Saltar al contenido
Expertoo

Sofía Sexy Caliente Insaciable

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💎🌼 Sexy caliente insaciable, rico oral servicio completo y de lujo 💜...

Datos generales:

 

Nombre = Sofía muchas se llaman Sofía aunque en la pagina no salga su nombre 

Edad = 23 aprlx

Internet= (skokka)

Costo= (40,30,20

Nacionalidad = (vnzl)

Lugar= (la torre con 18)

Tipo= (independiente )

Conserje= (no)

Fono=(932139385)

Horarios= (nose)

Comunicacion: agradable normal 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no creo

Estatura = (160 aprox)

Contextura = 6 + (delgada como se vee en las fotos con una cicatriz en el abdomen bajo con curvas)

Cara = 6+ (basado en las fotos que muestra la cara es igual, teniendo en cuenta que tiene rasgos mulatos)

Nivel de Photoshop= 10% ocupa los típicos filtros nada exagerado

Trato: 6 para mi porlomenos fue un buen trato 

Besos = besos sin lengua 

Tetas = 6 + medianamente grandes como. En las fotos suaves al tacto, excelente caída, si No te Molesta la cicatriz alrededor de su pezon,)

Culo = 6 + (como. En las fotos se lee vee bien tiene lo suyo en cuatro muy bueno no es flacido) 

Pussy = 6 + (nada de olor agradable sabor lo disfruta )

Mamon = 5 no me gustó mucho 

Movimientos pelvicos = 6 la verdad muchas son flojas, por lo general yo siy el que les doi, pero en este caso si tenía buenos moviemientos no mecánicos )

Calidad de sonido= 6 recordando si tiene buenos gemidos porlomenos para mi no sonaron falsos 

Anal = no hice no se si hace)

Ambiente = 5.5 la tipica casa, estaba ordenado al. Menos tiene baño privado 

Atención= 6 es sumisa, para nada pesada un poco justa con el tiempo eso sí 

 

Promedio Final = (aprox le pongo 6 ya que cumple con las fotos y el trato es bueno si te gustan las morenitas sera de tu agrado )

 

Comentarios a parte= ( llegó al lugar me recibe con una bata se la saca y veo que tiene un buen cuerpo como en las fotos tiene una cicatriz pequeña en el. Abdomen bajo pero no se vee mal, las tetas me gustaron enseguida se me puso encima y mientras yo le pasaba mi lengua me tocaba mi miembro y bueno lo demás todo bien y agradable ojo que depende como la trates como te presentes nose...  Le pongo un 6 en casi todos los ítems porque cumple con lo que sale en las fotos quizas el 7 puede ser difícil de alcanzar pero trate de ser lo mas objetivo basado en las fotos, el. Mercado en general de iquique y mis gustos personales

Volvería? Si ando caliente y con ganas de una morena puede que si fue agradable y salí contento, la idea es incursionar con otras saludos 

Mi primera tabla no es la mejor pero espero sea de su ayuda slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la tabla del colega Expertoo. Le bajaré nota en la casa y pieza donde está, pero le subo en trato, un amor la chiquilla, la tiene super clara en que su trabajo depende del buen trato hacia el cliente. En el estoke no es floja y aguanta sin drama las embestidas, le pusimos bueno en 4. Si encontré un tanto fingidos sus gemidos aunque sin exagerar. 

Fui por 1/2 hora y estuvimos conversando harto rato mas despues del estoke.

Tiene ese rostro y cabello exótico de las mulatas que al menos a mi me atrae.

Y si hace anal x 20 lk aunque no tomé el servicio. Tal vez para la próxima, si es que recaigo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...