Saltar al contenido
thermo9

Guatazo Ibieta 339

Mensajes recomendados

: Saludos contertulio,

 

Sólo pasaba por acá para contarles que me pegue un guatazo en un kamikase en Ibieta 339

 

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Te haremos una atención muy deliciosa con actitud y sin APURO. Anímate y prueba mis besos, caricias y un delicioso … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Fui, después de ir a una par de lugares ya conocidos y de buena atención pero que estaban cerrados, me comunique con una niña muy gentil, y simpática por teléfono, me decía que todo lo que dice el anuncio era cierto y que lo pasaria super bien, no siempre creo lo que escucho, y como andaba con ganas de sacarme unos mililitros de esperma fuí.

Me abrió la puerta una chica venezolana de nombre Amanda, no tenia mal físico, pero tampoco una maravilla. alta de un 1,70 aprox. me hace pasar, el lugar parece nuevo, lo están acondicionando para el servicio, vi varias piezas, pero estaba ella y un par de minas más, pero parece que la que atiende por teléfono es la misma que te atiende, no hay posibilidad de elegir. el baño, chico e incómodo.

Bueno el tema es que, no hay besos, corrió la cara todo el rato, y que eso de trato de pololo no era tal, solo piquitos con suerte.

La atención es 35 la hora y 25 la media, yo me quede con la media hora, el oral s/p vale 15.... como las güeas, duro menos que un candy y le pedí más por lo que cobró y se anduvo poniendo osca, acto seguido me dice: me las vas a chupar o a meter al tiro, no me alcance a demorar en decirle nada y se embetunó la zorra con crema, como si se la fuera a encerar.  Se acostó de espaldas y se abrió de piernas, me la monté, se quejaba mas falso que la chucha, me acomodé un poquito pa seguir culiándomela y se puso a ver el celular mientras se lo metía, le pedi en cuatro y le di de pura rabia hasta que acabe, me vestí y me fui. 

Plata mal gastada. No vuelvo ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ibieta 339 con estado frente al instituto O'Higgins 

Me atendió una colombiana Kata .horrible la atención no se dejaba tocar es pésima la atención

Creo que debe ir ala lista negra 

Ibieta 339 con estado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 13:27, Lokillo_Master dijo:

Ibieta sinónimo de aborte misión. 

 

Saludos

Lm

Hola estimado estoy de acuerdo con ud cuando se menciona ibieta 339 .

Yo e tenido muy buenos encuentros en ibieta 783 con San Martín .no todo en la calle ibieta es malo estimado.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 12:45, ApoloShootsFirst dijo:

Que lata que sea un mal lugar, fui una pura vez y ne atendi con susan ex tia xime y fue suoer bueno, 40 la hora mas 10 de adicional x el oral sin condon, ahora no se como seran las otras niñas yo fui a un dato calado.

Hace cuanto fue? Y siempre atiende ahí? O tiene algún contacto de ella compa. Es muy rica esa mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre atiende allí se hace llamar Valeria ex tía xime susan, yo me atendí con Amanda pues le hice tabla me pareció bien su atención, soy cliente habitual de esa casa. Pues de manera de carretear voy a ir. Porque hay chiquillas nuevas todo el tiempo. Pronto haré la tabla de Valeria y mia. Un trio con shows lésbico... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente equivocado yo voy todas las semanas es un excelente lugar limpio y muy ordenado y las chicas son un 7, Amanda como Lo mencionó está equivocado es una excelente chica educada y excelente atención, creo hay algo una despechada que menciono esto acá , 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 21:06, Hermoso dijo:

Totalmente equivocado yo voy todas las semanas es un excelente lugar limpio y muy ordenado y las chicas son un 7, Amanda como Lo mencionó está equivocado es una excelente chica educada y excelente atención, creo hay algo una despechada que menciono esto acá , 100% recomendable 

y sus tablas estimado?? si va todas las semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 21:06, Hermoso dijo:

Totalmente equivocado yo voy todas las semanas es un excelente lugar limpio y muy ordenado y las chicas son un 7, Amanda como Lo mencionó está equivocado es una excelente chica educada y excelente atención, creo hay algo una despechada que menciono esto acá , 100% recomendable 

Va todos las semanas?? Y donde estan publicadas sus tablita de reportes?? Por que yo no veo ninguna, ah no verdad que se creo la cuenta apenas ayer y solo para defender el lugar? Si hubiera echo una autopromo quizás hubiera pasado piola aunque lo dudo... 

Perfil falso. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 8:41, Lokillo_Master dijo:

Va todos las semanas?? Y donde estan publicadas sus tablita de reportes?? Por que yo no veo ninguna, ah no verdad que se creo la cuenta apenas ayer y solo para defender el lugar? Si hubiera echo una autopromo quizás hubiera pasado piola aunque lo dudo... 

Perfil falso. 

 

Saludos 

Lo mismo pense... ni un reporte y va todas las semanas... perfil qlo mas falso que maricon con tetas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falso perfil jajjjajaj lamentable está página es para dar buenos datos y también malos datos .y sobretodo ese famoso cambiaso que cagan todo el sistema .

En mí caso conozco el lugar de ibieta 339 con estado casa Verde .

La primera vez fui por Valeria al entrar me tomo una chica alta Masisa y me dijo yo soy .

Lo cual yo sabía que no era porque conozco la chica ex de tía XIMENA Sussan ella es un amor me atendi con ella dónde tía XIMENA y es una maravilla.

Lo cual no acepte el cambiazo y me fui .

La 2 vez llame y fui nuevamente por Valeria lo cual nuevamente se me dijo que si estaba y al llegar hay me dice una chica colombiana que no está pero si está Mariajose .me gustó la idea la chica era caderona y culona se veía linda .pague media hora 25 mil pesos.

Al comenzar todo mal la chica no te tocaba tampoco daba besos ni tampoco dejaba besarse los pechos le dije que podía hacer y me dijo solo penetrar en 1 posición y acabar así que lo intente hacer para acabar pero ya estaba enojado y molesto así que me vestí y me fui .

Pésimo lugar tiene que estar en la lista negra 

Creo que Valeria ex tía XIMENA Sussan trabaja hay intente 2 veces ir por ella pero no la encuentre .

Lo siento mucho por ella gran chica hermosa bella y es un 7 para atender ojala vuelva dónde tía XIMENA o busque otra casa con prestigio .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...