 6 buena, quedé satisfecho, me hubiese gustado hacer más cosas?, claro que si, pero primero hay que conocer a la chica, para mi no sé trata de llegar y pasar por encima de ella, cuando le hice el sexo oral me dejó claro que no acabaría, pero de manera correcta, no fue pesada, está bien que ponga sus límites.

 Lo que más me gustó es que es súper maniobrable, por su físico, pude hacer las posturas que quise, me calento mucho como entraba el estoke, me hubiese gustado que tuviera un orgasmo ella, pero esta bien así, es una profesional, hizo buena previa, no fue apurona, fue relajada y me hizo un gran masaje final.

 Lo que menos me gustó?, ojalá hubiese tenido un orgasmo, no saber si disfrutó del encuentro.

Volvería?, si, para ver si al conócernos más podemos pasarlo bien ambos.

 Es recomendable? , la chica es guapa, es la misma de las fotos, si te gustas delgadas, estarás bien.

 Yo fui a lo que fui, a tener un Polvete y que me trataran bien, y lo logré, fue buen sexo.

 

la chica tiene un buen reporte en este ilustre foro, además en sexo sur tienen sus votos si se fijan, en general son un buen indicio, luciana los tiene.

 

Relacion precio calidad = 6 la verdad

 

Promedio Final = malo pa los promedios.

 

 

Ayer ya me había decido por Luciana, salía sonriente en sus fotos y se veía relajada, en general no me equivoco en estas apreciaciones.

 La llamé en la mañana , al darme la dirección pensé en echarme atrás, 2n con 2 ote, muchos colectivos, mucha gente, mucha exposición, llamé luego a Samantha ss , estaba en el mismo lado!!, llamé a miel Ss , no contestó, llamé a Sabrina ss , no contesto.

 Fui a la casona roja porque me dio miedo estar expuesto en la dirección dé Luciana y ahí pasó algo chistoso, me encontré afuera del conocido lugar cachero de Talca con otro estokador veterano!, tendría sus 65 años, nos cagamos de la risa, tocamos el timbre y nada, tocamos el timbre otra vez, naranja, comentamos que seguramente estaban ocupadas las chiquillas.

 

el hombre no usaba internet el el cel, así que le di el dato de samantha de sexosur (Luciana era mi primera opción, jejeje). 
 Así que le despidi y me decidí ir a ver a luciana.

 

 Quedé bien satisfecho de su atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no está justo en la esquina, pero casi, es azul con reja metálica negra. 
 

 Si, da cosa por la exposición, pero tal vez ir en un horario no tan concurrido.

 

 Samantha tiene sus puntos en la web de sexosur, me tinca!

El 10-08-2021 a las 23:05, Mendoza dijo:

¿La casa está en plena esquina? Me interesa Samantha, pero me da weá ir a un lugar tan a la vista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 21:18, guillermo dijo:

Colegas uno en esa casa se puede entrar por el estacionamiento es mejor que estar esperando por la 1 oriente que hay muchos sapos. Ojo con este dato que muchos no lo saben y es bueno porque pasas más piola.

 

Saludos 

Buen  dato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...