Saltar al contenido
Badbonny

Kata Colombiana Ibieta Con San Martín

Mensajes recomendados

Nombre.kata 

Nacionalidad.colombiana 

Edad.23 años no pregunte pero creo 

Casa .ibieta con San Martín puerta blanca abierta 

Conserje .si un compadre bien amable te dice que veas alas chicas y si le gusta se queda .

Estatura.ojo hago esto ítem porque es lo que me gustó de esta chica 

Es muy bajita y delgada debe medir unos 1.50 o menos .eso hace ser muy manejable y subirla para que se lo coma todito lo cual eso le encanta a ella .hay explico mejor 

Tetas .justo en la mano 

Culo.riko acorte a su estatura bien durito 

Pussy.es algo distinto no sé cómo explicarlo tiene grandes los labios de la vagina un gran clítoris grande en realidad es grande su vagina .

Pero es rika muy jugosa caliente se lubrica mucho y al meterlo te das cuenta que no está suelta como se ve si no muy apretadita cuesta un poco que entre todo dónde es bajita pero despacio entra todito y ella te pide más.

Valor .20 mil la media hora .

Besos .todos los que quise rikos arta lengua .

Mamón.pague s.c 

Lo hace muy riko esa boquita chiquitita cabe justito lo chupa muy riko gran técnica .

Bueno paso a resumir mí experiencia

Fui a ver qué hay entro y me presentan a 4 chicas si estaban lindas había estado con 1 de ellas ya pero me gustó Kata una chica muy bajita y se ve simpatica así que la elegí por media hora dije yo voy a probar .

Llega ala habitación y me saluda se sube a mis piernas y le busco un besito lo cuenta ella me responde con uno bien caliente y comenzamos le saque la ropita y me encuentro con esa vagina grande ufff nunca había visto algo así tenía grandes los labios pero se veía rika así que se la comienzo a chupar estaba depilada a full no tenía olores ni nada se comienza a calentar y saca ese gran clítoris riko bien duro se la chupe bien riko ella no me dijo nada solo disfrutaba .me saco toda la ropa y me dice guauu amor que riko eso y me iba a poner el condón le dije que me lo hiciera sin y le pase 10 Lukas me dijo bueno amor y le puso la lengüita con un escupito rikooo con es chiquitita no le entraba todo ala boca puse condón y me pare y la senté en el pene alo koala no pesa nada y le entró de a poquito todo el pene la tuve hay arto arto después en 4 y hay acabo ella es muy caliente la chica rika sabe seducir y se nota que le encanta el sexo .error mio no pagar la hora me faltó tiempo.

Gran experiencia 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Badbonny, fui a visitar la mussa que indico y..... tenia razón tiene unos labios vaginales grandes y abultados jajajaja rica vagina, depiladita y sin olores, y hace un mamón (pagando adicional s/c) muy bueno, realmente no vi mas chicas fui directo a preguntar por kata para salir del empacho jajajajaja y en cuatro se ve muy rica sobre todo ese pequeño tatuaje que tiene atras que parece aletear cuando le estan dando, saludos estokadores y si visitan a la mussa cuidenla y no la pongan mañosa que no lo es para nada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...