Saltar al contenido
Chaliwawasong

Que Horario Es Mejor

Mensajes recomendados

Publicado

Una consulta compañeros de la wea mula cual horario es el mejor para visitar a las damiselas (en cuanto a la discreción, el buen ánimo de la dama etc)

Yo en lo personal creo que es mejor en la mañana tipo 10 u 11 pero algunos quizás por temas laborales pueden apartir de las 7 a 8 de la noche e incluso quizás tipo 11 a 12 am

Abro debate

Publicado

Para mí, el mejor horario es el almuerzo, así sales piola del trabajo con la excusa de almorzar y no levantas sospechas.

Publicado

11-12, ojalá a las 10....

Están levantadas, recién bañaditas y quizás "nuevas", ya que hay algunas q ni bien se bajan de uno, se suben a otro

Publicado
El 03-08-2021 a las 13:47, Rguinohot dijo:

11-12, ojalá a las 10....

Están levantadas, recién bañaditas y quizás "nuevas", ya que hay algunas q ni bien se bajan de uno, se suben a otro

Y si la mina tiene pololo y de mañanera se mando a fierro pelado?? Son muchas las variantes a considerar al fin y al cabo si la niña es mañosa a las 10 será mañosa a las 6 de la tarde. 

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado
El 03-08-2021 a las 13:41, triptofano7 dijo:

Para mí, el mejor horario es el almuerzo, así sales piola del trabajo con la excusa de almorzar y no levantas sospechas.

Concuerdo colega es buena tecnica esa, yo almuerzo tarde asi que me pego las escapadas tipo 2:30 a 3 de la tarde

Publicado

Hola : Eso es muy relativo porque depende del lugar en donde se encuentre la casa. Por poner un ejemplo yo no iría a ibieta con SM en el día porque pasa mucho vehículo ,mucho peor si el semaforo esta en rojo. Hoy pase por la plaza oHiggins como a las 5 de la tarde y estaba llena de gente .El mismo ejemplo que si uno quiere ir a ver a la fran o a la niurca a plena luz del día ..... esos lugares están muy expuestos.

Otra cosa son las minas que atienden en departamentos que ahí se puede tener un poco mas de privacidad..... para mi un lugar que es piola para ir en el día es javiera carrera. Lo ideal es ya cayendo la noche.

Publicado

Va a depender del lugar estimado,  los locales del centro a plena luz de día para mi no son opción,  los barrios residenciales en horarios poco transitados (mañana y después de almuerzo) como ejemplo el otro dia pasé por trabajo por donde la tía ximena, me encontré con los vecinos (varios) una flota de camionetas de cable estacionadas al costado... al parecer ese día no estaba tan discreto el barrio....

Publicado
El 06-08-2021 a las 13:31, Fermax dijo:

Va a depender del lugar estimado,  los locales del centro a plena luz de día para mi no son opción,  los barrios residenciales en horarios poco transitados (mañana y después de almuerzo) como ejemplo el otro dia pasé por trabajo por donde la tía ximena, me encontré con los vecinos (varios) una flota de camionetas de cable estacionadas al costado... al parecer ese día no estaba tan discreto el barrio....

Si es super relativo eso, en la semana fui a ver a la chocolate Sara que se cambio casa y al llegar el barrio y el lugar es super piola pero justo ese dia estaba lleno de camionetas del cable, incluso en la misma casa estaban, la negrita me dijo pasa nomas pero preferi abortar mision por la exposicion que habia.. esta buena esa nueva ubicacion es piolita, esta detras de la bencinera de Republica.

Publicado
El 06-08-2021 a las 14:07, nathan69 dijo:

Si es super relativo eso, en la semana fui a ver a la chocolate Sara que se cambio casa y al llegar el barrio y el lugar es super piola pero justo ese dia estaba lleno de camionetas del cable, incluso en la misma casa estaban, la negrita me dijo pasa nomas pero preferi abortar mision por la exposicion que habia.. esta buena esa nueva ubicacion es piolita, esta detras de la bencinera de Republica.

Hola mister . Yo el otro dia la llame a la negrita queria ir a conocerla eran como las 18:30 hrs la llame y me dijo que atendia en union obrera . No quise ir a ese lugar porque el auto quedaba muy desprotegido en esos barrios asi que me quede con ganitas. Posteriormente supe que la habian clusurado a union obrera. Saludos.

Publicado
El 06-08-2021 a las 21:48, Tumbao dijo:

Hola mister . Yo el otro dia la llame a la negrita queria ir a conocerla eran como las 18:30 hrs la llame y me dijo que atendia en union obrera . No quise ir a ese lugar porque el auto quedaba muy desprotegido en esos barrios asi que me quede con ganitas. Posteriormente supe que la habian clusurado a union obrera. Saludos.

En union clausuraron la casa roja, la otra sigue funcionando, la negrita se cambio atras de la bencinera que hay en Republica, aun no se quien mas esta trabajando en la nueva direccion!! 

Publicado

En la noche yo he ido después de las 12 casi 1 de la madrugada y es bien piola lo malo es que hay que andar aguja con que no anden las tortugas ninjas controlando o algo pero me parece más piola por el poco tránsito de peatones en la calle más no así de día que quizás to el mundo anda caminando por ahí pero también depende del lugar 

Publicado

Yo no iría a ese lugar ya fue fundado una vez el sector es piola y si hay movimiento de los vecinos se darán cuenta de nuevo