Saltar al contenido
Gansohot

Diosas Del Placer Antro De Lincoyan

Mensajes recomendados

generales:

 

Nombre =morenita de las fotos con tatuaje en la pierna 

Edad = 21 años 

Internet= shokka

Costo= 30 la hora preservativos propios 

Nacionalidad = santa cruz bolivia 

Ubicación= lincoyan todos saben 

Lugar= casa 

Tipo= (agencia con amigas 

Conserje= no pero hay un loco que es el cabron    es pareja de Pamela ex puta 

Fono 953099501

Horarios= (full time,  atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: te contesta la cabrona Pamela 

 

Notas servicio: 5.0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = nota + (delgada cuerpo de teen rica 

Cara = normal nada extravagante pero pasable 

Nivel de Photoshop= igual que en la foto 100 %igual en las.pocas.fotos que salen publicadas 

Trato:  la mina es joven trata bien pero es  un poco creída pero cuando se calienta se vuelve sumisa le gustan los jóvenes ya que me digo eso 

Besos = no da tampoco doy a putas 

Tetas =  5 operadas medianas formadas ricas 

Culo =  5 nota + (rico, formadito de teen 

Pussy = nota  3 no deja introducir dedos ni tampoco besar ni chupar 

Mamon = nota 4 con. Condón nada nuevo normal 

Movimientos pelvicos = nota +  6 , rapidos, precisos le.gusta que le den duro se mueve bien es caliente salta fuerte en la corneta 

Calidad de sonido= nota 4 es callada no se queja 

Anal = no aplique 

Ambiente = nota 4  típica pieza de puta desordenada con cosas cremas productos de mujer ropa interior etc

Atención= nota + 5 la mina ase.su pega es.un poco creída porque es joven pero una vez penetrada cambia la.cosa se calienta y se deja llevar 

 

Promedio Final =  4.5 

 

Comentarios a parte=  después de la decepción que sufrí en el antro de Diego portales me fui a probar a esta chica que queda en el antro de lincoyan bueno la llamé coordine tarifa 30 Lucas  y contactos que son 2 durante la hora fui a al matadero y me abrió la puerta pamela.es la rubía de las fotos le.pregunte si atendía pero me dijo que no me párese que estaba con  el cafiche ya que estaban tomando compartiendo los típicos matones en una sala bueno me fui a esperar a la sala y llegaron 3 chicas estaban bien las tres estaban lindas para. El estoke  pero elegí a la morena con tatuaje en las piernas bueno cancele la.hora  y me fui a su pieza la chica tiene cuerpo de teen muy bonita  bueno volviendo al tema la mina se sacó la ropa nada de olor en su concha estaba limpia y cuerpo igual nada de transpiración lo malo que tenía la calefacción más.fuerte que la chucha en su pieza así que pedí que la bajará porque empece. A transpirar por la calor en la pieza la mina comenzo  con un mamón normal nada de otro mundo y después comenzó  a darle duro en misionero en cuatro arriba de mi de espalda bueno todas las pocisiones  no pone peros al momento de la cacha le gusta  no deja  tocar la vagina  menos  introducir dedos menos besar ya que.no  le gusta creo por temas de higiene acabe un contacto y después la segunda patita le di fuerte y duro ella tiene un espejo en la pieza así que lo hicimos frente al espejo igual rico muy bueno la chica se deja llevar y no pone atados después la tire a la cama Y la monte como perro en celo acabando por segunda vez como experiencia bueno pero nada fuera de lo común buena atención pero estás minas se creen divas diosas no se que si solo son putas que están para.servirnos en el sexo no volvería por qué no repito con las mismas sería tonto  uno repetir con la misma puta lo único malo que me hizo está putita es que cuando ingresé a la pieza me dijo que la luz de la pieza estaba mala bueno le creí total tenía una luz pequeña esas de escritorio que igual alumbraba bien  pero cuando termine de.culiarmela.la.putita.prendio la luz lo que pasa en la pieza existían dos interruptores de encendido ese estaba oculto bueno me jodió me.dio rabia pero es un detalle total le di como  bombo de la tirana para la víspera bueno ese es mi aporte  otro dato hay una blanquita que atiende debe tener como 20 años o 19 es súper Lolita estaba buena igual en verdad a ella la abia elegido primeramente pero por consejos de Pamela que es la dueña del antro  me.dijo que la mina atiende más o menos que le gustan los cabros chicos de 20 años máximo 26   que más me Convenia la morena bueno elegí a la morena y todo ok pero igual tiene sus mañana de toda puta porque me jodió con la.luz ya que no se porque estás putas siempre les gusta culiar con poca luz debe ser porque no les gusta que les miren sus imperfecciones en verdad no sé ese es mi aporte 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴🇳🇬🇧🇴💚LAS DIOSAS DEL PLACER BOLIVIANA 💦🔥 🔥..💖RECIÉN LLEGADA. Lindas amiguitas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...