Saltar al contenido
Gozadorrr

Samanta Ss

Mensajes recomendados

De aburrido busque en SS y encontré esta maravilla en Talca,Samanta es la de la foto pero en persona es mucho mejor, como era rica le pregunto por la hora, pero me dice que solo 30 minutos x 30 mil, la verdad que es simpática yo no hable mucho a esta chica colombiana por que la encontré preciosa wn, asi que me da paja la tabla solo la recomiendo 

saludos estokadores , dato calado por Talca !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 0:32, Gozadorrr dijo:

De aburrido busque en SS y encontré esta maravilla en Talca,Samanta es la de la foto pero en persona es mucho mejor, como era rica le pregunto por la hora, pero me dice que solo 30 minutos x 30 mil, la verdad que es simpática yo no hable mucho a esta chica colombiana por que la encontré preciosa wn, asi que me da paja la tabla solo la recomiendo 

saludos estokadores , dato calado por Talca !!!

Contertulio muchas gracias por el dato, que pedazo de mina rica por la CTM, conmigo al menos fue muy buena onda, la verdad igual me da paja hacer tabla, pero quien juege ahí no se arrepentirá, dato: solo hace media hora y un contacto, pero insisto vale mucho la pena , valla y después agradece por acá !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...