Saltar al contenido
Choro Pippin

Datos Nocturnos

Mensajes recomendados

Buena cabros, en esta ocasión no les traigo una tabla y en el caso de incumplir alguna norma espero ser notificado.

Les vengo a contar que el finde me pasié por varios locales nocturnos para los colegas que les gusta frecuentar.

Como datos:

* En el local de al lado de las casitas hay 8 minas (o es la cantidad que había cuando fuí). Todas muy ricas, los que iban antes de la pandemia ya las deben conocer ya que llevaban caleta de tiempo en las casitas. Al menos a nosotros no nos cobraron las entradas, a 7 lucas el copete y a 15 el de la minita. Se atiende hasta las 12, y después el que esté con mina sigue dentro. Más o menos como las 1 llegaron a fiscalizar, ojo ahí, a ninguno le gustaría aparecer en soberanía xD.

* En el varón rojo (esq. armando sanhueza al frente del rilán2) Habían 6 minitas, estoy seguro que estaba una minita que sale como Ashly en sexpatagonia, muy rica. El ambiente bueno, al menos rescato que hay separación de grupos, algo que en las casitas no había ya que literalmente la weá es un quincho. Les dejo ese dato para los colegas que quieres ''respetar'' las medidas sanitarias xD, eso sí, respetan mucho más el aforo y si no compartes con una minita te empiezan a webiar. Ya no están habilitados los sillones en lo que se hacía algo más ''vip'' para los que frecuentabamos antes sabrán a los que me refiero. Valores iguales a los de las casitas.

* En el rumores, buen ambiente, más piola, piden carnet de vacunación o pase de movilidad en la entrada, el schop a 4k y no estuve con minita ahí asi que fallo mío :(. Hay varias minas, al ojo le echo más de 10, puras paraguayas bien ricas y otras no tanto, a gustos colores. Eso sí, estuve como hasta las 21 y la mayoría ya andaba hasta el copi de curaas, se los dejo a criterio de c/u. Con mis colegas les mandamos unas salchipapas, nada del otro mundo, 10 lucas la porción xD.

Eso coleguillas, espero ir este finde a visitar otros locales, quisiera saber qué tal es Los Broncos? ya que he recibido comentarios de todo tipo en ese local.

Como les digo espero no incumplir alguna regla, y si es así, borraré el tema y lo subiré donde corresponda :) saludos estokadores

 

PD: En ningún local andaba alguna mostrandose como lo era antes de la pandemia, con weás cortas o conjuntos, eso igual es paja :( simplemente andan con jeans y poleras ajustadas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Colegas.

* Casitas el mejor Schop y creo que las mejores minas, pero como dicen por ahi, es un quincho, y sales pasado a humo jajaj...por lo menos la excusa de la parrillada sirve.

* Varon Rojo (VR) son las paraguayas las que la llevan, son las mismas Pitufinas de Ancud, Adri (a mi gusto la mas rica), Sofi, Ambar, Barbara y una colombiana rubia. lugar piola, buena musica, tranquilo

* Rumores como dicen por ahi piden pase movilidad y a las colombianas le afecto la pandemia, crecieron un poco..bueno como todos no mas

* Bronco es variado, aho esta la Estrella Hot la argentina, buen cuerpo pero ella es la que mas salva y una negrita pero con poco cuerpo

* Por ahi dijieron que el Nanos y el Nuevo Ritmo estan por abrir si es que ya no abrieron, si alguien sabe algo que avise

* Alguien sabe como esta el Eternity????

Por ahi el aporte ojala sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 12:26, feet dijo:

Buenas Colegas.

* Casitas el mejor Schop y creo que las mejores minas, pero como dicen por ahi, es un quincho, y sales pasado a humo jajaj...por lo menos la excusa de la parrillada sirve.

* Varon Rojo (VR) son las paraguayas las que la llevan, son las mismas Pitufinas de Ancud, Adri (a mi gusto la mas rica), Sofi, Ambar, Barbara y una colombiana rubia. lugar piola, buena musica, tranquilo

* Rumores como dicen por ahi piden pase movilidad y a las colombianas le afecto la pandemia, crecieron un poco..bueno como todos no mas

* Bronco es variado, aho esta la Estrella Hot la argentina, buen cuerpo pero ella es la que mas salva y una negrita pero con poco cuerpo

* Por ahi dijieron que el Nanos y el Nuevo Ritmo estan por abrir si es que ya no abrieron, si alguien sabe algo que avise

* Alguien sabe como esta el Eternity????

Por ahi el aporte ojala sirva...

Nanos y casitas( el oficial al lado del “quincho” creo que en septiembre, el nuevo ritmo no pasa nada y el eternity no cacho a que hora abre, pase una vez tipo 15:30 y tenía las cortinas abajo... debe abrir más tarde.

Por lo que he visto existe escasez de mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte. Como.dije antes este fin de semana me lanzo jajaj. Despues comento. 

Lo.del quincho de las.casitas esta bien para la.chiva del.asado.pero esta muy caro. No pago mas de 10 lks el trago a la mina.

Me acuerdo años atras en el private las minas se mandaban un lata entera como trago jajaja por lo menos les duraba mas la wea.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de andar weiando en el centro. Pase por fuera de.las.casitas. buenas.se veian.las.negras pero.el.presupuesto no alcanzaba para tanto. Subi errazuris pase por el private tome una chela ye.fui no me gusto minas.normales incluso em la vestimenta muy normal. Cruzo al frente al.sagitario y ahi esta mejor las chicas mas.prendidas y tambien mejor de xuero. Invite a una mina joven 20 y tantos buena conversa entretenida la mina pero no pasa nada osea no se dejan agarrar ni tocar y la mina me.lo.dijo y eso.ya me.cago . cancelo 3 tragos mas 1 piscola. 35 lks y me.voy. sigo y parto rumbo a los broncos pero antes paso.por fuera del eclipse tenia una ventana sin cortina y se veia hacia adentro veo buen material y paso. Su piscola de rigor 5 lks. En la barra dos minas chilenas jovenes normales se puede decir. Se me acerca una colombiana en jeans y solo.sosten rica la pendeja poca teta buen culo le.invito un trago y a compartir. Lo.tipico k haces donde trabajas y weaa asi estas minas tienen las mismas preguntas.de.simpre estamos en eso.y se acerca a hablarle Nicole una k ya conocia de antes. Tetas grandes y a mi parecer linda. Me saluda y dice recordarme y k le invite yo weon caigo mirando ese par de tetas. Cuento corto con dos minas.una sin tetas pero muy rica y otra con tetas pa regalar jajajja . ya despues de 3 piscolas y sus tragos de las minas cago el presupuesto para esta noche. Lo malo.k estas minas son ricas para mi gusto pero nose si saldran pir fuera le.pregunte a la.tetona y me dijo k ella.no pero k.kizas sus compañeras si. Queria.ir a los broncos a cachar a la argentina pero me quede.sin plata para invitar. Termine tomando schop en rumores buenas minas pero me.parecio con aires de divas algunas. Cache a.varios califas gastando su buen billete y las minas ricas pero solo.conversa. con mis ultimas.5 lks agarre taxi y pa.la.casa. ese seriai aporte

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...