Saltar al contenido
SpiderG

Eimy - Tusamantes (Madura colombiana Maipu)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    madura

Nombre =.     Eimy       
Costo=       30.000          
Ubicación=   4pte / nueva san martin        
Fono=.        +56977456075          
Horarios=   fui a las 15:30             

Nivel de Photoshop= 50%

Cara =     Feita                           

Besos =    💋 No aplique                       
Pussy =      apenas la vi 5                       
Mamón =    c/c 4                         
Anal =     no aplique                             
Atención=     5.5                      
Relación precio calidad = 5.0

Solo por curiosidad me contacte y agende. Andaba por Maipu y las coordenadas me acomodaba.

Llegue a la casa, me abre ella, me imaginaba la típica colombiana culona,  ricas tetas,  pero no fue así. No estaba mal, pero no era lo que pensaba.  Quizás las fotos le favorecen,  es ella, pero los ángulos juegan bastante bien a su favor.  Bueno, es una casa, ambiente relativamente limpio, hay más gente adentro, pero se esconden  cuando ingresas, subo al segundo piso,  y entro a la habitación,  pago, (30 los 45 minutos) preocupada si de limpiar etc... me limpio con toallitas el niño, me desvisto y ella hace lo mismo. Bonitas tetas, pero le puso color cuando se las amase, empezó el mamon, regular, tirado para fome, la puse en 4 y le aplique su rato, no decía nada, patitas al hombro sus rato,  luego misionero y explotaron los juegos artificiales.  Me limpio,  conversamos un rato,  mientras me vestía y chaolin. 

Quizás no fue plata perdida,  pero si no era lo que buscaba, me imaginaba otra cosa.  Bueno, no me fui por que no quise no más,  aperre con el kamikase.

Volvería? No. No me gustó, solo sirvió para botar el néctar que llevaba en los cocos,  pero no fue una cordial atención. 

TUSAMANTES.CL

Una rika madurita bajota y complaciente ven y la pasamos riko cumplo fantasías y muy...

Dejo link.

Saludos 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

gracias colega por su reporte, los kamikaze a veces se gana y otras se pierde.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...