Saltar al contenido
LocoHarry

Abrieron Algunos Cafés O Seudo Toples?

Mensajes recomendados

Bueno chicos, todo empezó al ver un estado de IG de un bar del centro y vi que estaba todo pasando, es un bar sin terraza y de los decentes XD,me entró curiosidad y el diablo en el cuerpo y aprovechando que fui cerca del terminal me di una vuelta en auto y vi que habían unos antros abiertos: gata gatita y California, se que en esa parte se corre cierto peligro, pero extraño ir a webiar a un local así  y más que me ha ido super mal estos días con mis regalonas nunca contestan, al parecer tienen arto trabajo 😜, en fin está semana voy a ir a cachar que onda algún día en la tarde  les comento que tal está el ganado y precios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo a las 21:00 mas o menos pasé por waitzler que esta por el terminal de buses. Vi saliendo unas 5 minas y 5 weones de ese café que antes funcionaba y se veía bien rasca que daba miedo, xd. Pero eso, hiba subiendo y se veia como que estaban cerrando por el dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos me fui a dar la vuelta que dije y el gata-gatita y el California estaban  abiertos pero en remodelación jajaj  había gente trabajando adentro pero puros wns, lo que si al darme una vuelta por la calle varas vi que el local que está entre dos pollerías si estaba funcionando de verdad, me quedé y me tomé unas cuantas cervezas no había mucho que ver pocas mesas por protocolo covid serían unas 7 si que ojo se llena rápido y no hay donde sentarse, habían 3 minas, 2 negras y una morena, la mejorcita una de las negras que se veía de buen culo, no pude invitar nada a las minas por qué las agarraron un no las soltaron en todo el tiempo que me quedé pero se veía que se puede agarrar si quieres 😃, al parecer lleva uno o dos días abierto desde el cierre por la pandemia, si que irán apareciendo más minas con los días, sobre el cuarto que era más privado y podías estar solo con la mina no sabría decir si está habilitado, saludos iré en un par de días a ver si aumenta el número de chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 1:57, LocoHarry dijo:

Bueno chicos me fui a dar la vuelta que dije y el gata-gatita y el California estaban  abiertos pero en remodelación jajaj  había gente trabajando adentro pero puros wns, lo que si al darme una vuelta por la calle varas vi que el local que está entre dos pollerías si estaba funcionando de verdad, me quedé y me tomé unas cuantas cervezas no había mucho que ver pocas mesas por protocolo covid serían unas 7 si que ojo se llena rápido y no hay donde sentarse, habían 3 minas, 2 negras y una morena, la mejorcita una de las negras que se veía de buen culo, no pude invitar nada a las minas por qué las agarraron un no las soltaron en todo el tiempo que me quedé pero se veía que se puede agarrar si quieres 😃, al parecer lleva uno o dos días abierto desde el cierre por la pandemia, si que irán apareciendo más minas con los días, sobre el cuarto que era más privado y podías estar solo con la mina no sabría decir si está habilitado, saludos iré en un par de días a ver si aumenta el número de chicas

Buen informe colega. Hágale seguimiento y nos cuenta. Se ganó una estrella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 1:57, LocoHarry dijo:

Bueno chicos me fui a dar la vuelta que dije y el gata-gatita y el California estaban  abiertos pero en remodelación jajaj  había gente trabajando adentro pero puros wns, lo que si al darme una vuelta por la calle varas vi que el local que está entre dos pollerías si estaba funcionando de verdad, me quedé y me tomé unas cuantas cervezas no había mucho que ver pocas mesas por protocolo covid serían unas 7 si que ojo se llena rápido y no hay donde sentarse, habían 3 minas, 2 negras y una morena, la mejorcita una de las negras que se veía de buen culo, no pude invitar nada a las minas por qué las agarraron un no las soltaron en todo el tiempo que me quedé pero se veía que se puede agarrar si quieres 😃, al parecer lleva uno o dos días abierto desde el cierre por la pandemia, si que irán apareciendo más minas con los días, sobre el cuarto que era más privado y podías estar solo con la mina no sabría decir si está habilitado, saludos iré en un par de días a ver si aumenta el número de chicas

Gracias por el reporte harry. hice un comentario en el tema de cafe con piernas que había aquí sobre ese café... las negritas harto mejor que las chilenas que estaban ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí reportando desde el antiguo local ( café dinastía, calle A. Varas) bastante movimiento..variedad de niñas...hartos weones eso si... (están ocupadas las niñas). Se ve buena calidad a simple vista.

 

Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 11:22, Khalifa2992 dijo:

Cabros y qué saben del Rocka extraño ir a lugares como esos, en lo personal prefería ir a webiar allí mil veces que no saber a qué mina me iba afilar por las páginas…si tienen algún dato avisen por favor!!!

Yo compadre igual. Me gustan los topless 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 17:54, Chaqueta_Azul dijo:

Aquí reportando desde el antiguo local ( café dinastía, calle A. Varas) bastante movimiento..variedad de niñas...hartos weones eso si... (están ocupadas las niñas). Se ve buena calidad a simple vista.

 

Adelante estudios!

alguna referencia aparte de la calle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 14:39, jackreacher dijo:

alguna referencia aparte de la calle?

A la altura del restaurante "la nave" al frente. al lado de local de comidas rápidas "pollo listo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chicos, les traigo un nuevo reporte de estos antros, el local en cuestión sería el Gata-gatita, todo empezó a eso de las 3 de la tarde donde pase por el sector y decidí ver que se teje por el sector, viendo que el local ahora sí estaba abierto, entro y diviso tres chicas, todas negras de Colombia, una de las chicas me dice que  suba al segundo piso y espere, al rato me da la carta, cervezas de litro a 10 y 15 Lukas, eso sí compartidas con una chica, y tragos a 6 Lukas para las damiselas como otra opción, me tomé unas cuantas cervezas de 10 compartidas habré estado un par de horas en el local, ahí pololiando un rato mientras tenía cerveza jajaja, de las chicas puedo decir que estaban aceptables, dos altas y una chica todas con buenas curvas y te dejan agarrar, por lo que me contaron hay más chicas pero aparecen más tarde o los días más fuertes como viernes y sábado, según la que me atendió habrían cerca de 10 minas esos días, habrá que ver para creer, al parecer este local también tiene un privado para pegarce su cachita, pero no sabría decir precio, le pregunté a la mina  pero se hizo la wna, jajaj igual no iba a ir, quizá cacho mis intenciones jajajaj, bueno eso sería por el momento, saludos y cuando pueda me doy otra vuelta haber que onda, al parecer también van chilenas, dominicanas y Venegas a ese local, pero como dije no estaban a esa hora que fui y no asisten todos los días.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 21:28, LocoHarry dijo:

Bueno chicos, les traigo un nuevo reporte de estos antros, el local en cuestión sería el Gata-gatita, todo empezó a eso de las 3 de la tarde donde pase por el sector y decidí ver que se teje por el sector, viendo que el local ahora sí estaba abierto, entro y diviso tres chicas, todas negras de Colombia, una de las chicas me dice que  suba al segundo piso y espere, al rato me da la carta, cervezas de litro a 10 y 15 Lukas, eso sí compartidas con una chica, y tragos a 6 Lukas para las damiselas como otra opción, me tomé unas cuantas cervezas de 10 compartidas habré estado un par de horas en el local, ahí pololiando un rato mientras tenía cerveza jajaja, de las chicas puedo decir que estaban aceptables, dos altas y una chica todas con buenas curvas y te dejan agarrar, por lo que me contaron hay más chicas pero aparecen más tarde o los días más fuertes como viernes y sábado, según la que me atendió habrían cerca de 10 minas esos días, habrá que ver para creer, al parecer este local también tiene un privado para pegarce su cachita, pero no sabría decir precio, le pregunté a la mina  pero se hizo la wna, jajaj igual no iba a ir, quizá cacho mis intenciones jajajaj, bueno eso sería por el momento, saludos y cuando pueda me doy otra vuelta haber que onda, al parecer también van chilenas, dominicanas y Venegas a ese local, pero como dije no estaban a esa hora que fui y no asisten todos los días.

 

Nicagando pago eso por una chela y más ensima solo para mirar y con cuea tocar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena chicos , quería preguntar de como esta el ambiente en los locales tanto de dias y nocturnos, ya dándome mis vueltas he visto que hay mas variedad de lugares para tomarce unas cervezas  y webiar con minas haciendo una lista de los que están cerca del terminal, estaría el California, gata gatita, Dinastía, Ternura, otro que está abajo del ternura, al frente del Dinastía otro que se llama Perlas del Caribe o algo asi, como datos puedo decir que la mayoría de la chicas son Negras o morenas en esos locales, siendo la mayoría de colombia igual he visto dominicanas,que encuentro que tienen mejor atención y simpatía que las colombianas y  los precios en general es entre 10 y 15 lukas compartir, de esos locales por infraestructura el mejor seria el California  a parte de tener la opción de lugares mas privados si uno le interesa ya ahi uno juega y negocia que ofrece la dama, aunque me parece que todos esos locales tienen lugar para culiar Pero mas penca, de las minas he visto buenas pendejas en gata, el dinastía tiene artas pero el local es chico y quedas pasado a frituras en el privado, en el California igual he visto wenas minas y ahi esta una de las dominicanas que comente, igual en el gata hay de varios países , sobre culiar no todas las minas de esos locales lo hacen, pero igual depende de como les caigas y del precio, algunas si se pasan, yo he culiado con minas del gata, Dinastía y California, algunas han sido en el privado o negociado por fuera, saludos y contemos las experiecias sobre estas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo de un wn viejo en esos antros, no se queden o inviten a la primera que se les acerque, vayan tomen su trago o cerveza, miren el ambiente y con calma si quiere invitar invite, las minas son vivas y muchas estan  maleadas, vea bien como se comportan al compartir si es que estan ocupadas, unas son cariñosas otras se toman el trago rápido  evite esas , otras son nuevas y no cachan mucho que hacer por eso con calma, muchas veces uno por no ver bien al principio se pierde de elegir una mina rica, si encuentra el ambiente raro o peligroso, no se preocupe yo he ido a todo esos lugares y son bien tranquilos, bueno tampoco va andar webiando a personas que no conoce o buscando odio, en general las chicas mantienen el orden o  el encargado dueño.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 22:06, Chaqueta_Azul dijo:

Aviso:

Se avisa el siguiente aviso: 😅😅😅 el rock and rolls esta trabajando pero en otro lugar... en lintz me dijo una artista del ambiente. 

Por ver quiero dicen por ahí! Se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 22:06, Chaqueta_Azul dijo:

Aviso:

Se avisa el siguiente aviso: 😅😅😅 el rock and rolls esta trabajando pero en otro lugar... en lintz me dijo una artista del ambiente. 

yapue, pase el dato, como pa ir a pegarse una vuelta esta semanita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo trabaje de indriver y tengo una pica muy buena esta en calle O'Higgins lo unico malo es que abre a las 12 de la noche me habla al pv cualquier cosa saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas 

siguiendo el tema de los recorridos que he realizado 

gata gatita ahí varias señoritas de todos los gustos los valores van de 10 mil la cerveza de litro compartida ahí va en cada persona cómo lo pasa tener cuidado que ahí varias morenas que botan cerveza ahí que estar bien atentó en eso

dinastia igual ahí varias niñas van variando y la cerveza chica sale 10 compartida 

ahí uno que está donde estaba la nuit los de puerto saben dónde queda ahí que colocarse en la entrada tienen cámara y los valores sale 12 trago ahí varias niñas y van cambiado  

otro está por la calle chin chin ahí sale 11 trago para la niña y para el privado sale 60 la media hora y 120 la hora este era el antiguo punto G

y ahí otro que está al frente del fogón del leñador sale 10 los tragos para las niñas y ahí variada varías del antiguo rokca

y babilonia que está al costado sodimac igual sale 10 Moo trago para las niñas no ahí mucha variedad pero salva 

meso serían mi aporte espero le ayude saludos 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, gabriel_cl dijo:

un amigo me hizo el comentario que volvió el rocka, es real? no le creo tanta maravilla jajajaj

Volvió el nombre..el lugar cambio y no sabría decirte si las niñas igual....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...