Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Amigos, quizá mi perfil está creado hace tiempo, nunca publico nada, pero esta vez quiero poner en alerta al siguiente número +56 9 4639 9824, es el siguiente anuncio 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Rng servicios completos todo permitido sin limites amor. Hola bb consulta por mis servicios...

 

transfiero 20 mil para reserva la hora, al estar afuera me solicita 20 mas para salir a búscarme, estaba raro, lo sé , pero con un par de cervezas en el cuerpo y caliente , acepte , envié los otros 20 y antes de salir le dice que solo tiene la pieza con jacuzzi disponible y que tiene un precio adicional de 15.000 , ahí ya le dije q no , y que mejor saliera a recibirme , y una vez dentro depositaba , Nunca salió, nunca respondió mensajes ni nada , solo dejo el anuncio acá , para que no le pase a nadie más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 4:03, Buscador1219 dijo:

Amigos, quizá mi perfil está creado hace tiempo, nunca publico nada, pero esta vez quiero poner en alerta al siguiente número +56 9 4639 9824, es el siguiente anuncio 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Rng servicios completos todo permitido sin limites amor. Hola bb consulta por mis servicios...

 

transfiero 20 mil para reserva la hora, al estar afuera me solicita 20 mas para salir a búscarme, estaba raro, lo sé , pero con un par de cervezas en el cuerpo y caliente , acepte , envié los otros 20 y antes de salir le dice que solo tiene la pieza con jacuzzi disponible y que tiene un precio adicional de 15.000 , ahí ya le dije q no , y que mejor saliera a recibirme , y una vez dentro depositaba , Nunca salió, nunca respondió mensajes ni nada , solo dejo el anuncio acá , para que no le pase a nadie más 

Primera regla de oro, jamas depositar por adelantado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 17:26, Perri384 dijo:

Nunca depositar antes... se ve ma perra y si le gusta se paga, o si no media vuelta, "se me quedo el celular en el auto" y chao

Es increible que aun hayan colegas que caen en estas estafas burdas... por muy caliente que ande, ni cagando le deposito a alguien que no he visto... colega Buscador1219, como consejo y ya que tiene los datos de la cuenta por ultimo metase tres veces a la pagina del banco con cualquier clave, para bloquearsela y publique un anuncio vendiendo un auto barato con el numero de telefono para que llamen a cada rato... no recuperara la plata pero se desquitara en parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Estokadores.... tal como le paso al cumpa mas arriba seria bueno que cuando nos pase algun drama con alguna supuesta musa tambien nos apoyaramos publicando por este medio el problema asi nos cuodamos todos... bue o en mi caso no me paso pero cuando veo en las publicaciones alguna mina ricarda primero busco alguna referencia o descarho la foto y la busco por google, varias sorpresas me he encontrado  pues usan laa fotos de otras que aveces ni son de chile..  las publican te hablan mas cailfas que la  resta para hacerte caer o para que vallas y cuando entras te hacen cambiazo... esa es tipica... aqui hay una que es de osorno en su publicación original dice que solo venden fotos y videos nada de Scort pero aqui en Rancagua una publicación con sus mismas fotos y ofreciendo el porrazo seco y dejando sin leche... ya encontre 2 por ahora una de ellas es esta:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Golosa de rancagua 😈Katisma y vengo a exponer mi servicio sexuales para todo mi cliente que lo...

 

Aquí les presento otro tongo eñla foto de esta muza no es de Chile la encontre por Twitter yo creo que ni conoce Chilito jajaja... esta te manda audios con una voz bien calentona, es chilena, te dice que tiene mucho trabajo y debes agendar desde las 12 de la noche para el dia siguiente y pide deposito del 50% para asegurar el trabajo jejejje ofrece esto:

Servicios por hora🔥
Tríos $70 mil
Domicilio $45
Mi domicilio $35
Sin límite de contacto 
Trato de amantes 😘😈
Full anal oral y vaginal

 También tengo venta de packs 🍆💦🔥 & video llamadas haciendolo que tú quieras

 

El link de ella es este: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Baby en Rancagua 🔥 Full anal 🍆💦. Sexi por donde me mires, educada, fina y sobre todo linda , lo...

Ojo no caigan.... seguire buscando algunas falzas que andan por ahi cagandonos... igual he encontrado algunas que son reales aqui en este foro señalamos si son reales, watazos o excelentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...