Saltar al contenido
Sir Jaime

Fernanda de Sexosur

Mensajes recomendados

Me atendi hace unos meses con esta colombiana chanta en puerto montt no hice reporte porque yo aun no era parte de este foro, ahora que la vi de vuelta me doy la paja de advertirles sobre su atencion

Nombre: fernanda 

Edad: dice 24 jajaja pero menos de 40 no tiene

Internet: sexosur se mueve entre puerto montt y osorno 

Ubicacion: fui cuando estaba en pto atendia en torremolinos 

Nacionalidad: colombiana 

Comunicacion: un amor al celular papito corazon lo vamos a pasar rico

Costo: 30 la media 40 la hora, yo fui por la media, ahora puede que hasta cobre mas caro

Nota de 1 a 7

Cara: 5.5 por mas que su atención es como el reverendo culo me gusta ser objetivo y de cara es bonita sumado a su pelo rubio que no se si será natural o teñido

Contextura: 4.0 es ancha de hombros y muy caderona para mi gusto

Photoshop: 3.0 bastante editadas las fotos ella es mucho mas corpulenta y tiene bastante guata que no se aprecia en las fotos

Trato: 2.0 convence al teléfono pero una vez que pagaste sale con todas sus reglas y a los 15 min ya me estaba echando

Besos: 1.0 mentirosa me dijo que daba y cuando le pedí besos puso cara de monja ofendida 

Tetas: 2.0 las tiene grandes pero no las puedes tocar ni besar, las tiene de adorno

Pussy: 2.0 a pesar de no tener olores, no permite oral, no permite dedos y no dejo ni si quiera verle la comadreja por lo que ni si quiera supe si estaba depilada full o no. 

Culo: 4.0 lo tiene grande creo que lo único que puedes tocar sin tanta restricción, en cuatro se veía un buen ano

Oral: 2.0 cc nunca voy por el oral pero debe ser de los peores que me han dado menos de 30 segundos sin técnica y solo por cumplir

Movimientos pélvicos: 1.0 no se mueve nada, son dos posiciones y ella decide cuales son. 

Sonido: 1.0 extremadamente falsos cuando recién estaba comenzando a penetrar ya estaba gritando como loca 

 

Comentarios: soy de los que cuentan las ganadas pero también las perdidas y este fue uno de los guatazos que están en mi historial. Un resumen de lo que fue mi atención, llegue cancelo la media, me pidio que me saque la ropa quedandome solo en boxer, pone musica, me frota el culo 10 segundos por mi pene, me pone cc y aplica mamon por unos segundos, me explica que solo podemos ocupar un cuarto de la cama ya que en el otro lado ella dormia, que no le podia tocar ni besar las tetas, que serian solo dos posiciones...

ya pintaba como el culo la atencion le digo que quiero comenzar con ella montandose encima de mi pero la penso mucho me dijo que no le gustaba esa posicion igual termino aceptando, una vez ahi que le dolia mucho que mejor cambiáramos en cuatro, cuando estabamos en cuatro empezo a gemir como una loca en todo ese tiempo de penetracion no pasaron ni 4 minutos y me comienza a decir todavía no terminas, parece que tu eres de los que se demoran mucho, que ya estabamos sobre la hora. Me aburri y le mostre el tiempo que habia pasado que eran menos de 15 minutos y me dijo que eso no tenia nada que ver, que tenia que acabar rápido y que si yo era de los que se demoraba ella no tenia ningún problema pero que le cancele 10 lucas mas para que la atención sea de 1 hora, en mi lógica le dije como te voy a pagar por la hora si ni si quiera llevábamos 15 min de la media hora pactada, agarre mis cosas me vestí y fui. Encima tuvo el descaro cuando me fue a dejar a la puerta de decirme que si queria podia volver otro dia jajaja 

dejo la foto de la mina por si después se cambian el nombre, están advertidos aunque si no lo cree valla y compruébelo usted mismo

 

ze_2004_dn964bp6k-200x200.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo,  Fernanda y Nicol es la misma persona.

Fernanda : +56 9 65704089

Nicol : +56 9 75941458

Editado por Bkano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...