Saltar al contenido
Nachohot32

Minas Café Malibu?

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores.

Poco tiempo en este mundo pero con muchas ganas de aportar y saber los mejores datos de rancagua y sus alrededores.

Ando buscando un dato confiable y seguro para ir a estokar, vengo llegando del norte más cargado y con ganas de una rica minita, me calientan las venezolanas o colombianas, aunque igual producto nacional. Hoy pasé por la calle Calvo dónde he leído que hay muchos cafés truchos, pero hay uno relativamente nuevo Café Malibu, justo iba pasando y vi dos musas de esas que te dejan más duro que pan añejo, tenían pinta de venezolanas así que me dí como 3 vueltas y en la calentura y lo apurado que andaba fui a ver pero en realidad todas están muy bien hechas.

Alguien tendrá un dato certero sobre ese café? Mañana tengo ganas de ir por unas cervezas y ver si lo pongo, obviamente con los cuidados respectivos, espero algún dato ya que quedé enamorado de una venezolana, que pretendo ir por ella mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El consumo para uno bebida o cerveza vale $2.000 para ellas $8.000 los privados están en el segundo piso donde también hay una terraza ahí es más tranquilo tomarse la cerveza o bebida porque no lo ve la gente de afuera y los valores del privado son de 30 Lukas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañero, al costado de la casa de las gomas, frente al patio de TurBus.

Gracias colega por el dato si es más oculto dentro es mucho mejor para ir, me dejó loco la venezolana por lo guapa y rica que estaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 22:40, Nachohot32 dijo:

Si compañero, al costado de la casa de las gomas, frente al patio de TurBus.

Gracias colega por el dato si es más oculto dentro es mucho mejor para ir, me dejó loco la venezolana por lo guapa y rica que estaba...

Yo paso por ahi siempre y las minas son bastante rellenitas, oa los gustos los colores, pero ninguna espectacular ni nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...