Saltar al contenido
enroke

Camila Sex Sn

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Camila sex 
Edad = 24 al ojo
Internet= 


Costo= 100 pesos servicio normal.
Nacionalidad = colombiana de tomo y lomo.
Ubicación=solo domicilios y hoteles. 
Lugar= no aplica.
Tipo= es su propio jefe.
Conserje= no aplica
Fono=+56 9 8886 9714
Horarios= horario covid aunque atiene tambien por noche completa.
Comunicacion: un amor y bien clara pero fojosa al oido..
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% peligrando ya que me gusta su trato y en lo personal me atiende rico.
Estatura = 1,67 sin tacones al ojo.
Contextura = 6,0 buena figura, rostro natural y algunos detalles pero que no restan nada a su encanto.
Cara = 7,0 fuerte aqui porque en el acto hace unos gestos que si te pillan mal te hacen acabar.
Nivel de Photoshop= 5% es ella solo son detalles minimo tipico como algun detalle o algo que salio mal.
Trato: tranquila, clara al llegar y amorosa, se preocupa por conocerte y hacerte sentie bien.
Besos = 5,0 no da por temas de cuidado pero puedes ganarte piquitos o mas si la tratas bien.
Tetas = 6,0 grandes, buen doc y son sensibles al tacto eso ayuda porque le gusta que jueguen con ellas y se las chupes.
Culo = 5,5 grande y rico aunque si no eres experto cuesta trabajarlo.
Pussy = 6,0 limpio, sin olores y permite juego perp breve y no profundo
Mamon = 6,0 c/c pero aun asi se siente bien y es rico, se explica que antes lo hacia pero por temas de que aveces no avisaban mas de alguno le acabo en la boca y eso no le gusta.
Movimientos pelvicos = 6,0 se muebw eico en cualquier posicion, le di mas yo arriba y uff te hace trabajar pero lo vale.
Calidad de sonido= 5,8 no se distinguir bien pero si le crei sobre todo cuando te agarra y al oido te dice "si papi dame tu leche caliente".
Anal = 2,0 no hay ya que muchos son bruscos y aveces solo quieren dar todo el rato asi que esa parte esta vetada.
Ambiente = 6,0 la lleve a un hotel y todo ok.
Atención= 7,0 para algunos dera caro pero lo vale, es puntual y responsable, cariñosa y jugada puede ser lo que le pidas y te dejara seco.
Relacion precio calidad = 7,0 es bueno y vale lo que se paga, yo la lleve 2 horas y de verdad aproveche en agarrar y chupar lo que pude, se dejo y fue como una polola de verdad, solo falto abrasarla mientras descansabamos.
 
Promedio Final = pueden sacarlo mis estimados.
 
Comentarios a parte= estaba por la ciudad y vi que ella estaba aqui asi que la llame, me explico que por problemas  en su lugar de estadia no se podia recibir gente asi que la llame a mi hotel, llego en el horario acordado por uber claro hay que tener paciencia se demora en encontrar aqui, sube a mi habitacion y la recibo  me saluda  con un calido abraso, le digo que se ponga comoda y al cabo de unos minutos se me entrega en una lenceria sexy de color negro, empezamos a juguetear y bailar hasta que se levanta mi amiguito, le pone su forrito y directo al juego, me tira en la cama y se maneja super bien, le pido 69 para tener ese culazo en la cara y me deja loco.

ya no doy mas y le saco todo mientras le chupo sus pechos y a darle, le doy arriba un rato hasta que me pide en cuatro y mientrad admiro la vista me dice cosas bien calientes entre gemidos  asi que antes de acabar la doy vuelta y la abraso mientras le doy todo y ella me gime y grita cosas al oido, al final veo la luz y nos quedamos en la cama, luego dimos un par de veces mas, nos arreglamos y mientras la manoseo con su ropa nos despedimos con un piquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...