Saltar al contenido
Prisor0004

Scarlett Entremusas

Mensajes recomendados

Hola foreros

Hace mucho tiempo que sigo la página pero nunca había querido escribir. Y como forma de agradecer tanto dato y suculentas historias les quería comentar mi experiencia.

Hoy me atendi con Escarlett de Entremusas y la verdad muy buena la atención. Ella es muy simpatica y con un cuerpo escultural además que da unos masajes muy buenos....no pude aguantarme y pague adicional pero valió cada peso

No soy de hacer tablitas. Pero recomiendo la visiten a ella. No vi a las demás chicas por eso no opino..... El lugar súper piola y sin conserje

 

Saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que me ánimo a escribir e  el foro. Ya que la verdad no soy de visita regulares con Scort. Pero me animé ya que siempre leo las historias y era para comenzar un tema....

Pero uno se encuentra con wn como tu y se desanima de postear más

negatividad al 100%. Vi tus otros comentarios y siguen la misma lógica.... que la mina es fea que tiene un tajo en la guata.... etc etc.....

Hazte ver amigo.....y disfruta la vida....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 13:52, Gunner Forever dijo:

La generación de cristal. Siempre de víctima...

Yes!!!  Pero, en esta pasada me sumo a la promo. Esa masajista si es un aporte, lucas invertidas en el Body, más bien pocket, rica, si. Quizás no muy jugada de entrada, algo sería, pero me gusto tanto cuando se prendió que quise volver dos veces. Una no estaba y la otra me hicieron ir aunque no estaba y me ofrecieron otra. Me fui porque soy consumidor que reclama. Es rara esa casa, es como hechiza detrás de un estacionamiento, uno llega a un living tipo prostíbulo de antes, y la vieja que recibe no es simpática. Volviendo, 25 años app?, yo volvería y la foto de la peuca al lado de la ducha es real, lo que no estoy seguro sobre las otras porque una chama que veía antes tenia foto falsa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/4/2021 at 1:52 PM, Gunner Forever said:

La generación de cristal. Siempre de víctima...

 

On 8/4/2021 at 5:23 PM, monchito36 said:

Jajajaja y. No es chiste  

X3,  Jajaja xD no será VISTIMA 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...