Saltar al contenido
yyz1986

Kamila De Chikas

Mensajes recomendados

Así es. La musa se fue.

Tenía un compadre loco cacho de Paragua que la acosaba. El tipo valía callampa y no la dejaba en paz.

Yo me atendí con ella muuuuuchas veces. Hasta squirt le sacaba. Lejos los mejores polvos.

Seguimos en contacto, pero en su lado A. Ya no está en Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea, esta mina era dato calado, igual me repetí varias veces, haciendo de todo para entrar a los edificios cerrados por cuarentena, pero valía la pena, lamentablemente hay scw que no entiendan y que lleguen hasta ese punto, cada vez se hará más difícil encontrar buenos datos y a buenos precios, recuerdo que también me contó de su vida en el lado A, Incluso le pregunté si le molestaba que la siguiera en las redes sociales y dijo que no le molestaba, pero se me olvido hacerlo en su momento y ahora no recuerdo su nombre, ojala reconsidere, que el gil que la estaba acosando la deje de webiar, y volvamos a tenerla por estos lados... 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes.

hace algunas semana atrás me escribió diciendo que estaría de vuelta en Chile y atendería por serrano, pero luego no se conecto nunca más , ¿le habrá pasado algo ? Igual es extraño porque fue como un viernes a finales de junio y me decía que el miércoles de la semana siguiente ya estaría operativa, incluso me envió algunas fotos y adiós, por eso creo que algo raro pasó.

Saludos.

DSR.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te escribio de un celu del trabajo? La flaca tenía un weon que la sicopateaba y una vez le sacó los contactos, a mi me trato de sacar info haciéndose pasar por ella. Se metió a su cuenta de google y le sacó los contactos, así que ojo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2022 a las 22:08, Chaloxxx dijo:

Máster, usted tiene contacto con ella en su lado A, si tiene info se agradece y si es falso, es bueno para que ella sepa. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2022 a las 21:48, dbsm666 dijo:

Si, me escribió del celu al cual yo la contacté desde su aviso en chikas, pero estoy seguro que era ella porque me envió audios en su mayoría, no mucho texto y claramente era su voz, además se acordó de un detalle ocurrido la última vez que nos vimos. Pero insisto, fue raro porque el número aparece con última conexión el 23 de junio y ya sin foto. 

Ojalá esté todo bien con ella y regrese pronto porque era un dato calado.

 

DSR.
 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2022 a las 15:52, dbsm666 dijo:

El aviso esta activo, no he podido coordinar, si alguien  la vio que avise 

Yo me atendí con ella la primera semana de octubre, igual que antes, seguía siendo dato calado por un monto accesible, de hecho había quedado de visitarla más seguido, pero al otro día ya no se conecto más al WhatsApp, la busque por el número y en otro portales y no la pille, el aviso me parece inactivo, si tiene algún otro número para contactarla bienvenido sea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es ella, que se puede decir excepto que sigue siendo el mejor sexo, respecto al número, ya bajo la publicación porque se va un rato al norte.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...