Saltar al contenido
spike1983

Lorena Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre = lorena 
Edad = 23
Internet= 


Costo= 40 la hora 
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= uno oriente una casa azul entrada por estacionamiento
Lugar= casa 
Tipo= no lo se , me recibió ella 
Conserje= no
Fono=+56 9 7825 9973
Horarios= no lo se fui tipo 12 del día 
Comunicacion: agradable y bien clara en explicar su atención 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70 % es linda 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = delgada de rica delantera 
Cara =  7 es linda la muchacha 
Nivel de Photoshop= 0% es ella , la misma de las fotos 
Trato:  7 es atenta , trata de complacerte en la primera impresión 
Besos = 4 no da besos en la boca , pero en resto del cuerpo si 
Tetas = 7 aparte de su cara su delantera es su punto más alto 
Culo = 5 tiene un rico culo pero me quedo con sus tetas 
Pussy =  7 chiquitita depilada sin olores raros 
Mamon = 6 con condon  pero si besa los cocos no le puse 7 solo por que es con condon
Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien despacio y rápido cuando tiene que ser 
Calidad de sonido= 5 gemidos suaves y precisos 
Anal = no se .tampoco pregunte
Ambiente = 7 todo limpio y ordenado y calefaccionado
Atención= 6 relajada sin ataos sin apuros algo agradable 
Relacion precio calidad = 7  un valor justo para la atención entregada 

Promedio Final = 6.3 sacada con la calculadora

Comentarios a parte=  les resumo mi historia , desde ayer que andaba con la onda de atenderme con valencia una madura que esta en sexosur , pero por tiempo ayer no pude ir y hoy al llamarla nunca me contesto el teléfono ni tampoco el whatsapp pero nica me quedaba con las ganas así que entre a sexo sur y me percate que estaba lorena la había visto antes así que me decidí a llamarla concrete y me recibió en un rico traje de colegiala se veía muy rica , cuento corto . Me senté a la.orilla de la cama mientras ella se ganó en frente y me dejó justo sus tetas en la cara las que comencé a chupar por encima y luego se las saque y las chupe con toda libertad sin ningún atao , luego ella se arrodillo  y sacó a mi tom po y se lo puso entre las tetas y me comenzó a dar una rica rusa suave y después rápido eso me gusto , luego me puse de pie y ella me beso un buen rato los cocos y parte del muñeco hasta que me puso el condon y comenzó de lleno a darme unas ricas mamadas mientras me sobaba los cocos , luego me acosté y ella se me monto y comenzó a cabalgar de manera suave y luego cada vez más rápido mientras yo chupaba esas ricas tetas solo en esa pose me hizo acabar , luego conversamos un rato me hizo un masajito desnudita encima mio hasta que me calenté nuevamente y comencé a chupar esas ricas tetas , esta vez la.puse en cuatro y le di un buen rato mientras ella gemia de manera suavecita pero rica ,luego la acosté en la cama le abrí las piernas y le di bien duro hasta ya no aguantar más y le acabe , a esa altura yo ya estaba más que pagado y contento , luego conversamos otro rato me despedí y me fui , literal fue como estar con la.polola . Si me preguntan si volvería mi respuesta es obviamente que si ya que en comparación a mis anteriores experiencias esta a sido la.mejor .igual no me pienso quedar con las ganas de probar a valencia pero esta chica atiende bien , espero les sirva mi reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía tabla, me atendí con esta señorita en Julio.

Nombre = Lorena
Edad = se ve joven...unos 25 más o menos
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 1 Oriente, casa azul
Lugar= casa
Tipo= casa con varias biñaa
Horarios= no cacho, yo fui alrededor de las 11
Comunicacion: por WhatsApp, amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (es linda, pero uno ya sabe a lo que va)
Estatura = no me fijé
Contextura = 6 (anda bien, con hartas curvas)
Cara = 7 (es bonita)
Nivel de Photoshop= 0 (para mí era la misma)
Trato: amable, preocupada, te pregunta qué quieres y nunca tomó el teléfono
Besos = 0 (desde la pandemia no busco, te da en el cuerpo, pero suave sin dejar rastros)
Tetas = 7 (ricas al tacto, deja tocar, apretar y chupar, sabe que es su fuerte y les saca partido)
Culo = 7 (sus tetas llaman mucho la atención, pero anda bien acá también)
Pussy = 7 (depilada, limpia, no bajé, pero se sentía rico al tirar)
Mamon = 6 (C/C) bueno
Movimientos pelvicos = 6 (se mueve bien)
Calidad de sonido= 5 piola, no exagera ni hace mucho ruido
Anal = creo que no hace
Ambiente = 5 (la pieza era cómoda y calentita, pero el lugar es muy expuesto, aunque el estacionamiento ayuda harto)
Atención= 7 (atenta, trato amable y dedicado)
Relacion precio calidad = 6,9 

Promedio Final = Al ojo como un 6,5

Comentarios a parte= Siempre me han gustado las mujeres tetonas y quería conocer esta señorita, me comunico con ella hasta que llego, esperé un poco junto a la puerta, por dentro hacia el estacionamiento, sólo me veía el tipo del estacionamiento, lo bueno es que la mascarilla y el gorro ayudan a pasar piola.

La cosa parte un poco mecánica, pero en el mamón va jugando, hace rusa y te pregunta qué hacer, en todo el tiempo que estuve no tomó el teléfono, alcancé los dos contactos en la hora y al final después del segundo me iba a vestir, cuando me ofrece un masaje muy agradable, me fui satisfecho porque la mina es rica y atiende bien.

Coincido en que es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina atiende bien,me gustó la rusa que hace,como dice el compañero de arriba la tonta calienta entre esa rusa,besada de cocos,jugueteo del amigo en las tetas,su pasads de lengua por el amigo,te respeta el tiempo,no pesca el celular mientras te atiende,es rica y cumplidora,me llamó la atención que se preocupa en no dejarte rastros de maquillaje ni cosas que para algunos podría ser problema... yo le pedí una paja rusa con americana corporal y pucha que me gustó verle las tetas llenas de moco,físicamente le falta culito creo jajaja pero lo compensa con su atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 20:01, nortinoalacecho dijo:

Yo le tire una garrafa de moco en las tetas jejeje hice tabla el año pasado de esa muchachita 

jajajajajajaja corta cuántos habrán chupado ahí después de ud gancho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 17:41, caifan dijo:

jajajajajajaja corta cuántos habrán chupado ahí después de ud gancho?

Por eso no chupo teta eñor, porque se lo que hago. Jaajja y como las muchachas no se bañan entre uno u otro. Prefiero evitar comer moco ajeno jaaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 18:16, nortinoalacecho dijo:

Por eso no chupo teta eñor, porque se lo que hago. Jaajja y como las muchachas no se bañan entre uno u otro. Prefiero evitar comer moco ajeno jaaj 

No lo tengo comprobado pero al menos de las de ahora de talca con miel,Lorena y Sofía me da la idea que se bañan después de atender,pues alistan toalla y todo cuando me han ido a acompañar a la puerta,como se también que algunas solo se pasan toallitas húmedas,y otras que se les nota en el olor que nada se pasan,son opiniones compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 20:37, Camilongo69 dijo:

No lo tengo comprobado pero al menos de las de ahora de talca con miel,Lorena y Sofía me da la idea que se bañan después de atender,pues alistan toalla y todo cuando me han ido a acompañar a la puerta,como se también que algunas solo se pasan toallitas húmedas,y otras que se les nota en el olor que nada se pasan,son opiniones compas

Demás pues gancho, a mi solo en Santiago. Me han recibido con toalla, y pese que siempre me baño antes. Me agrada que me mandan a bañar igual. Acá en provincia. Toalla húmeda en las tetas jajaj me recago de la risa, nunca he visto salir de la ducha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro compa,por eso digo que no lo tengo comprobado pero me da esa idea con ellas,pero ese día con la Lorena me hizo esperarla en la habitación mientras se bañaba para sacarse el moco mío 😂 al menos esa vez si la vi,por eso en este mundillo me fijo en los olores al menos,que fea wea encontrar una con olor en la axila o que se abra de piernas y salgan olores molestos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo depende el lugar y la mina, pocas veces con las de ss he sido recibido con una ducha antes, nunca he encontrado malos olores y yo siempre full bañado, he estado en sucuchos donde después de el acto amatorio empiezan con las típicas toallitas de alcohol y la posición en sentadillas pa limpiarse ellas la vachaina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja...en otro post ya les conté una una vez que me puse a chupar teta, con olorcito a crema...y luego de un rato, demasiado tarde, caí que era olor a moco...

 

eran ricas las tetitas en todo caso, pero el olor a bendiciones me mato la pasión .... jajajajaaj

 

Pero que chucha..no se puede ir a maraquear y no chupar teta....!!!

Editado por cmiller960
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja lamentando lo sucedido compa,pero en cuestión la Lorena atiende bien,tiene ricas tetas y no pone ataos,ahora muchas divas quieren cobrar adicional hasta por tocarlas,que wea,así que al menos a esta chiquilla la recomiendo,y como dicen arriba es rica y atenta,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2021 a las 9:46, cmiller960 dijo:

jajajaja...en otro post ya les conté una una vez que me puse a chupar teta, con olorcito a crema...y luego de un rato, demasiado tarde, caí que era olor a moco...

 

eran ricas las tetitas en todo caso, pero el olor a bendiciones me mato la pasión .... jajajajaaj

 

Pero que chucha..no se puede ir a maraquear y no chupar teta....!!!

Jaajajajajaj gancho… yo añosss mosos también pague el noviciado, cuanto moco comi. Hace años no chupo tetas por lo mismo: prefiero evitar lamer moco. Aunque a algunos les encanta. Yo pasooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo chupo teta a morir nomas que wea , después una buena lava de jeta nomas , no se puede salir a maraquear sin chupar tetas ni choro,es sabido que la musa es artista así que uno sabe a lo que se atiene, hay que gozar esas 40 lukas ,total con una wena lava de jeta estamos listos jajajaja ,y obvio se le marca con su buena tira de chuño en las tetas para que el que venga despues pase por lo.mismo que paso uno jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chatape dijo:

A todo que sera de esta mina llevo tiempo esperando aparesca y nada...sera que me quedare con las ganas de ponerle bueno 

Está en su país estimado. Yo tengo contacto con ella y en un tiempo más regresará a Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 16:39, Indio caliente dijo:

Csm la mina hace americana en las tetas y yo tenía ganas de ir para darles sus buenas chupadas 😢😳😆. Gracias por avisar, hay que ir tempranito para evitar comer moco jajajaj 

Jajajajajajsjsjs AYOYE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El padawan dijo:

Don @roy77 no a mencionado nada más Lorena de cuando vuelve o se retiro permanentemente

Está con su familia en Colombia estimado y va a regresar al país seguro, aunque no tiene fecha determinada todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...