Saltar al contenido
Mr.cobb314

Chloe De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CHLOE?   

13 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Chloe
Edad = 25-30
Internet= lek
Costo= 50 lks
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= sector Manuel Montt
Lugar= casa 
Tipo= independiente/varias piezas
Conserje= no
Fono= +56958398444
Horarios= full modo pandemia
Comunicacion: WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no se qué porcentaje es la invito a almorzar cagao de la risa %75?
Estatura = 1.60(cms)
Contextura = normal, fibrosa
Cara = muy guapa 
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: Relajada, casual, simpática y complaciente
Besos = 5.0 pocos
Tetas = 6.0 ricas

Abdomen= 7.0 un número es subjetivo para mí su abdomen perfecto

Culo = 7.0 rico
Pussy = 7.0 rica, se moja, rico olor a vagina 
Mamon = 6.0 esmerado
Movimientos pelvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= N/R
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 mejor que varios lugares que he visitado
Atención= 6.0
 
Promedio Final = aprueba con distincion
 
Comentarios a parte= hace tiempo andaba retirado del foro, pero los azahares de la vida y siempre uno vuelve a hacer lo que le gusta, en fin. Día sábado medio fome aplico WhatsApp y coordinamos. Llegó al lugar un casa antigua segundo piso todo ok. Muy relajada, todo cómodo, al principio harto beso y toqueteo (me recibió con una bata y yo 🥴 ), y nada malo que decir, bajita caderona, pechugona, fibrosa y agraciada de cara. Dos contactos en el rato y todo bien, me hubiese quedado más si no es por el toque de queda. Si volvería, definitivamente, pero hay harto donde distraerse ahora en el foro jaja. 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a ver. Tengo recuerdos de una paraguaya que conocí hace muchos años acá en la K (gaviota).

Llego, intento dar besos y como respuesta recibo unos vagos piquitos. Debo aclarar que siempre ando impecable, aseado y perfumado. 

De cuerpo esta mujer es espectacular, tiene un tremendo par de tetas, pero no me dejo tocar ni chupar casi nada. Lo pasé horrible.

Siento que gaste por nada mis lucas con ella, la mina pinta para más de lo que brinda...

No la recomiendo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 5:59, Tata1988 dijo:

Buen reporte. El anuncio dice servicios completos... ¿El oral es sin o con gorrito?¿Incluye americana?

Tuve la misma duda así que le pregunté dice completo por que hace de todo pero con adicional porque que el servicio es normal por el valor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 21:42, Misifu dijo:

Yo la fui a ver. Tengo recuerdos de una paraguaya que conocí hace muchos años acá en la K (gaviota).

Llego, intento dar besos y como respuesta recibo unos vagos piquitos. Debo aclarar que siempre ando impecable, aseado y perfumado. 

De cuerpo esta mujer es espectacular, tiene un tremendo par de tetas, pero no me dejo tocar ni chupar casi nada. Lo pasé horrible.

Siento que gaste por nada mis lucas con ella, la mina pinta para más de lo que brinda...

No la recomiendo 

 

 

Lo lamento colega yo recuerdo que Fe mantenía el dicho de “si es paraguaya atiende bien” pero parece que fueron desapareciendo y se malearon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 9:04, kamikase69 dijo:

Lo lamento colega yo recuerdo que Fe mantenía el dicho de “si es paraguaya atiende bien” pero parece que fueron desapareciendo y se malearon 

Por eso fui. Pero bueno, hay tanta ricura por acá que vamos a seguir buscando la regalona... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/9/2021 at 9:42 PM, Misifu said:

Yo la fui a ver. Tengo recuerdos de una paraguaya que conocí hace muchos años acá en la K (gaviota).

Llego, intento dar besos y como respuesta recibo unos vagos piquitos. Debo aclarar que siempre ando impecable, aseado y perfumado. 

De cuerpo esta mujer es espectacular, tiene un tremendo par de tetas, pero no me dejo tocar ni chupar casi nada. Lo pasé horrible.

Siento que gaste por nada mis lucas con ella, la mina pinta para más de lo que brinda...

No la recomiendo 

 

 

gaviota era una amor, super entregada

el servicio con anal cuanto sale?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 17:10, Rick Graves dijo:

gaviota era una amor, super entregada

el servicio con anal cuanto sale?

Ni pregunté compa. Fui, lo puse, agarré hasta donde me dejó (te saca las manos de las tetas), acabé y me fui... 

Tiene un cuerpazo, pero con esa actitud la caga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tablita de chloe:

Nombre: shloe

edad: 23/24

Internet: LE

costo: 50.000

nacionalidad: Paraguaya 

ubicación : metro ecuador 

tipo: departamento 

conserje : solo anota

fono: el de la página 

horario : no lo recuerdo, creo qué fue a las 19:30

comunicación por wassap, fluida.

 

nota del servicio..para mi,un 7

empotamiento: peligroso 

estatura:1.60

Nivel de Photoshop: mejor que las fotos 

trato: cariñosa,muy simpática 

Besos :todos los que quise 

tetas: las tremendas tetas!!

abdomen: plano

pussy: depiladita,cero olores,se moja rico, me quedé un buen rato.

culo: bien formadito,durito rico

mamada:  c/c lo chuta hasta las lagrimas

movimientos pelvicos : se nota que le gusta, una maquina. 

calidad de sonido: reales, se nota que lo estaba gozando 

anal: no pregunte 

ambiente: bien limpio , baño impecable 

atención: entregada,y para eso hay que ir bien aseado, de echo llegué recién bañado y me pidió que me vuelva a duchar.lo encontré bien 

promedio final: me sorprendió pese  a los comentarios no muy buenos un 7 muy merecido..

comentario final:

leí los comentarios los cuales no eran muy favorables, 

llegando de bajada del norte

entre a la página LE me encontré con chloe,ricas fotos,hasta que miré los comentarios. No eran favorables, por wassap se lo hice saber lo cual me comenta que no tenía idea y que tenía que probar..así que partí buen duchado autopista llego al edificio me estaciono le hablo me da el número del departamento cero drama el conserje, llego a la puerta del departamento,me toco el timbre y abre la puerta y veo una hermosa mujer me hace pasar con un rico beso rapidito al baño ducha y listo pago y estaba un poco confundido por lo reportes negativos, ella es muy cariñosa empezamos con más besitos con nosotros sacamos la ropa la pongo de espaldas en la cama  me subí sobre ella y empecé a besar sus tremendas tetas,después con la lengua llegué hasta su pussy le empecé a realizar un oral bien suave se empezó a estremecer con contracciones en su estómago y se empezó a madajear sus tremendas tetas y a mojarse y a jadear  de caliente. Sus pesones duritos me tomaba la cabeza cuando le tocaba su clitoris con la lengua, deposito un rico 69 y después me pedía que quería sentir el muñeco adentro  así que se montó sobre mi y empezó a moverse con tantas ganas que no quería detenerse yo miraba sus tetas y su carita de placer y colocaba sus tremendas tetas en mi boca y más se movía después la pasé en 4 y ella sólita se abrió su culito para sentir más adentro el muñeco y miraba su cara de felicidad..!! Después otra vez le di su rico oral terminando con un cojín debajo de su culo y nos dimos hasta que llegamos a un rico orgasmo, lo digo porqué cuando estaba acabado me abrazaba bien fuerte y sin dejarme salir , es una mina muy jugada y rica la cago. Para recibir un servicio así hay que ir bien limpió ella es muy exigente en el aseo personal, es muy limpia..

me repito el plato si o si el viernes próximo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...