Saltar al contenido
Estokadorcatador

Fiorella Sexonorte

Mensajes recomendados

buena dias estokadores, se presenta un nuevo miembro al grupo para entregar datitos, espero que este les sirva jajaj
Datos generales:

 

Nombre = Fiorella 

Edad = 22 años según la página, le echó sus 25

Internet= 

Costo= 40 mil la hora 1 contacto 

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación Rodríguez con salas 

Lugar= Casa con amigas 

Tipo= Independente 

Conserje= No

Fono= +56 9 6674 4721

Horarios= Fui a eso de las 18:00 hrs

Comunicacion: sonó agradable por teléfono ...

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento= 25% igual es rica 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada rica 

Cara = bonita, angelical hachaba 

Nivel de Photoshop=Yo diría que un 10% igual en las fotos salen fotos sin retocar 

Trato: media apurona pero trabajo es trabajo igual relajada .

Besos = no da besos y no los busque 

Tetas = ricas igual un poco duras, operadas

Culo = culo fitness jajajaja rico y en 4 lo mejor

Pussy = Son olores, depilada 

Mamon = cortó y gime, con Condon 

Movimientos pelvicos =  se maneja bastante bien, pero solo para hacerte ir cortado rápido hajajaj no lo consigo  tan fácil

Calidad de sonido= Normales 

Anal = no aplica :/

Ambiente = Pieza limpia, buen ambiente me gustó 

Atención= Es media tímida, y muy callada cuesta sacarle las palabras pero igual piola 

 

Promedio Final = (al ojo nomas le pongo un 5 porque soy generoso añjajajaj es como culiarse una muñeca inflable pero rica 

 

Comentarios a parte= (Fui a eso de las 18:00 andaba caliente por Sofia, pero no me contestó así que aplique al Plan B la abstención no es buena pero tampoco es mala y solo ofrece un solo contacto en la hora, de caliente se las pague jajaja me cago pero rica le pedí que me espere en Lenceria pero no lo hizo punto bajo espero que les sirva. Saludo estibadores si alguien sabe de Sofia de sexo norte de de Paty de EN tiren el datito jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de la lll region aqui un data ,loren y fiorella es la misma persona ,valor del servicio 20 ,30 y 40 yo lo conoci el 2019 ,como alguien dijo por ahi, la mina de cuerpo una flor y de cara un c...,se gasta un buen fisico pero atiende maoma con el momento esta bueno que pena que no tenga amor por el trabajo ,eso ,aqui reportes

No se si esta bien lo que acabo de hacer .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fiorella 

Edad = 22 años según la página, le echó sus 25

Internet= 

Costo= 40 mil la hora 2 contactos

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación Rodríguez con salas 

Lugar= Casa con amigas 

Tipo= Independente 

Conserje= No

Fono= +56 9 6674 4721

Horarios= ni idea

Comunicacion: sonó agradable por teléfono ...

 

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de Empotamiento= 25% igual es rica 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada rica 

Cara = más o menos cosa de gusto 

Nivel de Photoshop=Yo diría que un 10% igual en las fotos salen fotos sin retocar 

Trato: buen servicio lo justo 

Besos = no da creo al irme uno cuneteado

Tetas = ricas igual un poco duras, operadas

Culo = culo fitness jajajaja rico y en 4 lo mejor

Pussy = moja harto depilada solo al principio oral  

Mamon = trata de comerlo todo pero no llega

Movimientos pelvicos =  arriba la mina juega bastante como dijo el colega si te pilla volando bajo te vas

Calidad de sonido= Normales 

Anal = no aplica :/

Ambiente = Pieza limpia, buen ambiente me gustó 

Atención= aceptable note que no le gusta mucho que le besen sus pechos y cuando estaba arriba igual como que ponía sus piernas para llegar hasta cierto punto no fue mala la atención pero tampoco una maravilla y con el tema de conversación igual fue agradable y relajada  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y algo recurrente que pasa con varias féminas del ambiente si no preguntas te joden con un contacto en la hora mejor preguntar antes de cuántos contactos en la hora y ahí normalmente te dicen dos no confiar en lo que se supone debería ser más vale pájaro en mano que mil volando jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre = Loren o Fiorella

Edad = Anuncio dice 22 y la verdad deben ser unos 26

Costo = Momento 20 media 30 y la hora 40

Nacionalidad = Bolivia aunque no parece

Internet= 

Ubicación = Calle del Guerrillero

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = Ella te recibe, atiende dentro de la casa

Fono = +56964770423

Horarios = La verdad no pregunte, fui a eso de las 9 pm.

Comunicación = Llamada y dejamos claro, muy agradable al celular

Notas servicio = 5,9

Nivel de Empotamiento = Peligroso, la mina tiene el forro!

Estatura = 1,62 aprox.

Contextura = La mina fitness con la media raja

Cara = 5,8 normal, lindo pelo si huele rico

Nivel de Photoshop = Tal cual la mayoría de las fotos 

Trato = Te da en el gusto pero no es sumisa

Besos = En esta ocasión no aplico 

Tetas = 7 operadas magnificas 

Culo = 7 LA CAGO!

Pussy = 6,8 me la comí, nada de olor depilada y le gusta q le metan deditos

Mamon = 5,5 normal, nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = ufff me hizo unas weas tan rica con la pichula ella arriba

Calidad de sonido = normales

Anal = No, lamentablemente

Ambiente = Ordenado y limpio

Atención= 5,9

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios a parte = 

Hola estimados espero estén super bien. Lo primero es q a esta mina la tenia en agenda hace rato, y andaba ful caliente de una mina fitness y en cartelera no hay mucha de ese corte lamentablemente. Bueno la llamo y quedamos todo claro y acudo al lugar q ya conozco bien... llego y la veo y dije "justamente lo q necesito" la mina se gasta el fierro cabros y de cara normal si. Bueno acordamos lo conversado en cuanto al dinero en lo personal iba por la media pero me quede la hora por q andaba muy, muy caliente y empezamos hablar ella muy cordial y simpática incluso se reía harto, bueno empezamos a sacarnos la ropa y ella me agarra altoke la corneta jajajjaj y bueno empecé yo el oral a ella y q cosa mas rica esa vagina y le gusta q le metan deditos pero suave si, me comi esa concha cosa q la mina quedo sensible y paro el oral jajajajjaja según ella no quería irse todavía. Bueno ahora ella empieza chupando la corneta y nada del otro mundo pero aceptable. Continuemos con ella arriba y esa wea fue maravilloso la mina de mueve rico me gusto, hicimos varias poses y nos pegamos una rica cacha, aparte q la mina en 4 es maravilloso ver ese culo y las piernas uffff se nota q la mina hace harto deporte por q me di cuenta q tiene un kit de mancuernas de un buen peso para entrenar en su habitación. Eso cabros la mina es muy rica si quieren comerse una mina fit es ella. Ahora el trato conmigo fue bueno, quizás por que me quede la hora y pague los 40 o simplemente le caí bien, no se. Volvería... si me quiero comer una mina fit obvio q si. Pero prefiero probar otra mina, estaba pensando en wendy jajajjajajja ya amigos eso es todo 

Se despide como siempre    

El Caballero de la Noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas catadores... Primer comentario qe hago. 

Efectivamente fioella y loren son la misma. Me di cuenta en su pieza. La mina es muy rica, durita, un culazo pero es fome, fria, si la tocas o besas el cuerpo antes de darle se limpia con toallas húmedas. Eso es molesto porque lepra no tengo. Bueno es au trabajo. En definitiva es Rica pero fome. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...