Saltar al contenido
macanudo

Melany Fantasias

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

primera vez en tu ciudad,me distingo por mi buen trato y carisma,ofrezco momentos de pasión
 

Nombre = Melany Fantasias

Edad : 24 me dijo
Costo=  30 la media, 50 la hora
Ubicación=  Calle Valparaiso  
Fono=.             El del aviso     
Horarios=         24 horas dice       

Nivel de Photoshop= Es ella

Cara =  Subjetivo. A mi no me gustó, pero fea no es.         

Besos =             no da               
Pussy =               limpia sin olores raros      Culo =  Rico. Formadito y paradito 

Tetas = pequeñitas 
Mamón =                 normal CC.            
Anal =                           no aplica       
Atención=               buena            
Relación precio calidad = buena

 Me contacto con la chica por fono, contesta muy bien y explica todo claro. Aplico coordenadas y llego a la casa que está en Calle Valparaiso. Es paralela a España. Cerca de Cap. Guillermos.

Fui tentado por sus fotos. Abre y me recibe con tanga y biquini negro y una bata negra transparente. Subimos al segundo piso y voy apreciando su culito. Es pequeñito pero paradito y durito. Al llegar a la habitación aprecio que es la chica de la foto sin duda. De cara no me gusto para nada, pero no es fea. Muy simpática eso si. Pago la media hora, lavado de manos y a la acción.

La chica comienza con un baile erótico, bueno y calentón, harto movimiento de culo y roce contigo. La puedes manosear sin drama. Su bubis son pequeñitas, acordes a su contextura. Luego del baile te lleva a la cama y comienza su mamon. Nada del otro mundo. Luego aplicamos perrito y terminamos a lo misionero. Se queja finito y suave. Le di duro y se quejaba como si le doliera pero no te decía nada. Cuando ya vi la luz, me dice: "lo tienes grueso" jajajajaja me reí nomás,  ya que no creo nada o muy poco de lo que en estas circunstancias se dice. 

Luego limpieza de rigor y a la casa. 

Resumen.

La chica es la de las fotos. Su carita no me gustó.  Culo redondito y durito. Pequeño pero rico. Tetitas de teen. 

La chica es simpática y agradable el baile bueno y calentón. Es guatemalteca. Se publica también en sexmagallanes como Mia Hermosa Guatemalteca con otro cel, pero es la misma chica.

Relación precio/atención creo que salva. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...