Saltar al contenido
Retro80

Barbara (itaka)

Mensajes recomendados

Hace 47 minutos , Pretorianno dijo:

es una lástima, la contacte y me dijo q ya no ofrecia servicios, le pregunte por privado en el toples y termino mandandome a la cresta. 

De vez en cuando se publica la mina, la última vez fue como a mediados de octubre que la vi en EN y skokka pareciera que le fue mal en los servicios que se volvió a publicar, pero no pierda su tiempo con ella colega, vea la última tablita que se le hizo el otro colega, ya si se contacto con ella y lo mando a la chucha sus consultas, mejor no pierda el tiempo con ella, más ahora en toples que quizás sea peor de cómo estuvo atendiendo últimamente, minas cuando se ponen así de endiosadas, es mejor cagarlas a ver si les gusta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que va a volver, siempre q tengan problemas económicos vuelven a rubro, es platita fácil q se hacen por una cachita.. Incluso lo disfrutan, me imagino los pololos o parejas de estas Señoritas, tienen q tragarle los mecos de casi todo Antofagasta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Pretorianno dijo:

yo creo que va a volver, siempre q tengan problemas económicos vuelven a rubro, es platita fácil q se hacen por una cachita.. Incluso lo disfrutan, me imagino los pololos o parejas de estas Señoritas, tienen q tragarle los mecos de casi todo Antofagasta. 

Jajajajaj csm...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que había bajado el nivel respecto de sus últimas atenciones, igual es una de las mejores en cuanto a atención que ha estado en antofa, por 40 besos reales, americana real, anal a full. Ojalá vuelva y en vez de criticarla por el físico valoremos la buena atención, ya que en antofa han llegado minas modelos pero pareciera que son weonas cadáveres en la cama... Muñecas inflables y cobran 60 lukas y no hacen nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Pokohot dijo:

Diganle a esta musa...que traiga devuelta a la mitzy hot wn esos servicio eran letales se ganaba bien su dinero, no como las otras weonas q se creen no se q wea.

estimado, quien es mitzy Hot? jejeje me llamo la atención por su nombre jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , nortino32 dijo:

A pesar de que había bajado el nivel respecto de sus últimas atenciones, igual es una de las mejores en cuanto a atención que ha estado en antofa, por 40 besos reales, americana real, anal a full. Ojalá vuelva y en vez de criticarla por el físico valoremos la buena atención, ya que en antofa han llegado minas modelos pero pareciera que son weonas cadáveres en la cama... Muñecas inflables y cobran 60 lukas y no hacen nada. 

Colega, lastima que no alcance a visitarla.. por su primera tabla parecia una muza, lastima q bajo el level, pero aun asi no alcanze a contactarla, cn respecto a las minas modelos, este fin de contacte a 2 y me dejaron plantado sin ninguna explicación ni nada.. busque tablas y toda antes de age dar, muy mal enfocada esas Señoritas.. tenian muy buena fama, pero para mi fue una pesima perdida de tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Pretorianno dijo:

estimado, quien es mitzy Hot? jejeje me llamo la atención por su nombre jejeje

Ajjajaaj le hace honor su nombre, dentro de mi recorrido y años en este mundo puteril para mi esta en el top 3 en mi curriculum, era una peruana un culazo gigante (operado) tetas piola, el servicio era letal pasaba de todo en ese ring y te apañaba a todo hacia exelente su trabajo se ganaba bien su dinero, me acuerdo q una vez hicimos un trio con una amiga de ella en ossa, wn fue lo mejor nos fumamos su caño (no soy consumidor habitual) su cuadro plastico entre ellas paso de todo yo dirigia la orquesta, mamon afp con americana incluida con recorrido por mas aya de coquimbo 5* bro, casi siempre me atendia con ella era buen servcio garantizado... ahora al parecer colgo los calzones ya q esta desaparecida ya mas de 4 a 5 años si no me equivoco.... mal ahi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Pokohot dijo:

Ajjajaaj le hace honor su nombre, dentro de mi recorrido y años en este mundo puteril para mi esta en el top 3 en mi curriculum, era una peruana un culazo gigante (operado) tetas piola, el servicio era letal pasaba de todo en ese ring y te apañaba a todo hacia exelente su trabajo se ganaba bien su dinero, me acuerdo q una vez hicimos un trio con una amiga de ella en ossa, wn fue lo mejor nos fumamos su caño (no soy consumidor habitual) su cuadro plastico entre ellas paso de todo yo dirigia la orquesta, mamon afp con americana incluida con recorrido por mas aya de coquimbo 5* bro, casi siempre me atendia con ella era buen servcio garantizado... ahora al parecer colgo los calzones ya q esta desaparecida ya mas de 4 a 5 años si no me equivoco.... mal ahi.

 

Gracias Bro por la explicacion, pensé q era la misma niña bajo otro pseudonimo y mas Hot aun, como personalidades diferentes dependiendo del nombre jejenne. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Pokohot dijo:

Ajjajaaj le hace honor su nombre, dentro de mi recorrido y años en este mundo puteril para mi esta en el top 3 en mi curriculum, era una peruana un culazo gigante (operado) tetas piola, el servicio era letal pasaba de todo en ese ring y te apañaba a todo hacia exelente su trabajo se ganaba bien su dinero, me acuerdo q una vez hicimos un trio con una amiga de ella en ossa, wn fue lo mejor nos fumamos su caño (no soy consumidor habitual) su cuadro plastico entre ellas paso de todo yo dirigia la orquesta, mamon afp con americana incluida con recorrido por mas aya de coquimbo 5* bro, casi siempre me atendia con ella era buen servcio garantizado... ahora al parecer colgo los calzones ya q esta desaparecida ya mas de 4 a 5 años si no me equivoco.... mal ahi.

 

La mitzy *-*
como no acordarme de ella, la echo un montón de menos, esa mina era la comadre de un amigo, así que también tenía buenas llegadas con ella, igual quedamos locos cuando desapareció de todas partes, también hizo un trío con ella, era una de las más aperradas del ring, yo y mi cumpa le dimos como tarro, minas como ella, hacen falta, todavía me acuerdo del cumshot en la cara y colgando el chuño y aún así seguía jajaja buenos tiempos con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna novedad de esta chica? Ya que algunos la vieron en el Minas y otro en el Topsy.. Se agradece cualquier info, y ojala vuelva ya que a pesar de que su calidad de servicio había bajado respecto de las primeras atenciones, seguía siendo mucho mejor que cualquier otra de las minas estafadora que llegan a la ciudad. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejemos a la mina tranquila se retiró cambio el número solo está en el night club topsy la última vez que converse con ella dijo que no llamará más hasta a tenido problemas familiares terminemos el tema el que la quiera ver valla y tómese un copete en donde trabaja creo el topsy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era un excelente dato de anal esta chica, podías estar 1 hora dándole por el culo sin recibir quejas, le gustaba estar en 4 y pararse mientras le dabas y se quedaba con las manos apoyadas en la pared mientras se lo metidas por ditroi... Ojala vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que pueda confirmar si es que esta en el Minas de Condell con Sucre? Y saber si es que esta en horario fijo o si es que hay que ubicarla en ciertos días, este fin de semana me gustaría ir a verla, se agradece cualquier dato y ante cualquier novedad, les reporto. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gandpe dijo:

Volvió Mitzi? Dondeeeeeeee?jeje confirmen colegas la vieron o alguna referencia?

Oiga colega se equivoco de tema... Lea el título del tema "Bárbara" como se publicaba en EN o Nina Otaku como siempre fue conocida. Ahora respecto a la Gordita Mitzi peruana ni idea pero hay publicaciones muy antiguas respecto a ella. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2021 a las 10:45, nortino32 dijo:

Alguien que pueda confirmar si es que esta en el Minas de Condell con Sucre? Y saber si es que esta en horario fijo o si es que hay que ubicarla en ciertos días, este fin de semana me gustaría ir a verla, se agradece cualquier dato y ante cualquier novedad, les reporto. 

Saludos

Después del enredo que generó un colega preguntando por la Gordita Mitzi y se desvirtuó un poco el tema vuelvo a hacer la pregunta por la Nina Otaku, agradecería si alguien pudiese entregar alguna información, ya que hoy quiero ir a ver si puede caer algo. Se agradece, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortino32 dijo:

Después del enredo que generó un colega preguntando por la Gordita Mitzi y se desvirtuó un poco el tema vuelvo a hacer la pregunta por la Nina Otaku, agradecería si alguien pudiese entregar alguna información, ya que hoy quiero ir a ver si puede caer algo. Se agradece, saludos. 

nada colega salio del ruedo desde nov 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-11-2021 a las 19:35, Xapallo dijo:

La mitzy *-*
como no acordarme de ella, la echo un montón de menos, esa mina era la comadre de un amigo, así que también tenía buenas llegadas con ella, igual quedamos locos cuando desapareció de todas partes, también hizo un trío con ella, era una de las más aperradas del ring, yo y mi cumpa le dimos como tarro, minas como ella, hacen falta, todavía me acuerdo del cumshot en la cara y colgando el chuño y aún así seguía jajaja buenos tiempos con ella

Uff bro, se ganaba bien sus lucas, no como ahora que solo quieren el dinero y robarte practicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2021 a las 10:45, nortino32 dijo:

Alguien que pueda confirmar si es que esta en el Minas de Condell con Sucre? Y saber si es que esta en horario fijo o si es que hay que ubicarla en ciertos días, este fin de semana me gustaría ir a verla, se agradece cualquier dato y ante cualquier novedad, les reporto. 

Saludos

Como me fue Bro? con la visita logro algo, logro el convencimiento para que pase el dato.. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2022 a las 21:12, nortino32 dijo:

Y hace algún servicio en el Topsy esta mina colega? 

No sabría decirle hay que preguntar, en todo caso hay que considerar las Lucas que se va a gastar antes de Culiar entre trago y privado

Editado por maska777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya dejen tranquila a esta flaca, ya se endioso bastante, quizas le salio mas ganancia a cagar a los wnes que van a verla en los topless que es puro regalar lucas en esos lugares, aparte lo ultimo que se supo de ella en sus ultimo servicios, ya habia bajado la calidad asi que mejor es olvidarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en eso concuerdo con el colega xapallo,  cuando la mina se retira es por algo, no logro entender la manía de algunos de seguir insistiendo, por otra parte siempre he considerado que los topples es la tremenda estafa, vas a puro tirar plata a la basura con precios super inflados, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...