Saltar al contenido
Antifacista

Andrea de Skokka

Mensajes recomendados

A veces uno de caliente se mete donde uno no espera. Hace rato que quería follar con una Trans Negra por un tema de fantasia y cache una chica nueva que se publicaba en Skokka, Googlee sus fotos, di con su FB, hasta con una entrevista que le hicieron en Colombia y dije ah se verifica ella, sin saber como folla. La contacto y vamos con la XP:

 

Datos generales:  

 

Nombre = Andrea 

Edad = Entre 18-22

Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Hola Soy Andréa Morena Trans Con enorme poto y enorme pitó. Hola Soy Andréa tengo 19 Años Nueva aquí en Santiago espero Agradarles S

Costo = 30 con adicionales x todo

Ubicación = San Pablo.

Lugar = suchucho.

Tipo = Independiente

Conserje = Jajajajajaja. ni por siacaso

Fono = +5 69 22 36 68 80

Horarios = ni idea

Comunicacion = Muy "hago de todo", lo "que quieras", si a todo, Despues bien gracias. Todo fue x wsp.

Tipo Travesti = Full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Estatura = alta, onda 180

Contextura = 6. Robusta atras, adelante un planisferio

Cara = 5. Negra bonita.

Nivel de Phothoshop = 25%. Retocada.

Trato = 3 Prepotente y despota, ni ahí con uno.

Besos = 1 un pico por cumplir.

Tetas = 3 No tiene, pero uno sabe a lo que va por las fotos-

Culo = 5 exagerado, aunque era lo que buscaba en esta ocasión

Niño = 7 Grandote. Sobre 22.

Mamon = 1. S/C. Este punto es relevante, se habia acordado que sería sin, pero una punteada con la boca ella lo considero como mamón...

Movimientos = 1: Mejor me follo el hoyo del lavamanos, le pone mas emoción.

Pasiva = 1. Estatua.

Activa = no hubo.

Ambiente = 5. Pieza Chica en cite. de caliente acepte el lugar, siendo que uno sabe que si el lugar es así pinta mal la cosa.

Atención = 3 Caracho y fría,enojona. 

 

Promedio Final. 3.5

 

Comentarios a parte =  Como comentaba, fui por que quería hacerlo con una negra, le contacto. me dice que es activa y pasiva, que tiene una gran verga,Oral sin, Sexo con (obviamente, no haría Bare) que la casa es la raja, etc. me da la dire cacho a lo que voy por la zona, pero acepto, primer gran error. llego, es un sucucho, aviso, entro y veo ene gente, pero llego a la pieza que es un desorden, si no le hubiera visto el Fb pensaría que era sometida en una red de trata de blancas, pero no lo es. me habla un poco y se desnuda, una Verga enorme, culo enorme, tal como en las fotos. le pago y me da una chupada cortita y me pide que se la meta. ahí empiezan los problemas. Si uno quiere mas debe pagar mas me dice. ya estaba ahí, pague y ya era un problema la situación. se lo meto, sin besos, ya que corria la cara, sin previa que es fundamental, netamente era llegar y agujerearla. se perdio la plata, se gano un mal rato. En fin. Nunca mas una colombiana, Muchas veces busco extranjeras y el guatazo salio mal. Nada se cumplio de lo hablado, nunca mas volvería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...