Saltar al contenido
Pancracio

Valentina Sexosur

Mensajes recomendados

Les adelanto que no caigan ahi.....no vale ni la mitad de lo que cobra esta veneca ...debo la tabla ....es mas por un tema de actitud ....en lo fisico, de 1 a 7 ...un 5,5 ....chica y poca carne 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 15:38, Pancracio dijo:

Les adelanto que no caigan ahi.....no vale ni la mitad de lo que cobra esta veneca ...debo la tabla ....es mas por un tema de actitud ....en lo fisico, de 1 a 7 ...un 5,5 ....chica y poca carne 

Pocas veces me pego guatazos porque siempre busco información de las chicas publicadas, si no hay nada de ellas me.abstengo  y si veo que hay comentarios de la media pa arriba me lanzo.

Y asi fue como llegue a esta muchacha 

 

Valentina ss

Edad : unos 22

Costo: 40 y 50

Pais: venezuela

Fono: +56920309306

Cara: 5 latina promedio 

Contextura : 5.0  delgada 

Atención: 4 fria 

Sexo oral : 2 corto 30 segundos c/c

Tetas : 6 diria que lo mejor ...de lolita tamaño justo 

Pussy : 5 se veia con trajín....grande para su contextura  

Anal : 0 no aplique

Culo : 5 su contextura es delgada y su poto es el de una mujer delgada, algo de carne pero piolita, firme eso si 

Movimiento: 3 me moví mas yo

Lugar de atención  : 6 llimpio y ordenado, baño con jabon. 

 Promedio : 3.9 ....un 4 significaría que aprueba aunque sea con nota.minima ....para mi reprueba considerando lo que cobra 

Claramente la información de las tablas de las otras regiones es falsa, la mina es repenca, una cara de pocker horrible para atenderte, un oral de 10 seg,, fui por media hr ya a los 10 minutos empezó con palabras wns de dame tu leche acaba .....daban ganas de decirle cállate ctm, nunca saco su mano del anillo del condón como que creía que se iba a salir y con su técnica lo evitaría , le.sentia claramente sus dedos en cada envestida que wea mas incomoda lo único que queria era acabar  rapido y mandarme a cambiar y con esfuerzo lo consegui y me mande a cambiar con esa sensacion qla de que   perdi 40 lucas, 2 pantalones en fallabela o un buen par de zapatos, pero se los regale a una mina penca. 

Eso seria cumpas .....prepárense puerto montinos ....en 3 dias mas se va a robarles la plata para allá, o alomejor antes si le bajan los clientes gracias a esta información.....si no le gusta su pega srta, cambie de rubro    

 

Editado por Pancracio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia que me había atendido con ella pero no me acordaba porque no estaba mi reporte del watazo que me había mandado....viene con malos reportes de las otras ciudades igual .......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...