Saltar al contenido
Fender

Boric No Cacha Nada?? ..o Miente??

Mensajes recomendados

Tratando de ser buenista, quiero pensar que es un problema de ignorancia del candidatos (o inmadurez) mezclada con la incompetencia del equipo económico de la campaña.

Juzgue cada uno:

El video original del economista:

 

...y de yapa, el link directo al programa del candidato (para que no se diga que se están inventando contenidos):

https://boricpresidente.cl/wp-content/uploads/2021/07/Programa_Completo.pdf

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para mi un compadre que nunca ha trabajado, no sabe ni tiene idea de nada...no faltara el mermelada que diga "pero si trabaja como diputado"... entonces estamos al frente de OTRO wn. ignorante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es sumar 2 + 2 y saber que no da 5

Boric promete en su programa gastos sociales extras por 13% del PIB.

Y por otro lado su plan de reforma tributaria da un extra de 8,5% del PIB según su propio programa de gobierno.

O sea, de su equipo de campaña a nadie se le ocurrió sumar y ver que las promesas no tienen por donde cumplirse??? Por lo menos para mentir con algo de coherencia.

(sin contar que su proyección de crecimiento no se la cree ni él)

Si ese es el nivel de incompetencia de su actual equipo (nuevamente, siendo "buenista") realmente me da susto las cagadas que se van a mandar en un supuesto gobierno (aun con las mejores intenciones del mundo mundial..."buenismo", otra vez).

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé wn, me importa una callampa quien llegue a gobernar porque en realidad no gobierna la persona electa como presidente, en este país gobierna el congreso y el elenco del Planeta de los simios en Plaza Baquedano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Esa frase es Wena!!!

"el elenco del Planeta de los simios... en Plaza Baquedano"..

Recordar que esa chusma (la de los viernes) hecho a xuxadas al mismo Boric, la Bea y al camello Jadue...cuando se fueron a meter allí los sacoweas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Solo ver lo que paso en la revolucion francesa...todos los top, los pasaron por la guillotina...ojo alli tambien partieron haciendo el loco...año CERO. le pusieron a 1789..y esa wea partio con 20 monos....si la caga queda cuando la policia no controla...aqui trataron de llegar ala moneda ..si los pacos bajan los brazos pilñera estaria en su casa.....si pues...todos hermanos CIUDADANOS...quien no ponia la escrapela tricolor era acusado de contrarevolucionario....hermanos siempre y cuando seas mas extremista....

En la rev Rusa tb repasaon a todos...en la cubana lo mismo....en todas llego un mono que las hizo de dictador...Napoleon, Stalin, Castro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ahh..cacharon que ya noes etallido social...ahora se llama LA REVUELTA.....en unos meses le pondra casi revolucion....viejo saLVO LA DEL MILLON ERAN PUEROS PATOS MALOS ROBANDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

 

ESTO pasa por no condernar toda violencia y empezar a matizarla....Giradi al no cobndenar y ponerse energico ahora lo estan amenazando....estoy seguro que esto se va coronar con tremendo drama....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay políticos o candidatos a la presidencia que siempre han condenada la violencia, pero sí ellos van a una feria o los encuentran en un lugar público de seguro serán funados,solo por  ser políticos ya las personas no les agradan los políticos (en América en general)que en cuanto a opinión pública andan a la par de carabineros (https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://media.elmostrador.cl/2021/01/INFORME-CHILE-2020-2.pdf&ved=2ahUKEwiWguL1-Z3yAhUuE7kGHXh8Ds0QFnoECAMQAg&usg=AOvVaw1uDlpjtiwCcACZcfKAs4NH)

Screenshot-20210806-231543-2.png

CORRAL, MARGARITA. (2008). (Des)confianza en los partidos políticos en América Latina. Revista de ciencia política (Santiago), 28(2), 195-202. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-090X2008000200009

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...