Saltar al contenido
Zetamoo

Sofia, Bella Colombiana De Skokka

Mensajes recomendados

Hola colegas del ring de 4 perillas, primero que todo no recuerdo si me he presentado o no, en el foro de esta Ciudad, si es que no espero no me borren el post.

Bueno soy ZETAMOO, estoqueador  principiante, comienzo este tema porque busque y no hay tema de esta musa con la que me pegue un kamikase y les voy a contar mi experiencia.

Datos generales:

Nombre = SOFI
Edad =  24 - 25 al ojo                                                       Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. SOFI,bella colombiana de medidas naturales, que te brindará el máximo placer. Hola mi rey , soy SOFIA...


Notas del sevicio

Nivel de Empotamiento = 2.0
Estatura = 1,6 aprox.
Contextura = Selgada
Cara = 4.5
Nivel de Photoshop = 30 %.
Trato = 4.0 es una onda asi como mandona.
Besos = 1.0 no da ni se insinua, es mas según ella mo le gusta que le besen la parte de arriba del cuerpo.
Tetas = 4.0 Naturales un poco caidas pero no deja tocar
Culo = 5.4 tiene buen culo, grande.
Pussy = 5.5 aplique pero no deja tocar y siempre esta que despació, despacio, fome la custión
Mamon = 4.0 por cumplir lento y fome.
Movimientos pelvicos = 2.0 no lo se porque me dio la weada y me retire.
Calidad de sonido = 2.0 ni siquiera un chis.
Anal = Dijio que no hacia
Ambiente = 3.5
Atención = 4.5
Promedio final = calculen

Comentarios: Despues de buscar algo bueno y confiable en la ciudad, me tinco esta musa, por lo converzado por whatsap y bueno decido ir al encuentro, reconosco que me dio lata entrar en el nosocomio por lo transitado que es la calle, hasta que pum pa dentro. Al llegar a la pieza le pido el baño para lavarme las manos, le doy su regalo y a la acción, de principio note que la cosa ya iba de mal en peor, me pide que quite la ropa y que me recueste en la cama para la conferencia, aqui paso algo curioso ya que la mina abrio un hoyo en medio de la toalla higienica y paso por ahi al miope, procede con el mamon y aqui otro detalle, le agarre una teta a lo que pega el grito como si le hubiesen pegado en pellisco y me dice que no le gusta que le agarren las tetas, bueno siguio con el mamón a lo que le pido lavado de alfombra y aqui otro detalle, que despacio, que no le ponga los dedos ni siquiera por encima ( igual rico el chochito). Despues se pone en 4 y aqui otro detalle, que no le de fuerte porque se sale el condon, luego le quize sacar el brazier y no quizo porque no le gusta quw le vean las tetas, según ella, bueno le segui dando, cambio a misionero y aqui otra vez que suave (mas encima la toalla que tenia en la corneta no dejaba gozar a plena), y aqui termino de matar todo, cuando la tuve de misionero de una me dice que no le gusta que le besen la parte de arriba, asi que me concentre vi la luz,me.vesti y me fui, mas triste que perro choco.

Volveria, ni cagando, es plata perdida!!, tampoco la recomiendo, pero en gustos no hay nada dicho.

Saludos cofradia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Man , antes que se atienda con una mina pregunté bien los detalles de la atención , eso de meterle dedos es comun que la mayoría de las minas no se deje y se entiende por un tema de higiene , ahora también la mayoría le esta dando por cobrar la atención del oral mutuo 🤣

Cosa muy fuera de lo común siendo que antes todo eso iba incluido en la hora por el momento yo estoy fuera del mundo puteril y espero que llegue alguna minita que tenga buenos reportes , como lo hice una ves que llegó alanys por primera ves a Arica , ahora a esperar nomás que lleguen alguna conocida de buena atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 23:29, El Cimmerio dijo:

Debería irse a la lista negra. Next

Nosé Man , el compa dice que es nuevo en este mundillo ajsjsjsjsjs , quizás hizo cosas que la mayoría de las minas no toleran y se llevó una mala atención , hay otro tema creado de este misma mina donde los reportes son buenos 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con ella  y es verdad lo que dice zetamo. Está mina me cago con 20 minutos, ya que le pagué 1 hora, a parte que me hicieron cambiazo como la otra flaquita está ocupada creo que se llama melanie, me tiraron a ella y como yo no iba hace antro hace años perdí. Lo único bueno que está Sofía tiene un buen culo, pero con lo que me pasó no voy 

Editado por davis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja a mi igual me hicieron cambiazo por la Melany, y me tiraron a la tal Sofía, mientras subía la escalera veía buen culo cuando entramos a la pieza y prende la luz, dije ahhhhhh 😑😑😑 Melany?? Dijo q no q ella estaba ocupada, y después me llama la Melany q esta chica le cambió el cliente y y demás así q eranunca mas por ahí. Solo viste a Anarella q esta ahí y está bien rica debo tabla también de ella xD. 

La verdad debo muchas tablas, debo tabla de Kymberly, Melany, Anarella, Pamela, karen, y pos ahí me acordaré q otra xD. 

Editado por Anoquilador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...