Tulabuena Publicado 6 ago 2021, 15:40:08 Publicado 6 ago 2021, 15:40:08 Estimados Estokadores, estube alejado de escribir en el foro pero no de estokar jajajajaj, en estos dias que la niña se han puesto mañosas o caras ya que piden adicionales hasta por siaca, rescato algunas musas que ya son conocidas por algunos y por otros quizas no, pero vallan a conocerlas, en la famosa tia me ha tocado estocar a mas de unas niñas pero realmente la que cada vez atiende mejor y la encuentro mas rica es a belen, sin desmerecer el trato de ambar, yasna, marlen que igualmente atienden bien pero belen cada vez la encuentro mas rica jajajaj bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.... Donde javierita la que quizas algunos la conocen o Daniela (ya retirada al perecer) esta una milf colombiana jeanet que hace una peguita muy buena, el unico detalle es que no hace oral S/C pero se esmera y te besa los compañeros y lagüetea por todos los lados, el oral aunque sea con forrito es bueno aplica garganta profunda te hace cariñotos y el valor te incluye el * para ser milf esta buena y cumple muy bien la pega, la ubican en el numero 992815940. En zañartu con g**** ubican a una rica chilenita nicole aparece en locanto igual su numero es 986796283 es un poco dificil ubicarla pero es bien rica, chiquitita tiene un rico culo grandecito aplica adicional S/C y *, la pussy rica depiladita sin olores y hace una rica peguita. Bueno ayer fui a conocer a Kata, un dato del colega Badbonny en ibieta al llegar a san martin, hay mas mussas que no vi ya que fui directamente a ver esos labios que el colega menciono y me lleve una grata sorpresa, muy rica atención la tiene rico fisico, apretadita es chiquitita y aplica adicionales como oral S/C que lo pague gustosamente y * pero no incursione ahi. al llegar me asuste ya que la casa del lado la estan demoliendo y pense que era esa jajjajaja no tengo numero de contacto pero al llegar directamente allá te atiende un cumpa buena onda y piola. bueno eso seria por el momento colegas espero sirva de algo este aporte, mas adelante les seguire dando datos de mussas y recuerden no pagarles de mas, de nosotros depende que este deporte siga vivo jajajaj sin que se pongan mañosas o cobren indebidamente por todo las niñas, saludos.
Fermax Publicado 6 ago 2021, 17:48:42 Publicado 6 ago 2021, 17:48:42 Buen dato el de nicol, me antes me atendía con ella... se ha retirado varias veces pero siempre vuelve. Janeth una una milf que se las sabe, también lleva tiempo... no aplica s/c pero te pasa el * en el servicio... Se agradece.
Tumbao Publicado 11 ago 2021, 07:11:25 Publicado 11 ago 2021, 07:11:25 Muy buenos Datos . Aparte de eso Volvio Sandra la milf Colombiana. Hoy esta publicada en locanto. SANDRA MAJES EROTICOS, RELAJANTES, TANTRICOS, FETICHES Y MAS, Rancagua M.LOCANTO.CL Hola amor soy...
Rguinohot Publicado 11 ago 2021, 22:41:48 Publicado 11 ago 2021, 22:41:48 El 06-08-2021 a las 13:48, Fermax dijo: Buen dato el de nicol, me antes me atendía con ella... se ha retirado varias veces pero siempre vuelve. Janeth una una milf que se las sabe, también lleva tiempo... no aplica s/c pero te pasa el * en el servicio... Se agradece. Puede dar más detalles de Nicole? No sé si fue la que me inició en este mundillo Era una pequeña, tatuaje del Ohi, que atendía en el Centro, en los depas de Alcazar. Las 2 veces q agendé, tuve que ir a buscarla al centro a q hiciera unos trámites y volver a su depa de la mano como novios. Me da nostalgia volver a verla
Virgen Publicado 11 ago 2021, 23:33:11 Publicado 11 ago 2021, 23:33:11 Llama mi atencion algunos datitos mas de ella El 06-08-2021 a las 12:40, Tulabuena dijo: Estimados Estokadores, estube alejado de escribir en el foro pero no de estokar jajajajaj, en estos dias que la niña se han puesto mañosas o caras ya que piden adicionales hasta por siaca, rescato algunas musas que ya son conocidas por algunos y por otros quizas no, pero vallan a conocerlas, en la famosa tia me ha tocado estocar a mas de unas niñas pero realmente la que cada vez atiende mejor y la encuentro mas rica es a belen, sin desmerecer el trato de ambar, yasna, marlen que igualmente atienden bien pero belen cada vez la encuentro mas rica jajajaj bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.... Donde javierita la que quizas algunos la conocen o Daniela (ya retirada al perecer) esta una milf colombiana jeanet que hace una peguita muy buena, el unico detalle es que no hace oral S/C pero se esmera y te besa los compañeros y lagüetea por todos los lados, el oral aunque sea con forrito es bueno aplica garganta profunda te hace cariñotos y el valor te incluye el * para ser milf esta buena y cumple muy bien la pega, la ubican en el numero 992815940. En zañartu con g**** ubican a una rica chilenita nicole aparece en locanto igual su numero es 986796283 es un poco dificil ubicarla pero es bien rica, chiquitita tiene un rico culo grandecito aplica adicional S/C y *, la pussy rica depiladita sin olores y hace una rica peguita. Bueno ayer fui a conocer a Kata, un dato del colega Badbonny en ibieta al llegar a san martin, hay mas mussas que no vi ya que fui directamente a ver esos labios que el colega menciono y me lleve una grata sorpresa, muy rica atención la tiene rico fisico, apretadita es chiquitita y aplica adicionales como oral S/C que lo pague gustosamente y * pero no incursione ahi. al llegar me asuste ya que la casa del lado la estan demoliendo y pense que era esa jajjajaja no tengo numero de contacto pero al llegar directamente allá te atiende un cumpa buena onda y piola. bueno eso seria por el momento colegas espero sirva de algo este aporte, mas adelante les seguire dando datos de mussas y recuerden no pagarles de mas, de nosotros depende que este deporte siga vivo jajajaj sin que se pongan mañosas o cobren indebidamente por todo las niñas, saludos. Llama mi atencion algunos datitos mas de nicole tablitas o algo asi?
nikobboys Publicado 11 ago 2021, 23:46:17 Publicado 11 ago 2021, 23:46:17 Amigo no se aga ilusiones con Nicole mejor porque es como el cometa halley yo me atendí con ella hace como 3 meses y de ahí que nunca más supe de ella tengo hasta el nro con el que trabaja hace años si quiere se lo mando para que pruebes suerte jeje
Virgen Publicado 12 ago 2021, 00:37:14 Publicado 12 ago 2021, 00:37:14 El 11-08-2021 a las 20:46, nikobboys dijo: Amigo no se aga ilusiones con Nicole mejor porque es como el cometa halley yo me atendí con ella hace como 3 meses y de ahí que nunca más supe de ella tengo hasta el nro con el que trabaja hace años si quiere se lo mando para que pruebes suerte jeje Si puede mandelo nomas, no pierdo nada con intentar, porque no hay minitas que mr llamen la atención hoy por hoy
Ivansalomon001 Publicado 12 ago 2021, 16:43:09 Publicado 12 ago 2021, 16:43:09 El 06-08-2021 a las 13:48, Fermax dijo: Buen dato el de nicol, me antes me atendía con ella... se ha retirado varias veces pero siempre vuelve. Janeth una una milf que se las sabe, también lleva tiempo... no aplica s/c pero te pasa el * en el servicio... Se agradece. Colega sabe donde esta Janet publicada para ver fotos de ella que tal esta la musa, o si usted pudiera dar alguna referencia de la musa por favor gracias