Saltar al contenido
canguriss

Algun Dato Scort Que Viaje Fuera De La Ciudad?

Mensajes recomendados

Buenas tardes Estokadores,

Desde hace un tiempo que me cambie desde Talca hacia la costa (Pelluhue), por estos lados entiendo no hay chicas que se dediquen a esto (también he buscado en internet sin tener éxito). Como no estoy viajando a Talca que era donde a veces salía  a estokar pensaba en pagarle una chica que viajase a esta ciudad. 

Alguien tiene algún dato de una chica que viaje?  onda por el dia/noche. Claro que esto saldría mucho más caro pero no tengo muchas opciones de viajar, o alguien conoce si hay datos por estos lados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q bien tema para debatir, lamentablemente amigo es muy difícil lo que ud solicita, están las dos partes en jaque, ella no viajaría a ver un desconocido y ud no depositaría a una desconocida sin saber si viaja o no.

yo he sabido de estokadores que han traído manjares de santiago, obviamente sale carísimo, sale más barato ir a darles a santiago.

yo creo que ud si o si deberá pegarse un viaje a la ciudad de estoque más cercana y crear vínculos con alguna mina, ahí en la conversa propóngale lo del viaje, muchas lo harían, pero existiendo por lo menos una relación de conocerse de antes.

todas hacen viajes, si al final todas tienen su precio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad si es bastante dificil, tenia por ahi un par de chicas mas cercanas pero ya están retiradas jaja. De hecho una de ellas ya le habia preguntando en su momento si hacia viajes y me habia dicho que sí ..pero está retirada. No me quedará otra que arrancar un fin de a talca nomás :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro! difícil q apañen, aunque algunas si ponen en su descripción viajes, pero es un cara y sello, si le da la wea no viene y cagaste, pero amigo si no tiene problemas de lucas, haga la inversión y busque en santiago y se la juega x esa importación directa, las minas de 30 o 40 por hora demás viajan con todo pagado, sobre todo las extranjeras.

cuéntenos cómo le va con el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque yo le recomiendo, ir a talca o linares y probar dos o tres y ahí elegir la mejor experiencia, aunque muchas veces pasa que uno se va por una mina porque le dio como caja y conectaron bien, la saco del lugar y afuera la wea es totalmente distinta.

 

también puedes colocar un aviso de auspicio a teen o quiero ser sugar daddy acepto curriculums jajaja (locanto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo malo que los datos buenos que llegan a talca son escasos, tengo un perfil en locanto que use un par de veces en talca pero ahora esta lleno de estafas asi que medio me da un poco d emiedo busca ahí jajaja. de aca de las chicas de lek de stgo no sé si alguna haga eso de viajes :l espero encontrar algo movilizarme fuera me complica aun no tengo mi licencia de conducir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no concreto, he estado cotizando primero onda por una noche una chica de stgo pide 700-800 lucas, de talca estan pidiendo 300 lucas (por una noche) , no lo encuentro tan tan caro considerando que seria por la noche completa. Seguire buscando opciones

 

 

PD: una noche acà donde estoy claro

Editado por canguriss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

legal? 300 lucas? si tuviera hermana se la presto amigo y me gano 200 y le doi 100 a ella, si ud tiene las lucas, si ud tiene la pega, invente un viaje importante a talca por todo el día y ahí se hace una cata a unas tres, pague 3 momentos... y se queda con la mejor, aunque me sobrara la plata igual es penca perder 300 lucas con una mala cacha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 22:13, Anonn dijo:

La herencia de papa hace esa pega de poner a la chica donde tu quieras a ese precio mas menos y talvez mas barato

Estimado, ya estoy contactando con ellos usted o algun otro forero tiene alguna referencia de alguna chica que atienda bien ahì en la herencia de papa? les agradeceria si alguien tuviera algun reporte/ recomendación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...