Saltar al contenido
RukaLiente

Barbies 2.0 A Cuidarse.

Mensajes recomendados

Les cuento para que nobles pase, fui al Barbies a tomarme una helada... Se sentó una colombiana. No me acuerdo del nombre. Me levanto para ir al baño d spues de la primera chela ( grave error ) está mina le hecho algo al copete. Solo había tomado una... Despuesmde ahí se me apagó la tele y Cage. 

A cuidarse colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tres semanas fui al after del Lucifer, y me pasó algo parecido a lo del compa RuKaliente, entre tomar y comprarle tragos a la mina (que me insistía con ir al privado a casa rato), me cambió el vaso por otro trago diferente al que estaba tomando, justo ya casi me iba, llego a la casa y me dan mareos que tuve que tirarme en la cama (ojo que no había tomado tanto y considero que tengo harto aguante, no era culpa del copete porque además se me apagó la tele igual). Estuve todo el día con vómitos, no podía comer nada ni tomar agua, después de 3 días, recién el martes me recuperé al 100. 

Volveré a ir jaja porque se pasa bien, pero tendré mucho ojo, no soltaré mi vaso. Les recomiendo lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2021 a las 17:34, andres faenero dijo:

Hace tres semanas fui al after del Lucifer, y me pasó algo parecido a lo del compa RuKaliente, entre tomar y comprarle tragos a la mina (que me insistía con ir al privado a casa rato), me cambió el vaso por otro trago diferente al que estaba tomando, justo ya casi me iba, llego a la casa y me dan mareos que tuve que tirarme en la cama (ojo que no había tomado tanto y considero que tengo harto aguante, no era culpa del copete porque además se me apagó la tele igual). Estuve todo el día con vómitos, no podía comer nada ni tomar agua, después de 3 días, recién el martes me recuperé al 100. 

Volveré a ir jaja porque se pasa bien, pero tendré mucho ojo, no soltaré mi vaso. Les recomiendo lo mismo

Colega como estan los precios en los toples el ambiente las minas como están 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2021 a las 22:03, Buen estokador dijo:

Colega como estan los precios en los toples el ambiente las minas como están 

Hola compa.

En el barbis sale 40mil invitar a la chica al privado (baile, caricias, besos y corrida de mano, no tirar). Invitarla sólo a un trago en la mesa contigo sale $20mil creo, ese dato no lo recuerdo bien. Los tragos para uno son baratos, $2.500 o $3.000 la cerveza.

La última vez que fuí me salió 88mil (2 cervezas, un trozo de pizza que tuve que comprar para estar ahí, dos tragos a la mina y un privado) lo que considero caro, no creo que vuelva a invitar una chica al privado, por 40mil en otros lados te tiras 1hora a la mina y quedas livianito y feliz, no todo caliente jaja. 

Dejando de lado el tema del privado, si vale la pena para ir a mirar minas ricas, hay varias para distraer la vista. Pero te recomiendo sólo ir a mirar y tomar tu trago, si estás muy caliente mejor ir a marakear directamente. Entiendo que es la necesidad de las chicas trabajar y ganar plata, pero no considero bien que sea tan caro, si no vas a tirar.

(Una opinión personal, en el barbis y todas las shoperias en general, me gustaría que las chicas se paseen en el local para que puedas verlas, no que se junten en un rincón o cerca de la barra y las puedes mirar sólo cuando pides una cerveza. Eso es a modo personal, soy de Osorno y llevo poco tiempo acá, no sé si siempre habrán sido así las shoperias).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 6:34, RukaLiente dijo:

Les cuento para que nobles pase, fui al Barbies a tomarme una helada... Se sentó una colombiana. No me acuerdo del nombre. Me levanto para ir al baño d spues de la primera chela ( grave error ) está mina le hecho algo al copete. Solo había tomado una... Despuesmde ahí se me apagó la tele y Cage. 

A cuidarse colegas. 

A mi me paso lo mismo  fui solo al Inti el año pasado, hubo un tiempo que habían minas ricas y es barato, después se maleo, estuve con una mina un rato compartiendo, luego de un rato me fui a otro local y me sentí mareado, a lo cual terminé mi chela, llegue a mi casa y se me apago la tv igual, mucho cuidado al ir solo, siempre salir acompañado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...