Saltar al contenido
Elkamikaze

Nigth Club

Mensajes recomendados

En una ocasion unos compañeros de trabajo armaron plan de re} ente y fuimos a un sitio que esta no recuerdo si es a la entrada de san javier o sagrada familia, no se donde pero era un sitio en medio de la nada, una parcela sola, alguien tiene idea?, entiendo el tema del anonimato aqui y esas cosas pero seria genial ponernos de acuerdo un grupo e ir a un tour por algunos de estos sitios, yo no tengo lio en ese aspecto, ademas creo que pasariamos genial un dia de desorden con hartas niñas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre escuché historias de una cabaña de webeo, donde habían minas, había q llamar antes, vi su página web y no era nada del otro mundo, la cabaña estaba ubicada cerca del teno sándwich de romeral, la buscamos un par de veces con estokadores amigos y nunca dimos con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es buena la idea, pero siempre queda en nada! es muy difícil armar grupos así, y aunque el grupo estuviera, es difícil encontrar un grupo de minas q quiera hacerla, les recomiendo hacer grupitos de máximo 3 o 4 y salir a weiar, grupo de confianza y conocidos, por muy buena onda el grupo yo no conozco a otros estokadores y no les conozco la curadera! imagínate que uno sea bueno pal show y haga ataos, medio pastel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la idea seria ir algun nigth club, yo por lo menos no bebo alcohol y para ese tipo de planes si o si tiene que ir alguien que se bebahasta el agua de los floreros, igual aunque no bebo aporto para que los demas se alcoholicen, si terminan muy curados los llevo a sus casas🤣, bueno ya hay uno, quien mas se apunta? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual apañaria , el tema es lo que dice el colega, no se sabe como se comporten los demás.

El 09-08-2021 a las 14:01, caifan dijo:

es buena la idea, pero siempre queda en nada! es muy difícil armar grupos así, y aunque el grupo estuviera, es difícil encontrar un grupo de minas q quiera hacerla, les recomiendo hacer grupitos de máximo 3 o 4 y salir a weiar, grupo de confianza y conocidos, por muy buena onda el grupo yo no conozco a otros estokadores y no les conozco la curadera! imagínate que uno sea bueno pal show y haga ataos, medio pastel

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somos adultos, si van se hace un pacto de estar sobrios o contentos, pa ir a curarse con cervezas de 10 lucas o piscolas de 15, mejor quedarse en la casa dando jugo, yo todas las veces q he ido, han sido con estrategia antes hajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 3:51, caifan dijo:

somos adultos, si van se hace un pacto de estar sobrios o contentos, pa ir a curarse con cervezas de 10 lucas o piscolas de 15, mejor quedarse en la casa dando jugo, yo todas las veces q he ido, han sido con estrategia antes hajajaja 

Además me imagino que con la duración de la cuarentena las minas de los topless van a andar aguja con los copetes (probablemente le suban el precio) y con sacar lucas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 20:54, Rubick dijo:

Además me imagino que con la duración de la cuarentena las minas de los topless van a andar aguja con los copetes (probablemente le suban el precio) y con sacar lucas jajajaja

pa ir por un copete, tal vez un baile y salir caliente?? prefiero quedarme en la casa y ver xnxx, tendría que ser muy rica la mina para pagar algo más, esas cachas no están a menos de 100 lucas en curico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy carosi, darse esos gustos en los night club. todavia recuerdo antes de la pandemia, fuimos con 3 colegas, todos desvinculados. nos hicimos pebre en la herencia del father.-  pero para hacer una vez a las mil, no esta demas. pero muy buitres las muchachas.. desesperadas, por sacar copetes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi esta el negocio para ellas, yo nunca he ido a la herencia pero si fui varias veces al tentacion, ahi cerquita, conoci a una niña muy joven, rica, rica, terminamos saliendo un tiempo, luego fui al que ya pregunte si alguien sabia porque no recuerdo donde es, ahi mis compañeros se desmadraron pero yo termine culiandome a tres sentado em el sofa y sin pagar nada, se subia una y la otra la agarraba de la mano para subirse, fue una locura, lo que propongo es ir a algun sitio a las afueras, suelen ser mas baratos, sigo sin recibir confirmacion de ninguno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...