Saltar al contenido
Donporrazo

Gabi Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Gabi

Edad: 19 

Internet: sexosur

Costo: 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad: caribeña , creo que colombiana

Ubicación : frente al audi

Lugar: departamentos

Tipo: depa de ella , creo que lo comparte con otra amiga pero no la vi en ningún momento 

Conserje: te pide tu nombre sin mucho preámbulo, no te pregunta donde vas ni nada 

Fono: en la pagina

Horario: no pregunte

Comunicación : se demora en contestar mucho , pero como se notaba que estaba buena me arme de paciencia , cosa que no debi hacer .

Nivel de empotamiento: 0 

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: delgada , diria que de cuerpo le doy un 10

Cara: bien bonita aunque no es por lo que destaca

Nivel de Photoshop : 0% es ella

Trato: apurona , apenas pague se le quitaron las ganas de trabajar al parecer, un asco.

Besos: no aplico por pandemia y tampoco me dieron ganas de pedírselos

Tetas: 10/10 lindas lindas

Culo: su punto fuerte , me quede solamente por eso XD

Pussy: depilada sin olores aunque no deguste

Mamon: sin ganas , con raja lo probo

Movimiento pélvico : se aplica pero esta mas preocupada de la hora que se hacer un buen servicio 

Sonido: no escuche

Anal: N/A

Ambiente: bueno , limpio y ordenado 

Nota final :  reprueba

Comentarios adicionales: es mi primera tabla y esta fue una de las primeras musas que visite para probar el mundo puteril , vi la pagina y encontré a esta dama , me llamo la atención de inmediato, le hablo y se demoro en contestar bastante , pero el niño ya había mandado así que me dirijo a la dirección, me recibe con una linda lencería y dije entre mi , “esta es la mía” , le pago la media hora y cambio todo en ella , relojera , me decia que me viniera porque ya se me acababa el tiempo (siendo que llevaba como 10 minutos dandole) el mamon sin ganas , en 4 lo único destacable porque tiene un culo de infarto , pero no vale niun peso de la plata que pague , en resumen si quieren una mina rica y tienen la plata para botar vayan , pero la atencion de la mina no vale ningun peso de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 13:20, dirtyone1 dijo:

Hola colega. Una consulta... se refiere a esta mina?

Se encuentra ahora en Chillán.

Qué estés bien.

 

Si ella es compañero , pero queda la tablita por si vuelve por estos lados .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 10:42, LanceroX dijo:

Salvaso que me acaba de dar colega. Ya iba en camino con el pico en una mano y la plata en otra. menos mal vine a buscar referencias <3

Vaya a incursionar a otro lugar compadre , seria pura plata perdida ir con esta envainadora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Gabi
Edad: 21 me dijo
Internet: ss
Costo: 30k x 1/2, 50k la hora
Nacionalidad: carineña, no se que país
Ubicación: massmann cuando estuvo en Tco. hace unos días
Lugar: hostal
Tipo: independiente
Conserje: no
Fono: consulte la página
Horarios: no sé, fui a eso d las 19:00 hrs
Comunicación: solo wsp, fluida

Notas servicio:
 

Nivel de empotamiento: 0%
Estatura: 1.55 x ahí

Cabello/piel: rojo, morena
Contextura: delgada, curvas pronunciadas
Cara: 6 bonita
Nivel de photoshop: 10% en el culo sobretodo
Trato: 6 amena, piola
Besos: no da
Tetas: 6 lindas, grandes, operadas, si tocas te corre sutilmente la mano hacia otra zona de su anatomía, por esto tampoco me atreví a chupar
Culo: 5 bien grande pero con harta estría, no es liso como se ve en las fotos, igual se lo chupé
Pussy: 6 depilada, sin olores, no permite desgustar
Mamon: 6,5 su punto más alto, c/c aunque aplica garganta profunda, arcadas y harta saliva
Movimientos pélvicos: 5 maoma
Calidad de sonido: 5 pocos nada exagerado
Anal: N/A
Ambiente: 6,5 limpio y ordenado, habitación ya archiconocida
Atención: 5.5 conmigo se portó bien, onda igual buscando conversa, no pescó el celu ni se puso relojera, sin embargo pide mucho para lo poco que ofrece, típico de colombas y venecas

Promedio: calcule ud.

Volvería: no

Comentarios al cierre: le tenia ganas hace tiempo, rica la pendeja, buen trato, no puso ni un pero con las poses, pero su servicio no vale lo que está cobrando, ya sea x 50 o 30 lks en otros lados me han hecho y/o dejado hacer muchísimo más, fui solo x media hora para probar y no me llevé ninguna sorpresa la verdad.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo opino lo mismo es rica la mina pero no vale las lucas le tocas las tetas te corre la mano y se te van las ganas buen cuerpo la mina pero no vale la pena el servicio yo fui de califa jajajaja pero no vale la pena hay minas con mejor servicio después fui donde lola de sexo Sur otra cosa la mina rika y le das con todo y todo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 21:48, Alcon10 dijo:

Hola amigo opino lo mismo es rica la mina pero no vale las lucas le tocas las tetas te corre la mano y se te van las ganas buen cuerpo la mina pero no vale la pena el servicio yo fui de califa jajajaja pero no vale la pena hay minas con mejor servicio después fui donde lola de sexo Sur otra cosa la mina rika y le das con todo y todo... 

Mandese una tablita de Lola compañero, para ver si es una vale la pena gastar las lucas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros stokador como dije en el comentario de otro colega que pedía referencias sobre esta mina , mi experiencia fue totalmente distinta la mina 10/10 amigable tal cual la Foto ricas tetas buena chupada buen movimiento de caderas y lo más importante súper limpia en esto es difícil encontrar minas con olores ricos y está mina tenia un olor agradable en cuanto a mi que busco relajarme y compartir la mina excelente y el ambiente con unas luces que le dio el toque al depa quede encantado de mi referencia totalmente recomendable ! También envíe a un compañero de trabajo y me dijo que la mina igual lo recibió muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 13:18, Rofadoo dijo:

Compañeros stokador como dije en el comentario de otro colega que pedía referencias sobre esta mina , mi experiencia fue totalmente distinta la mina 10/10 amigable tal cual la Foto ricas tetas buena chupada buen movimiento de caderas y lo más importante súper limpia en esto es difícil encontrar minas con olores ricos y está mina tenia un olor agradable en cuanto a mi que busco relajarme y compartir la mina excelente y el ambiente con unas luces que le dio el toque al depa quede encantado de mi referencia totalmente recomendable ! También envíe a un compañero de trabajo y me dijo que la mina igual lo recibió muy bien 

Buena la auto promo , si tiene una buena experiencia con ella aplique tablita , pero como ya veo por sus aportes me quedan dudas sobre sus intenciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 14:45, Cacherodelaspampas15 dijo:

Buena la auto promo , si tiene una buena experiencia con ella aplique tablita , pero como ya veo por sus aportes me quedan dudas sobre sus intenciones 

Opino lo mismo, sin una tabla como corresponde no se dice mucho sobre la atención, onda ni siquiera se sabe si da besos así como la está describiendo el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...