Saltar al contenido
Invitado stafsjo_2006

Algun dato en Valdivia??

Mensajes recomendados

Socio,en valdivia hay a una Marcela que esta con una amiga para hacer dual,su fono es 97687293,yo fui es central ,la mejor atencion es de marcela ,vale la pena ,cuenta como te fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vayan donde estan minas

 

 

barbarita: atractiva trigueña‚ voluptuosa‚ cariñosa‚ complaciente‚ atrevida‚ independiente‚ cabaña. 99244882.

Panchita‚ morena rica‚ voluptuosa‚ ardiente‚ juguetona‚ c/incluída. Llámame. 8 2216257.

valeria: escultural‚ atrevida‚ rubiecita‚ recien llegada‚ turistas‚ ejecutivos‚ cabaña. 83956794.

 

 

son muy feas

y te apuran mucho con la plata, y parece que una de ellas estaba embarazada.

 

 

 

por favor coloquen algunos datos buenos de valdivia, recien estoy comenzando en esto.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS TENGO ENTENDIDO QUE SE ABRIÓ UN CENTRO DE PLACER EN EL CENTRO DE VALDIVIA, ALGO DE CASABLANCA, SEGUN ME CONTARON TABA MAS O MENOS, ALGUIEN SABE ALGO?????

 

 

Estimado no conozco el lugar, pero la semana pasada estuve en Valdivia y fui a un sitio que encontré en el Diario Austral de Valdivia (lo encontré en Internet: Emol, Diarios Regionales, El Astral de Valdivia, Avisos Económicos Clasificados, Servicios, Otros...) El lugar está muy central en la misma calle donde están los pubs, frente a un supermercado... SERVISEX o lago así... Fono: 08-9661982... $ 20.000 la hora..

 

El lugar es limpio, estuve en una habitación como en un altillo (muy sureña), a la altura de la cama un gran espejo pegado en la muralla que te permite tener una visión panorámica bastante erótica... hay varias chicas para elegir... las tres chicas que me toco ver no eran muy bonitas (no las vi todas) y la que escogí era obviamente la mejor, después me di cuenta de que no estaba tan mal ... en realidad estaba arto rica... y era muy caliente :blum: ... se llamaba Natalie o Camila o lago así.... Me llevo un buen recuerdo de Valdivia..

 

Creo que vale la pena investigar mas a fondo la oferta del lugar...

 

BOB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Fecha: marzo 2007

*Lugar: Pasaje casi al llegar al NN (comida rapida) por la calle camilo henrriquez. Casa vieja 2do piso. n° 4

*Peligros: un viejo Grande y Gordo; ITS de las minas.

*Envainadoras: 4

*Precio: 5 mil por mirar, 10.000 la media hora; 20 la hora. (Promoción, la sacay por 18k)

*Caracteristicas de "Karina": Gordita, media rubia, senos grandes y malos, Resum: nada rescatable

*Caracteristicas de Natalia: Morena, 1,65. pelo hasta los negro hasta los hombros, pechos bien, con algo de guatita, trasero: grandecito pero suelto.

*Otro dato:las otras dos ni me acuerdo puesto q estaban muy malas.

 

*Me atendí con natalia, (si entray pagay.. y por 5 lukas más tiray.. )

Oral con y sin; le aplica bien, pussy: moikano, con tatuaje arriba, se moja pero higiene un 4 no más.

el (_o_) lo suelta por minimo 15.

 

ambiente: una habitacion, me senti observado, la cama como la cresta y mal olor tb.

 

**************************************

Publisex

*Fecha: abril 2007

*Lugar: 2do piso PUB VINILO, AL FRENTE DEL MALL (SUPER UNICO, REJA NEGRA)

*Peligros: un gallo de unos 30.

*Envainadoras: 3 (aquel dia)

*Precio: 5 mil por mirar, 15.000 la media hora; 20 la hora. (Promoción, No hacen)

 

Datos: Te hacen pasar, esperay en el pub, llega una mina de pelo corto, se presenta, llama a las otras, te explican etc.

Una de pelo corto, rubia, media gordita, simpatica. (paso)

Una morena, bien pechugona, bajita, (pase)

 

Finalmente como BOB (creo) me atendi con una flaquita, buenas pechuguitas, en una piecesita discreta, limpia, buena musica y ese espejo que ves como salta arriba del niño, ella es bien higienica, educada y discreta, todo con condon, (life styles) no de esos de consultorio jaja, max dos contactos, no suelta el * pero tira en 4 muy bien, donde puedes ver el tatuaje que dice "markus o marcos" no vi bien. ah y teni que dejar bien cerrao el porton cuando salgay.

 

************+

si alguien conoce a la "belen" del diario austral que comente.

Editado por xaladin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos fui al dato del servisex y es muy bueno, ambiente agradable y las niñas habia de todo ricas y poco ricas, yo me atendi con denis una rubia rica, de potito muy rico.

 

Publisex

*Fecha: mayo 2007

*Lugar: 2do piso PUB VINILO, AL FRENTE DEL MALL (SUPER UNICO, REJA NEGRA)

*Peligros: no hay

*Envainadoras: 7 (aquel dia)

*Precio: 15.000 la media hora; 20 la hora. (Promoción, No hacen)

*Nombre: Denis

*Cara: 6.0

*Trasero: 6.0 rico y apretadito

*Tetas: 5.0 chicas pero duritas

*Oral: lo hace rico te languetea por todos lados

*Vaginal: Rico se mueve super bien

*Anal: no

*Higiene: Muy limpio el local 6.0

*Promedido Final 5,9

 

Vayan que no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad distinguidos solegas...por aca en valdi no hay nada bueno...las del diarios ..uuufff kamicaze ..para salvarse.....bederian venir algunas srtas. de santiago o en realidad algo de mejor nivel...eso es lo que se pide ..humildemente...

demas esta mensionar si alguien tiene un dato real y fija como en las carreras ...ahi estaremos apoyando a esa scort que nos satisface...eso seria todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS SOCIOS....SOY UN FORERO DEL NORTE Y AHORA QUE SE VIENE EL VERANO (VACACIONES) PIENSO PEGARME UN TOUR PUTERIL POR EL SUR DE CHILE...INCLUYENDO VUESTRA CIUDAD... ASÍ QUE CUALQUIER DATO DE HEMBRA GUENA SE AGRADECE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: Estimados foreros, en el tema "Kamikazeo funado dejé una descripción del que no sabía que se llama publisex o servisex, concuerdo con los demás foreros que dan datos de ese placentero lugra, creo que natalia se llama la mina portomontina.

 

Vayan, el lugar es bueno y aunque no todas, hay minas ricas, al menos puedo recomendar a la portomontina.

 

suerte. bye :happy:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sandocan
Amigos, la proxima semana me encontrare en Valdivia. Algun dato bueno o alguna Valdiviana que quiera pasarlo bien??. Saludos

tengo un datito filete etokadores esta semana llega una minita que estoke en temuco cobra 40.000 pepas pero todo filete .yo la estoke ayer y ahy me conto sus fotos salen en www.claudiascort.blogspot.com y en www.viptemuco.cl,se llama claudia y su fono 82238038.se las recomiendo diosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...