Badbonny Publicado 31 jul 2021, 14:41:54 Publicado 31 jul 2021, 14:41:54 Nombre.kata Nacionalidad.colombiana Edad.23 años no pregunte pero creo Casa .ibieta con San Martín puerta blanca abierta Conserje .si un compadre bien amable te dice que veas alas chicas y si le gusta se queda . Estatura.ojo hago esto ítem porque es lo que me gustó de esta chica Es muy bajita y delgada debe medir unos 1.50 o menos .eso hace ser muy manejable y subirla para que se lo coma todito lo cual eso le encanta a ella .hay explico mejor Tetas .justo en la mano Culo.riko acorte a su estatura bien durito Pussy.es algo distinto no sé cómo explicarlo tiene grandes los labios de la vagina un gran clítoris grande en realidad es grande su vagina . Pero es rika muy jugosa caliente se lubrica mucho y al meterlo te das cuenta que no está suelta como se ve si no muy apretadita cuesta un poco que entre todo dónde es bajita pero despacio entra todito y ella te pide más. Valor .20 mil la media hora . Besos .todos los que quise rikos arta lengua . Mamón.pague s.c Lo hace muy riko esa boquita chiquitita cabe justito lo chupa muy riko gran técnica . Bueno paso a resumir mí experiencia Fui a ver qué hay entro y me presentan a 4 chicas si estaban lindas había estado con 1 de ellas ya pero me gustó Kata una chica muy bajita y se ve simpatica así que la elegí por media hora dije yo voy a probar . Llega ala habitación y me saluda se sube a mis piernas y le busco un besito lo cuenta ella me responde con uno bien caliente y comenzamos le saque la ropita y me encuentro con esa vagina grande ufff nunca había visto algo así tenía grandes los labios pero se veía rika así que se la comienzo a chupar estaba depilada a full no tenía olores ni nada se comienza a calentar y saca ese gran clítoris riko bien duro se la chupe bien riko ella no me dijo nada solo disfrutaba .me saco toda la ropa y me dice guauu amor que riko eso y me iba a poner el condón le dije que me lo hiciera sin y le pase 10 Lukas me dijo bueno amor y le puso la lengüita con un escupito rikooo con es chiquitita no le entraba todo ala boca puse condón y me pare y la senté en el pene alo koala no pesa nada y le entró de a poquito todo el pene la tuve hay arto arto después en 4 y hay acabo ella es muy caliente la chica rika sabe seducir y se nota que le encanta el sexo .error mio no pagar la hora me faltó tiempo. Gran experiencia
pasho345 Publicado 31 jul 2021, 23:25:14 Publicado 31 jul 2021, 23:25:14 Buen relato colega,algun numero para llamar?
Tulabuena Publicado 6 ago 2021, 15:14:57 Publicado 6 ago 2021, 15:14:57 Estimado Badbonny, fui a visitar la mussa que indico y..... tenia razón tiene unos labios vaginales grandes y abultados jajajaja rica vagina, depiladita y sin olores, y hace un mamón (pagando adicional s/c) muy bueno, realmente no vi mas chicas fui directo a preguntar por kata para salir del empacho jajajajaja y en cuatro se ve muy rica sobre todo ese pequeño tatuaje que tiene atras que parece aletear cuando le estan dando, saludos estokadores y si visitan a la mussa cuidenla y no la pongan mañosa que no lo es para nada....
nomade650 Publicado 13 ago 2021, 17:49:15 Publicado 13 ago 2021, 17:49:15 contacto o direccion para ir..xD
Lobo sexta Publicado 13 feb 2026, 20:04:54 Publicado 13 feb 2026, 20:04:54 Volvió Kata pero ahora con otro nombre Isabell Aca vitriniando un poco me encontré ese tatuaje que no tiene comparación de una niña que trabajaba antes un local por san Martín allí se llamaba kata ahora Isabell Nombre. Isabell Nacionalidad.colombiana Edad. 25 años creo Valores 35.000 mil la media y 50.000 la hora Ubicacion zañartur 60 Horario: 11 am hasta las 19 hrs, lunes a viernes me dijo Conserje me abrió ella misma Estatura 1.50 muy bajita rica y manejable Tetas. Acorde con su cuerpo tiene unos pirci Culo. 7 Redondo y duro, su ítem la vagina tiene grandes los labios de la vagina, clítoris grande en realidad es grande su vagina. Pussy: 7 Deliciosa se siente muy apretadita, se moja harto, me encanto su pasión y entrega total Mamon: 6 me gustó tiene muy buena técnica pague el oral sin preservativo esa boquita chiquita le entraba todo mi pene. Besos 7. Muchos besos con Lengua sin límite Promedio 7 CALIENTE LA CHICA Mi experiencia con ella impecable, sigue atiendo igual no está mañosa muy entregada se retiró varios años pero su atención muy rica, abre la puerta con taco con lencería que te caliente, ya como me conocía desde la puerta me tocó el pene de una me calente. Su sensualidad su aguante en la cama es único mucha pasión, claramente pague la hora con dos contactos porque soy un poco duro el segundo más encima ella se moja mucho eso me calienta caleta hicimos muchas posiciones increíble lo ardiente que es está chica Recomendable ojalá esta vez dure un poco más atendiendo 976593299 contacto por WhatsApp
7878 Publicado 13 feb 2026, 20:31:06 Publicado 13 feb 2026, 20:31:06 El 29-01-2025 a las 14:32, Lobo sexta dijo: Hola colegas, les escribo por qué me acabo de atender hoy durante la mañana con sally está atendiendo donde la Ana Luz, en ibieta bueno que más puedo decir Nombre= sally Edad= mmmm no se ve niña pero tampoco Milf Internet= 976593299 Costo= 35 la media y 45 la hora Adicionales= 10 afp Nacionalidad = colombiana Ubicación= Ibieta 3xx casa de Ana Luz Lugar= Casa. Tipo= independiente Conserje= ella Horarios= no lo sé yo fui temprano tipo 11 Comunicación: buena NOTAS SERVICIOS Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura= no ando con huincha Contextura= anda bien Cara = 6.0 ( es cosa de gusto) Nivel de Photoshop= no vi fotos de ella pero en persona anda súper bien Trato: bueno 70 Besos = 6 he tenido mejores pero buenos Tetas = 6 ricas a mi gusto, rico pezon, sensible Culo = 7.0 rico en 4, dan ganas de entrar por ahí Pussy = 6.5 rica sin olores toque un poquito Mamon = 7.0 + aquí muy bueno afp con todo, de los mejores Movimientos pelvicos = 7.0 afírmate cabrito Calidad de sonido= 6.0 (sin fingir y decir weas rancias). Anal = tentador adicional creo que lo hace Ambiente = 7.0 (pieza limpia y ordenada). Atención= 7.0 buen a atención, atenta rica no pone dramas Promedio Final: recomendada donde la tía Ximena era furor, ahora está ahí donde Anita, comentario aparte para ella…. sería genial a la Anita como anfitriona y que tenga chicas cómo Sally atendiendo Ese numero que comparte como isabell, tambien lo compartió tiempo atras en éste reporte comos Sally... Ese numero es de Sally, kata o isabell, O es el numero de la agencia?
JACK MA Publicado 13 feb 2026, 23:06:35 Publicado 13 feb 2026, 23:06:35 Hace 3 horas, Lobo sexta dijo: Volvió Kata pero ahora con otro nombre Isabell Aca vitriniando un poco me encontré ese tatuaje que no tiene comparación de una niña que trabajaba antes un local por san Martín allí se llamaba kata ahora Isabell Nombre. Isabell Nacionalidad.colombiana Edad. 25 años creo Valores 35.000 mil la media y 50.000 la hora Ubicacion zañartur 60 Horario: 11 am hasta las 19 hrs, lunes a viernes me dijo Conserje me abrió ella misma Estatura 1.50 muy bajita rica y manejable Tetas. Acorde con su cuerpo tiene unos pirci Culo. 7 Redondo y duro, su ítem la vagina tiene grandes los labios de la vagina, clítoris grande en realidad es grande su vagina. Pussy: 7 Deliciosa se siente muy apretadita, se moja harto, me encanto su pasión y entrega total Mamon: 6 me gustó tiene muy buena técnica pague el oral sin preservativo esa boquita chiquita le entraba todo mi pene. Besos 7. Muchos besos con Lengua sin límite Promedio 7 CALIENTE LA CHICA Mi experiencia con ella impecable, sigue atiendo igual no está mañosa muy entregada se retiró varios años pero su atención muy rica, abre la puerta con taco con lencería que te caliente, ya como me conocía desde la puerta me tocó el pene de una me calente. Su sensualidad su aguante en la cama es único mucha pasión, claramente pague la hora con dos contactos porque soy un poco duro el segundo más encima ella se moja mucho eso me calienta caleta hicimos muchas posiciones increíble lo ardiente que es está chica Recomendable ojalá esta vez dure un poco más atendiendo 976593299 contacto por WhatsApp Falto el link de la publicación para vitriniar k tal es?
Sebaguzman Publicado 14 feb 2026, 00:51:57 Publicado 14 feb 2026, 00:51:57 Quede más que tentado de ir a conocer. Pero e raro, ella atiende en zañartu y sally con ana luz en ibieta, como van a compartir el número??? Si hablo quien contesta?
7878 Publicado 14 feb 2026, 01:46:06 Publicado 14 feb 2026, 01:46:06 (editado) Hace 54 minutos , Sebaguzman dijo: Quede más que tentado de ir a conocer. Pero e raro, ella atiende en zañartu y sally con ana luz en ibieta, como van a compartir el número??? Si hablo quien contesta? Es lo mismo que me pregunto, cual chica contesta y donde atenderá en ibieta cn san martin , en ibieta 3xx o en zeñartu ? Tal vez conteste lobo sexta... Editado 14 feb 2026, 01:46:44 por 7878 Cambio
Sebaguzman Publicado 14 feb 2026, 17:10:40 Publicado 14 feb 2026, 17:10:40 Hace 15 horas, 7878 dijo: Es lo mismo que me pregunto, cual chica contesta y donde atenderá en ibieta cn san martin , en ibieta 3xx o en zeñartu ? Tal vez conteste lobo sexta... Las cuentan a media. Si quieren recomendarlas debería ser más claro
TobbyMaguire Publicado 15 feb 2026, 03:40:03 Publicado 15 feb 2026, 03:40:03 Yo fui ayer. Es la misma casa que atiende Ana Luz y Mariana. Hace poco yo me he atendido con ellas en esa casa de Zañartu, el número es 60 al lado de las torres un portón negro. Hable al mismo número que puso el colega aquí "976593299". No conocía a esa Isabell, quede tentado después de la tabla del Lobo y nada que decir estokadores, un 10/10 ella, super buen servicio. Yo siempre me atendía con Ana Luz o Mariana por el servicio que ellas dan y quede sorprendido con Isabell. Parece que se juntaron puras musas buenas para atender en esa casa. Lo que si no tengo claro si es agencia o no, a mi me contesto directamente Isabell a ese número y ella misma me abrió la puerta. Les recomiendo ir, no se arrepentirán colegas. Saludos colegas!
7878 Publicado 15 feb 2026, 07:52:07 Publicado 15 feb 2026, 07:52:07 Hace 4 horas, TobbyMaguire dijo: Yo fui ayer. Es la misma casa que atiende Ana Luz y Mariana. Hace poco yo me he atendido con ellas en esa casa de Zañartu, el número es 60 al lado de las torres un portón negro. Hable al mismo número que puso el colega aquí "976593299". No conocía a esa Isabell, quede tentado después de la tabla del Lobo y nada que decir estokadores, un 10/10 ella, super buen servicio. Yo siempre me atendía con Ana Luz o Mariana por el servicio que ellas dan y quede sorprendido con Isabell. Parece que se juntaron puras musas buenas para atender en esa casa. Lo que si no tengo claro si es agencia o no, a mi me contesto directamente Isabell a ese número y ella misma me abrió la puerta. Les recomiendo ir, no se arrepentirán colegas. Saludos colegas! Haga la tabla
7878 Publicado 15 feb 2026, 08:09:40 Publicado 15 feb 2026, 08:09:40 Lobo sexta empotado con analuz En sus 13 aportes sin hacer tablas en dos o tres años Tobbymaguire empotado con isabell En sus 16 aportes en dos años Y ni una tabla Si se estan promocionando sean mas serios. No se si es auto promo mal hecha o creen que quedan como rey delante de la cabras, Se pilla mas fácil un mentiroso que un ladrón.
Tungagonzalez Publicado 15 feb 2026, 11:19:59 Publicado 15 feb 2026, 11:19:59 (editado) AUTOPROMOCIÓN Editado 15 feb 2026, 11:22:30 por Tungagonzalez AUTOPROMOCIÓN
TobbyMaguire Publicado 15 feb 2026, 15:32:30 Publicado 15 feb 2026, 15:32:30 Empotado de qué xd si fue la primera vez que la conozco... póngase serio señor, por gente como ud es que personas como yo no queremos publicar nada... y haga bien su tarea para decir que nunca he hecho tabla porque si he aportado... lo que no volvi a publicar nada porque las veces que pregunté por alguien nadie me contestó nada... Así que eso señor, sea aporte mejor, yo solo comenté mi experiencia... aqui estamos vacunados como para andar empotandose
Tungagonzalez Publicado 15 feb 2026, 20:48:22 Publicado 15 feb 2026, 20:48:22 @KaaBalleRo ordene este desmadre
Enmanuelbacan Publicado hoy a las 14:47:26 Publicado hoy a las 14:47:26 Colegas ya saben porque muchos no queremos hacer tabla, despues salen que estamos comiendo callado. Yo fui a confirmar la atencion de la susodicha. Con mi experiencia 10.10. Se moja demasiado me vine demasiado rapido con ella cosa que me soprendio porque en el segundo estoke siempre me cuesta pero ella le pone bueno con intensidad a las dos cacha... No hare tabla porque ya enseguida comenta auto promo trabaja con mariana y ana luz, en zañartur 60.
M.KRASSNOFF Publicado hoy a las 15:31:09 Publicado hoy a las 15:31:09 Hola buenas...donde hay fotos de kata? ...gracias de antemano
Enmanuelbacan Publicado hoy a las 15:54:49 Publicado hoy a las 15:54:49 https://cl.skokka.com/anuncio/nueva-agencia-exoticas-chicas-amorosa-y-apasionada-donde-una-administracion-de-respalda-querido-clie-cl3469s7x/?pck=6103ad