Saltar al contenido
marcotulio

Dual Sofi Y Javi De LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Sofi (S) y Javi (J)
Costo= $80.000.
Nacionalidad =Venezolanas
Ubicación= Vicuña con Porter (Parque Bustamante)
Lugar= Depto independiente
Conserje= No. Ellas te abren desde arriba.


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va
Estatura = 1.62 (S), y 1,65 (J) aprox.
Contextura = 6,3   Normales ambas. Un poco más delgada Javi.
Cara = 6,2 (S) y 6,0 (J).
Nivel de Photoshop= 0% Son ellas. Mejor en persona Javi.
Trato: 6,5 (S) y 6 (J) Serviciales amabas, pero más cariñosa y entregada Sofi.
Besos = 6,5 (s) y 6 (J). Poca lengua pero más besos con Sofi.
Tetas = 6.3 (S) y 6,1 (J) naturales ambas, más grandes Sofi.

Abdomen = 6.0 ambas, más planita Javi, Sofi más carnudita pero no es que es de contextura menos delgada (no gorda ojo).
Culo = 6.4 (S) y 6,8 (J), Culazos ambas aunque no fitness (con ejercicio serían para revista) y en cuatro par de monumentos, pero el de Javi es espectacular.
Pussy = 6,4 (S) y 6 (J) Apretaditas y depiladas ambas. Rica la de Sofi que fue la que más probé.
Mamon = 5,8 (S) y 6,1 (J) C/C pero buenos.
Movimientos pélvicos = 6,5 (S) y 6,6 (J) se movieron bastante bien.
Calidad de sonido= 6.0 para ambas, no exageran. Normales.
Anal = N/A (creo que solo hace Javi pero no estoy seguro)
Ambiente = 6,7 Amplio, limpio baño impecable con toallas desechables, algo oscura la pieza pero la ponen así para ser más "romántica".
Atención= 6,5 en general.
Relacion precio calidad =6.8 el precio está genial hoy día que están aumentando todo.
Promedio Final = creo que como 6,5 (S) y 6,3 (J)
 
Comentarios aparte=

Cuento corto, tenía tiempo interesado en Sofi, Kata o Javi. Antes no había podido concretar pero se dio ayer viernes. Escribí a Sofi, unas preguntas de sus servicios y si había posibilidad de dual. Me dijo que estaba disponible la Javi y partí rápido a Parque Bustamante. Me abren desde arriba, subo y el depa ocupa todo ese piso. Es un edificio antiguo pero el depa bien. Ambas las veo, quería ese dual de venezolanas hace tiempo y ambas muy sensuales y amables. Me ofrecen ducha con ambas y por supuesto que acepté. El espacio de la ducha es estrecho pero ahí apretaditos un sándwich, manos por aquí y allá, unos besos, un bailecito y salimos a la pieza. Más baile de ellas, besos aunque no muy apasionados, ya estaba duro el amiguito y la Javi fue por el preservativo y lo colocó y se puso de rodillas mientras me besaba con Sofi. Luego ambas de rodillas un oral a dos bocas no tan profundo pero interesante. Pocos minutos, pasamos a la cama y me acuestan, más oral de la Javi y besos y manoseo con Sofi. Me preguntan con quién quiero empezar y digo que con Sofi, y ella se montó de una. Vaquera invertida, luego de frente, besitos con Javi. Empezó a darle más duro Sofi arriba cabalgando, cambiamos de posición y se puso en cuatro y empecé a darle allí. Cambio del preservativo porque esa marca me afecta un poco. Me lo pone Javi, y mientras le hice oral a su pussy y su ass a la Sofi. Cosa más rica la Sofi y su pussy, carnudita joven y sabrosa mojadita. A la Javi también un poco pero ella es como que le da cosquillas el oral y solo la manoseaba mientras le seguí dando a Sofi. Otro cambio de preservativo, y se monta Javi (antes algo de oral) y se monta la Javi invertida y se da más duro que la Sofi, mientras me monta una pierna arriba la Sofi para que le coma su conchita rica, se cambia la Sofi de frente, patitas arriba y salta encima de mí. Me dice que le de en la silla, se pone en cuatro y mientras me beso con Sofi. En cuatro es un monumento la Javi y tiene algo muy rico: con los pies se enganchaba a mis piernas para buscar más penetración e intensidad. Cosa muy rica, y empecé a bombear y darle más duro hasta que no pude más y acabé allí. No fue americana pero estuvo bastante bien ese polvo largo. Luego hablamos, muy simpáticas ambas y me fui a la ducha esta vez solo. Me vestí, una hora exacta casi. Cancelé al final y me despedí y partí a mis otras labores. 

En general debo decir que creo que es el mejor dual que me he lanzado. Siempre hay algo de tensión al conocer a chicas nuevas o algunos nos ponemos más nerviosos, pero es normal creo. Recomendado este dual para quién desee y eso sí, cuidado porque ellas arriba te matan si no vas preparado a aguantar. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena amigo....de esa casa conozco a Sofi y a Kata...estoy tentado a ir por Javi ya q se le ve una raja exquisita...

Nunca he ido por un dual y la verdad es q me tienta harto....lo q me frena es q con las putitas son bien cuidadoso...no chupo choro ni doy besos ....entonced mientras me afilo.a una...q le hago a la otra???....jaja ...ese es mi problema

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante pregunta: Le recomendaría un cuadro lésbico/trío completo, así mientras se afila a una esta misma le haga oral a la otra. No sé, cosas de fetiches y gustos. En la imaginación están todas las posibilidades.

Lo otro es algo que yo hice hace un tiempo con una chica que está en esta misma página por cierto (Tatiana): me puse de acuerdo con las minas y ella la primera media hora y la otra media con la otra y listo. Ese día estuvo bastante bien también.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...