Saltar al contenido
JesuCristo

1 Norte Con 6 Oriente No Ir.

Mensajes recomendados

Hablé x watsapp. 35 anal incluido. Llegué la mina se dió 8 mil vueltas le puso condón chupá d 10 seg. Y se puso en 4. A los 2min o menos empezó a webear q tenía q terminar.   35mil a la basura. Con esa mejor me fuí. Ya había perdido las lukas. 

Le reclamé mientras me vestía y empezó a llamar a un cabrón. Pero como no tengo miedo y tb tenía razón en alegar x el nulo servicio. le dije llámalo. No llegó nadie.

Horrible experiencia.  NO vayan. 

1 norte con 6 oriente.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2021 a las 17:56, JesuCristo dijo:

Hablé x watsapp. 35 anal incluido. Llegué la mina se dió 8 mil vueltas le puso condón chupá d 10 seg. Y se puso en 4. A los 2min o menos empezó a webear q tenía q terminar.   35mil a la basura. Con esa mejor me fuí. Ya había perdido las lukas. 

Le reclamé mientras me vestía y empezó a llamar a un cabrón. Pero como no tengo miedo y tb tenía razón en alegar x el nulo servicio. le dije llámalo. No llegó nadie.

Horrible experiencia.  NO vayan. 

1 norte con 6 oriente.  

 Me comunique. On ella el sábado y cuando ofrecio anal y me dijo la direccion aborte tiempo record

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas estafadoras te preguntan de dónde eres?, ahí aborten de inmediato.

Compitas, tengan cuidado, tomen precauciones antes de ir.
Entre las chantas con precios por las nubes y las estafadoras está difícil la situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa maldita casa, hay que ponerla en lista negra. Puros watazos, malas atenciones, mañas y demases.

No vayan colegas.

En mi caso, apenas me dicen 6 oriente con 1 norte, se aborta la misión. No importa qué tan rica se vea en las fotos o qué tan buena sea la oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...