Saltar al contenido
Truquero20

Lia Honores

Mensajes recomendados

Alguien ha seguido comiendo ahí? De que culea rico, culea rico, hace un tiempo me atendí con ella, después se dedicó al onlyfans y después cambio número y nunca más pude atenderme, y por face no pesca mensajes.

algún estokador ha tenido más suerte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lia

Edad = Unos 22 más menos

Internet= No se publica, le escribí una vez como me recomendaron aquí y accedió por sus Lucas.

Costo= 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel

Lugar= Motel

Conserje= no

Fono= Ya no tiene ese número

Horarios= En ese tiempo nos juntamos a las 21 hrs

Comunicacion: al principio muy fría.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50 - 1.55

Contextura = 5.5 delgada pero con todo bien puesto, estilo teen.

Cara = 6.0 la encontre linda.

Trato = Respetuoso, un poco fría.

Besos = al principio nada, luego en el acto te come.

Tetas = 5.5 pequeñas, pero formadas, firmes.

Culo = 60 acoerde a su contextura, se ve muy bien en 4.

Pussy = 6.0 pequeña, estrecha , se moja sola, se de deja tocar, gatillar y chupar, punto alto según yo, nada extraño.

Mamon = 5.5 le falta su experiencia, pero pasa.

Movimientos pélvicos = aquí punto alto, si bien al comienzo es medio fría, después cuando empieza a calentarse se mueve espectacular, tiene muy rico movimiento de caderas, llega al momento de que sientes el pico y los cocos dentros, se mueve bien, hay que tener cuidado para  no irse.

Calidad de sonido= gime suave, creíbles.

Anal = no aplique y no pregunte.

Ambiente = motel villa frontera.

Atención= Fría al principio, después te come.

 Promedio Final = me da paja pero aprueba

 Volvería= Intente después contactarla y cambio número, se dedicó al onlyfans y nunca más pude contactarla. (Cambio número). Yo creo que igual debe andar aplicando con clientes de su confianza.

 

Comentarios a parte=Recibí un consejo de un estimador de aquí que primero le escribiera cómo acercándome a ella, le tiraba flores hasta que un día le tire el palo de $$ por ella, accedió y coordinamos el lugar. Ya en el motel muy fría ella como media incómoda, le empecé a dar besos en el cuello y de a poco la fui soltando (rompiendo el hielo) lavado de alfombra y listo, ahí se volvió lokita, montaba muy rico, se movía como culebra, hicimos muchas poses, la que me gusta era el tenerla en cuatro y mandársela a guardar fuerte hasta el fondo, estuvimos como 2 hrs y fue buena cacha, después le dije que si se podía repetir, me responde que si, y por cosas mías me perdí un poco y cuando él escribí ya lo tenía ese número, perdí contacto y por face no pescaba así nunca más volví a comérmela, ganas no faltan. Hay otra loca que me caliente igual rato por sus tetas, la amapola rosenthal, igual me la comí y la loca igual cambio número, y tampoco he podido tomar contacto con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 16:32, don_pichula dijo:

Ella subio su celular a la red social, dice que estara  vendiendo videos de 1 minuto personizados.....espero nadie sea tan wea como para comprarselos, cosas como esa fomentan el divismo.

 

 

+56 9 4588 5819

Siempre hay quienes caen.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 21:28, KidPolla dijo:

Jajaj no tenia idea que andaba en el rubro, la tengo agregara en el fb le voy a meter conversa y posteriormente hacerle la propuesta para ver que tal la muchacha.

Jajajaja...motivado. Ojalá le salga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avisen si la hacen yo tenía un número pero lo perdí así ke no puedo preguntarle. Cuando era más pendejita estaba potable pero últimamente supe ke estaba bien pitiada con tanta yerba, jale y pastillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2021 a las 17:53, Truquero20 dijo:

Alguien ha seguido comiendo ahí? De que culea rico, culea rico, hace un tiempo me atendí con ella, después se dedicó al onlyfans y después cambio número y nunca más pude atenderme, y por face no pesca mensajes.

algún estokador ha tenido más suerte?

Le he escrito y me pescó los mensajes, pero solo vende contenido.. Ni idea que la hacía de under. Igual le Pregunté si podía hacerme un servicio pero ahi dejo de pescar. Dejé de insistir. aparte ni tan rica es.. Alguien Se ls ha servido???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 18:48, essex_county_detention dijo:

Le he escrito y me pescó los mensajes, pero solo vende contenido.. Ni idea que la hacía de under. Igual le Pregunté si podía hacerme un servicio pero ahi dejo de pescar. Dejé de insistir. aparte ni tan rica es.. Alguien Se ls ha servido???? 

Yo pero hace años en un puterio en san marcos, yo la sigo por insta de ocioso, la wna pasa volada no más,  de pronto q hay ofrecerle algo de eso xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 19:35, duckduckgo dijo:

Yo pero hace años en un puterio en san marcos, yo la sigo por insta de ocioso, la wna pasa volada no más,  de pronto q hay ofrecerle algo de eso xD

Si. Pero La dura.. Yo Le escribi y eso No lo niego, pero si  me decía que si:ok. Si me decía que no,me daba igual. Es flaca y está bien

Pero no están rica. De under prefiero la vania o la leonor rose. 

Editado por essex_county_detention
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 19:38, essex_county_detention dijo:

Si. Pero La dura.. Yo Le escribi y eso No lo niego, pero si decía me decía que si:ok. Si me decía que no,me daba igual. Es flaca y está bien

Pero no están rica. De under prefiero la vanos o la leonor rose. 

Pucha, por las historias  q sube, no se ve tan potable como antes, el carrete y otras cosas tal vez afecta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 19:43, duckduckgo dijo:

Pucha, por las historias  q sube, no se ve tan potable como antes, el carrete y otras cosas tal vez afecta

Claro. Commo muchas. Algunas están potables y luego se dejan estar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 19:38, essex_county_detention dijo:

Si. Pero La dura.. Yo Le escribi y eso No lo niego, pero si  me decía que si:ok. Si me decía que no,me daba igual. Es flaca y está bien

Pero no están rica. De under prefiero la vania o la leonor rose. 

La leonor rose ulalala.... ♡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estokadores, me contacte con una minita de insta que vendé contenido, le metí conversa y fui directo le dije si hacía encuentros, se dio un par de vueltas y me dijo 200 Lucas, ni cagando quizás fue mi culpa a no hacer la oferta primero, conocen alguna de  RRSS que vaya a pelea ando buscando una así.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 13:37, Fark dijo:

Buena estokadores, me contacte con una minita de insta que vendé contenido, le metí conversa y fui directo le dije si hacía encuentros, se dio un par de vueltas y me dijo 200 Lucas, ni cagando quizás fue mi culpa a no hacer la oferta primero, conocen alguna de  RRSS que vaya a pelea ando buscando una así.  

manda el insta a ver si vale las 200 lukas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 13:37, Fark dijo:

Buena estokadores, me contacte con una minita de insta que vendé contenido, le metí conversa y fui directo le dije si hacía encuentros, se dio un par de vueltas y me dijo 200 Lucas, ni cagando quizás fue mi culpa a no hacer la oferta primero, conocen alguna de  RRSS que vaya a pelea ando buscando una así.  

Mandalo pero sin las vocales asi vamos probando jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cierra tema, para no hacer warming a los socios, se están metiendo ya en la vida personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...