Saltar al contenido
essex_county_detention

Oriana, exPaula de SKOKKA

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba en Tucapel 

"Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Pilin_Durin dijo:

Estaba en Tucapel 

Los que se atendieron con ella saben que la mina atiende bien,y es harto atractiva, me la culié cuando atendía en baquedano , en una de esas voy, pero ahi estoy viendo alguna alternativa.

Editado por Craneo_humano_777_
Mi prima me chupó la corneta por años
Publicado

Nombre =oriana
Edad =pasados los 30 creo
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Oriana colombiana 💛♥️💙 FULL servicio completo 🎁🎉 Pregunta por tu adicional 🍑🍼🔥...

Notas servicio:

costo = 20, 30, 40 y adicionales
Estatura = ni idea
Contextura = desgala con algo de guatita
Cara = wuapa
Nivel de Photoshop= es ella esconde su abdomen, que no es pronunciado pero tiene algo poco
Trato =excelente
Besos = no pedí 
Tetas = lindas naturales
Culo = formadito, no durito pero lindo
Pussy = aprieta lo justo
Mamón = muy bueno sin pre adicional 
Movimientos pélvicos = se maneja la niña
Calidad de sonido= forzados intenta hacerlos creibles
Anal = no aplicó está vez, será para la prox
Ambiente =piola el lugar 18 cerca de la clínica san jose
Atención= 6

Promedio Final =

Volvería = si, por el anal

Comentarios aparte:

Me contesta mucho después creo al otro día, y como andaba en el auto pasé, la chica súper simpática y agradable, se cambió hace poco dice y que le está llendo bien en ese nuevo lugar, no veo tablas nuevas.

Quedamos media más adicional de oral sin pre, decía que hacía anal pero en ese momento no lo ofrecía, inicia ella acostada al lado con el oral suave y profundo se quedó todo el rato que quise sin peros, mientras acariciaba su espalda y culito, pido se monte dónde se mueve muy bien y se moja mucho, lo noté al cambiar de pose a doggy dónde salió mi amigo chorreando de su fluido, en 4 se mueve también y se deja dar duro, allí me dieron ganas de agendar otro día porque esa cola preciosa pese a no estar tan durita tiene la textura perfecta para nalguear apretar, así que quede prendido por qué me suelte el chico, otras poses más y acabo, conversa de despedida y que vuelva pronto y fue.

Publicado

Es rica esta comadre. He querido llamarla, me la culié 4 veces en el pasado, pero está cobrando igual su precio al menos.mas caro que una puta. No está accesible para este año. El otro año si está, voy.

Publicado

Para mi buena cacha ya había estado con ella,  nada del otro mundo

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS