Saltar al contenido
Theking1010

Amaral Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre: Amaral Anal Profundo

Link: 

 

Costo= 30 media, 40 hora

Telefono: 56986415809

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= por Anfion Muñoz

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= no 

Horarios= fui hoy en la tarde-noche

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto nunca, ciejo en estas cosas ya

Estatura = 1.61 dice la pagina, le creo la encontré hasta mas alta

Edad: La pagina dice 21, yo creo 25, de todas formas es aun joven

Contextura = Exhuberante grandes pechugas, grandes caderas, macisa, maseteada pero no gorda

Cara =5.5 no es fea la chica, tiene su gracia

Nivel de Photoshop= Practicamente nada, son fotos bastante amateur

Trato:  Clara y rapida en responder, se respetó lo conversado

Besos= por Covid no hay

Tetas = 6.5 grandotas, naturales, buen pezón, deja jugar tocar y chupar sin ningun problema

Culo = 6.0 grandote, acorde a su contextura, con ese tamaño obviamente esta levemente suelto, pero nada grave

Pussy = apriete normal, depilada, le gusta que le apliquen oral, hasta te dirige, limpia sin olores ni cosas raras

Mamón : 5.5 suave, lento con preservativo, si bien no es malo no es nada del otro mundo, no hay saludo a los compañeros además

Movimientos pélvicos = le di yo solamente, ni idea como se moverá

Calidad de sonido= acorde y coherente con la relacion sexual, si simula lo sabe hacer muy bien y natrural

Anal = incluido en la atencion, apretado, estrecho, lo aguanta bien en general, pero se nota despues de un rato que le duele un poco

Ambiente = todos conocen el lugar, ninguna maravilla, pero al menos no se esta tan expuesto

Atención= se me habia olvidado hacer esta tabla, fui un dia en la tarde, la chica muy bien, exhuberante y rica, simpatica y agradable, quizas un poco timida, pero preocupada de que te sientas bien con el servicio. cumple con lo acordado, el anal es bueno, el precio no es caro, no se si archivarla como dato calado, pero sin dudas volveré a ir.

promedio=aprobada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atiendo regularmente con ella, cada vez que viene. La considero una de mis caseras.

Dejé mi tabla hace unos 2 años, pero es lo mismo que han reportado otros colegas. Su fuerte es la atención relajada, buen trato, respeto a lo acordado y un culo para darle con todo.

Ojo, que me contó que le han pirateado su anuncio con teléfonos mulas y otras cosas raras en otros portales, así que solo fiarse de SS y nunca depositen por adelantado ni weás por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 9/6/2021 at 1:57 PM, Deambulante said:

colega podría hacer una tablita de su último encuentro con ella?, para actualisar, por que su tabla de hace 2 años ya debe estar perdida y da paja buscarlo xD

Tanto le cuesta apretar la Lupita arriba?

Está juventud de hoy, digo yo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me atendí con ella la semana pasada. Me confirmó lo que indica en su WhatsApp, que se retira definitivamente del negocio. Bien para ella, una lastima para nosotros.

Tienen hasta mañana miércoles para ir o después se quedan con las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La penúltima vez que vino hizo lo mismo atendió un día y medio y desaparecio, yo fui esa vez, me atendió apurada, me sacó antes de tiempo, y apenas me fui ya le estaba diciendo a otro que entre, así que vino a hacer money rápido y se fue, quizás tiene pareja y se pega sys arrancadas para hacer money o algo así, pero para mí next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente bro... Ojalá vuelva este bombón 

El 02-11-2023 a las 14:34, cavani dijo:

Ya cabros, manden minas ricas y accesibles por acá... Andan todos terrible negativo, parece que comen Callao y hacen malas referencias para que nadie vaya 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo q viajé a puro culearmela hacia Valdivia. Me tenían caliente las fotos. La cosa es q llegué, le chupé las tetas su rato, dp la puse en 4 y le empecé a chupar el culo y la fox, subía y bajaba con la lengua y ella me decía que rico mi amor y me agarraba el pelo jajajaja la cosa es q no aguanté y me fui cortado de una. No me alcancé a culiar jajajaja lcsm... Así q estoy eaperando q vuelva esta musa, q es de todo mi gusto... Harta teta, harto culo grrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...