Saltar al contenido
invaderoz

Cafe Rincon Rojo - La Cisterna

Mensajes recomendados

Hola estokeros, soy nuevo en esto, tengo algo de experiencia visitando cafes con piernas, y queria escribir un reporte sobre uno que fui en el 27 de gran avenida, en la cisterna.

Cafe Rincon Rojo

Ubicado en el 27 de gran avenida, pasado del mayorista 10, entre un local de sushi y otro de repuestos.

Atienden 2 chicas generalmente

Coste de 3 lucas los bebestibles, hay cerveza y cafe(con sus respectivas variedades).

La compañia que ofrecen cuesta 5 lucas, la cual incluye un baile en la pieza de atras, la cual cuenta con estufa(en invierno nomas funciona) y manoseo.

Lo minimo que se necesita para tener la experiencia del lugar son 8 a 10 lucas.

La atencion es buena, el lugar no posee la mejor decoracion, todo es muy discreto, la compañia merece mucho la pena, no sabria decir que chiquilla es la mejor, ya que siempre que voy hay distintas, pero una vez fui y habia una niña de 22 años, le dije que yo tenia 21 (lo cual es verdad) y se engancho caleta, hubo manoseo, besos con lengua, de todo, yo cacho que me gaste como 15 lucas en pura compañia, pero valio la pena.

Es un local que pucha, se nota que fue algo afectado en la pandemia y al ser chico, me dio por ir ahi para apoyarlo, porque vi cuando cerraron el Palooko Show, ubicado en el 25 de gran avenida, y mi papa cuando era joven asistia ahi y tomaba gratis porque se hacia pasar por paco de civil xd.

Bueno, volviendo al tema, vayan a Rincon Rojo, es buenisimo, lo recomiendo, las chicas muy guapas, la musica es la tipica de todos los cafes, rara vez ponen rock tipo soda estereo, virus, bandas asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion.

Hoy pase y me atendio una chiquilla algo madura, me trato bastante bien, me dio besos y todo muy lindo, y me dijo que hacia privados, los cuales era basicamente tirar, pero andaba corto de plata, por lo cual ella me dijo que el privado lo podia pedir al 3er baile mas 35k (cada baile sale 5k y dura una cancion).

Y bueno, eso era, me habia faltado nomas poner ese dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé la semana pasada en la tarde. Había 3 minas: una flaca madura con paso por otros cafés del sector, una media gordita y la que me atendió, una venezolana de nombre Ainhoa.

Chica de unos 20 años, con poca experiencia cafetera, bonita de cara, pelo negro, blanquita, delgada. La invité a 2 consumos por 5 lks el tema, bien simpática y dispuesta, se dejaba tocar, pero es más bien piola, tipo polola.

Me anduve tentando ir al privado. pero dura sólo 2 temas, y soy más bien de tiro largo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes colegas. 

Actualizando este local luego de mi visita del pasado viernes, a eso de las 21:30. (Local cierra a eso de las 22:00) 

2 chicas atendiendo, una colombiana (Lorena, morena, con sus cositas, como cualquier colombiana promedio creo XD) y una chilena (Rubi, flaquita, de lentes, se veia muy bien con vestido rosa) 
La modalidad del local es: Consumo para uno (cafe, bebidas, cervezas, desde los 3K a los 5K) y la compañia en barra sale 5K, aca la chica baja y te conversa, sin mucho mas que hacer (1 canción).  Hay una segunda compañia que sale 10K y es en un salon al fondo del local, tambien es una cancion y aqui la interaccion es "mejor", te puedes sentar y la chica te baila. 
Hay otros agregados desde los 35K donde ya serian dos canciones con todo permitido segun me dijo la chica. (PV2) 

Para los contertulios del sector lo tengan como alternativa. Obviamente ud sabe a lo que va y con el presupuesto que debe ir. 

Volveria... Quizas si, la Chilena Rubi se veia muy interesante y me falto tiempo..... 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...